Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Viajar al Pasado

berick Hombre

Registro: mar-2009
15-mar-2013, 10:34

Quiero saber si puedo de alguna u otra forma hacer una regresion, hacia una fecha especifica para evitar algo que suceda.

Se que puedo hacer viajes astral, he tenido varias experiencias, pero ir concretamente a una fecha y lugar anterior, se podra???

berick está desconectado  

Temas similares:

Dammit Hombre

Registro: ago-2012
15-mar-2013, 10:35

Yo no se hacer eso, pero si gustas te enseño la técnica de volar y de la teletransportación.
Dammit está desconectado  

Wyvern Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
15-mar-2013, 10:40

que porquerias habras hecho para que te empecines en querer evitar cosas que ya sucedieron
A DoctorMuelitas y estevan quito les gustó este mensaje
Wyvern está desconectado  

euue Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
15-mar-2013, 10:43

si dile a tus viejos que usen condon xDDD
A chal2, Dead pool, DoctorMuelitas y otros 11 usuarios les gustó este mensaje
euue está desconectado  

berick Hombre

15-mar-2013, 10:47

una vaina hablar con chibolos xd
A DoctorMuelitas y JSabina les gustó este mensaje
berick está desconectado  

ML90071 Hombre

Registro: ene-2013
15-mar-2013, 11:11

Cita:
Publicado por berick Ver Mensaje
Quiero saber si puedo de alguna u otra forma hacer una regresion, hacia una fecha especifica para evitar algo que suceda.

Se que puedo hacer viajes astral, he tenido varias experiencias, pero ir concretamente a una fecha y lugar anterior, se podra???
He oído de ciertos lugares donde se puede avanzar o retroceder en el tiempo, ejemplo : Hubo una vez un piloto japonés que se estaba enfrentando con unos pilotos estadounidenses en el pacífico durante la WWII. La cosa es que este sujeto cruzó como un túnel de nubes y avanzó en el futuro hasta los 70s, cuando la gente lo rescató el preguntó que había pasado y si la guerra continuaba, pues no, efectivamente la guerra había acabo hace más de 30 años.

Lo del viaje astral no sabría decirte, tengo entendido que el alma puede despegarse del cuerpo, pero no te lo recomiendo. Una tía hizo una vez un viaje astral con un experto, y apenas abandonó su cuerpo un grupo de almas trataron de meterse, y por poco la dejan afuera. Y tampoco sabría decirte si el viaje astral te puede llevar a otro momento del tiempo, para el ser humano moderno es casi imposible viajar en el tiempo.
ML90071 esta en línea ahora  

DicloniusNro35 Hombre

Registro: mar-2012
15-mar-2013, 11:32

Cita:
Publicado por ML90071 Ver Mensaje
He oído de ciertos lugares donde se puede avanzar o retroceder en el tiempo, ejemplo : Hubo una vez un piloto japonés que se estaba enfrentando con unos pilotos estadounidenses en el pacífico durante la WWII. La cosa es que este sujeto cruzó como un túnel de nubes y avanzó en el futuro hasta los 70s, cuando la gente lo rescató el preguntó que había pasado y si la guerra continuaba, pues no, efectivamente la guerra había acabo hace más de 30 años.

Lo del viaje astral no sabría decirte, tengo entendido que el alma puede despegarse del cuerpo, pero no te lo recomiendo. Una tía hizo una vez un viaje astral con un experto, y apenas abandonó su cuerpo un grupo de almas trataron de meterse, y por poco la dejan afuera. Y tampoco sabría decirte si el viaje astral te puede llevar a otro momento del tiempo, para el ser humano moderno es casi imposible viajar en el tiempo.
¿Fuente de lo primero? Ese tipo de historias deben ser inventadas, el piloto debe habernos troleado nomás.
A Patroclo_ le gustó este mensaje
DicloniusNro35 está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Sí se debe poder realizar viajes en el tiempo, tanto al pasado y bueno sobre todo al futuro. Pero no creo que... alguien en el foro sepa como hacerlo. Tarea complicada.

