![]() |
|
Aqui dejo una favorita de muchos |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naruto Shippuden Opening 6 - Sign Este sin duda es uno de los mejores, sobretodo en las escenas de pelea de Itachi y sasuke entre los segundos 25 al 36, te hace sentir que finalmente llego el momento que esperabas xD |
|
|
openings de death note de naruto no me gustan todos, pero por algo es popular la serie, así ke los coloco para todos sus seguidores caletas en el foro opening de x opening de shaman king opening de samurai x Y si elegimos el mejor ending, aunke hay varios uno corto pero bueno sería el de vampire knight guilty y cómo olvidarme de evangelion, recuerdo ke en locomotion lo pasaban como si fuera karaoke en japonés |
|
|
|
|
|
Asu la mayoria ha puesto openings antiguazos, estos 3 son chvrs Y esta de mas decir que los animes tambien son muy buenos |
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=BclhrdDGxkk |
|
|
|
mejor oppenin 1 d evangelion |
|
|
Cita:
Si se de esos openings pero para mi son muy chafas prefiero la version de los yankis
|
|
|
|
Eureka seven op4 /**********/ Op fade to black - bleach |
|
|
el opening de evangelion 4to opening d KHR 4to op de fma |
|
|
|
Moderador
Esta me a gustado bastante el opening 5 de gintama |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero no hay nada como la de CANDY jajaja. (Enserio) |
|
|
Este opening si que mola-->> |
|
|
WooW tantos animes que vi, me traen muchos recuerdos, sin temor a equivocarme, creo que los mejores openings fueron sin duda los "antiguos" ya que en ese entonces las canciones se hacian exclusivamente para tal anime (salvo excepciones) como por ejemplo DB, DBZ, Saint Seiya, Evangelion..etc. Ahora el que menos coge una cancion jpop o jrock de moda y lo pega a un nuevo anime para que tenga pegada, que no digo que este mal, pues asi es el negocio, pero me quedo con las antiguas. Y mis favoritas de todos los tiempos seria la de Saint Seiya y de los nuevos, me quedo con el opening y ending de Gantz . Saludos.
|
|
|
|
|
|
Cita:
E recordado cuando era mocoso y veia marco haber si algun dia encontraba asu mama
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| anime, anime 2011, ending, endings, español latino, guitarra electrica, naruto, opening, openings, piano, shippuden, top ending, violin |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|