Así que como todos no vas a poder cambiar el pasado.
A DoctorMuelitas le gustó este mensaje
NEUROMANCER está desconectado  

pechan76 Hombre

Registro: feb-2012
15-mar-2013, 11:54
. Editado por pechan76 15-mar-2013, 11:56

No hay de otra varón:

El problema se afronta, no se evita. En todo caso, si ya la tienes "adentro" muévete.
A javichin123, otro34 y Supaplex les gustó este mensaje
pechan76 está desconectado  

reyaqp Hombre

Registro: ago-2011
15-mar-2013, 12:06
. Editado por reyaqp 15-mar-2013, 12:12

Pregúntale al usuario Timetravel_25 el dice que viene del futuro y que viajar al pasado es como tomar combi.

http://www.forosperu.net/member.php?u=101077
reyaqp está desconectado  

javillv34 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
15-mar-2013, 12:10

segun especulacuines los unicos que lo lograrn fueron los nazis en el proyecto de la campana (Die Glocke) un proyecto del III Reich guardado en máximo secreto
javillv34 está desconectado  

berick Hombre

15-mar-2013, 13:43

por eso recurro aca, porque he leido varios post, conteniendo informacion que resultaron ser verdad (en mi caso), seguire buscando.

leere mas opiniones =)
berick está desconectado  

ML90071 Hombre

15-mar-2013, 14:15

Cita:
Publicado por DicloniusNro35 Ver Mensaje
¿Fuente de lo primero? Ese tipo de historias deben ser inventadas, el piloto debe habernos troleado nomás.
No sabría decirte, lo vi hace ya mucho tiempo.
ML90071 esta en línea ahora  

sospechoso Hombre

Registro: oct-2012
15-mar-2013, 15:12

ok, regresa al pasado y no vuelvas.
A DoctorMuelitas y Quimitor20 les gustó este mensaje
sospechoso está desconectado  

Libido_05 Hombre

15-mar-2013, 15:38

Cita:
Publicado por berick Ver Mensaje

Claro que se puede pero tienes que comprarte el auto mas rapido de la Tierra creo que esta $10000000 pero si eres millonario te la compras ps luego de eso manejas lo mas rapido que puedas pero en un desierto para que no choques hasta que salgas del desierto y ya habras vuelto al pasado
Libido_05 está desconectado  

ARTHUROADRIAN Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
15-mar-2013, 16:17

los viajes en el tiempo no existen, porque el tiempo no existe más que en nuestra imaginación.

Lo que sí se puede hacer es someterte a una suspension animada (como la criogenia) y ser "despertado" años después... estarás en las mismas condiciones antes de ser dormido y parecerá un simple parpadeo
A Katerina le gustó este mensaje
ARTHUROADRIAN está desconectado  

servadac Hombre

Registro: ene-2012
15-mar-2013, 17:43

Yo preferiria viajar al futuro.
servadac está desconectado  

kharlozcr9 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
15-mar-2013, 18:05

siendo realista no creo que haya actualmente un método para hacer eso
kharlozcr9 está desconectado  

JhonHz Hombre

Registro: sep-2011
15-mar-2013, 18:41

Viajar en el tiempo.. interesante .. Aunque quien sabe so esta seguro que no se puede o si se puede.. Nadie ..
JhonHz está desconectado  

sultan Hombre

Registro: jun-2009
15-mar-2013, 19:23

por lo que veo no sabes del efecto mariposa o de las paradojas,el viajar al pasado no es algo que este al alcanze de todos ya que muchos querian hacer algunos ajustes solo por capricho.
en los sistemas de sanacion con energia se enseña a sanar el pasado hasta 3 vidas atras,pero no es aceptable ya que ninguno tiene en cuenta los efectos que alteran el presente actual.
el pasaso esta a solo 0.1 segundo esta casi pisandote los talones.
se puede hacer una proyeccion de conciencia al pasado como terapia de regresion para sanar algunas fobias o ver cual es su raiz para tratarlo de manera actual.
A berick y SanAndres les gustó este mensaje
sultan está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:33