Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Buscando el nombre de una película

Kevin Hombre

Registro: ene-2007
21-abr-2007, 16:54

Hola como estan, quisiera preguntarles para los q saben de cine, como se llama esa pelicula de tres hermanos una niña, un niño y una bebe, son tres huerfanos que estan huyendo de su tio o no se quien que les quiere quitar su herencia. Sus padres murieron en un inicendio y no se que mas porfavor quisiera saber como se llama esa peli ... no me acuerdo porfa
Kevin está desconectado  

Temas similares:

paladinsama Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2007

No la he visto, pero el tema me recuerda a la película/libro de nombre "Lemony Snicket's: A Series of Unfortunate Events", que si no me equivoco, se tradujo como "Una Serie de Eventos Desafortunados"
paladinsama está desconectado  

Perujin

Sin Avatar

Recomendación. Esa Peli es fea y aburrida.
Perujin está desconectado  

punchdrunk Hombre

Registro: sep-2006
21-abr-2007, 21:08

Cita:
Publicado por paladinsama Ver Mensaje
No la he visto, pero el tema me recuerda a la película/libro de nombre "Lemony Snicket's: A Series of Unfortunate Events", que si no me equivoco, se tradujo como "Una Serie de Eventos Desafortunados"
Exacto!, el libro tiene su adaptación cinematográfica con actuaciones de Jim Carey como el (tio) Conde Olaf, Meryl Streep, etc

Y bueno, acerca de la pelicula .. mm. .. (5/10).
punchdrunk está desconectado  

Kevin Hombre

23-abr-2007, 16:12

a ya si gracias ya me acorde, pero la peli no es aburrida como dicen algunos es muy buena y me gusto
Kevin está desconectado  

korn1687

Sin Avatar

Registro: abr-2007

HOLAS A TODOS NESECITARIA Q ALGUIEN ME AYUDAR YA Q BUSCO ESTE SUBTITULO CON ANSIAS , Y ME GUSTARIA DISFRUTAR ESTA PELICULA CON TODA LA FANATICADA D AMIGOS Q TENGO Q ME PIDEN A GRITO Q CONSIGA EL SUBTITULO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
MI CORREO ES
KORN1687@HOT..........
korn1687 está desconectado  

triple hhh

En ares o en otros buscadores q hay
triple hhh está desconectado  

wwe_max

29-abr-2007, 10:46

Cita:
Publicado por korn1687 Ver Mensaje
HOLAS A TODOS NESECITARIA Q ALGUIEN ME AYUDAR YA Q BUSCO ESTE SUBTITULO CON ANSIAS , Y ME GUSTARIA DISFRUTAR ESTA PELICULA CON TODA LA FANATICADA D AMIGOS Q TENGO Q ME PIDEN A GRITO Q CONSIGA EL SUBTITULO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
MI CORREO ES
KORN1687@HOT..........
La unica pelicula de la WCW que conosco es una donde 2 patas quieren ser luchadores pero el padre de uno de elllos no lo deja y finalmente ellos se escapan y pasan varias cosas hasta que llegan a un evento de la WCW ....antes de eso ellos se hacen amigos de un luchador ficticio llamado JIMMY KING y estos chicos ayudan a luchador que fue hechado de la WCW .........cuando llegan al evento aparecen luchadores como goldberg , bokker t , DDP , sting ect........ esa pelicula lo tengo por algun lado lo buscare !!!!!!!!!!!!!!

alguien sabe si existe otra pelicula ????????
wwe_max está desconectado  

g30vann1

Buscalo en youtube, ahi deve aber
g30vann1 está desconectado  

korn1687

Sin Avatar

si esa`pelicula es no encuentro ningun subtitulo :s

edgarko Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2007
29-abr-2007, 22:57

ESA PELICULA A CADA RATO LA DAN EN TNT
edgarko está desconectado  

korn1687

Sin Avatar

hola y el subtitulo :s

eklektiko Hombre

20-abr-2009, 12:54

Estimados amigos,

Hace varios años me asaltó el recuerdo de una película que vi cuando era pequeño. Trata acerca de una nave espacial que realiza un vuelo de patrullaje. No recuerdo el titulo ni la trama completa, pero la escena que quedó grabada en mi mente es la siguiente: la nave tiene como misión lanzar un proyectil (no recuerdo que cosa intentaban destruir) y justo en la última fase de operación de lanzamiento uno de los controles sufre un desperfecto y la computadora registra que el misil ha sido lanzado exitosamente. Sin embargo, el mismo aun esta en la plataforma de disparo. COn el misil a punto de estallar a bordo, el capitan intenta convencer a la computadora que el sistema ha sufrido un desperfecto y debe aportar la operación. Esta lo niega. Finalmente, el capitan intenta enseñarle epistemología a la unidad central de la nave...
Alguien recuerda el título?

Por el estilo y el mensaje central a veces me hace recordar el argumento de Fail Safe.
eklektiko está desconectado  

cazador.asesino Hombre

Registro: jun-2008
03-ago-2009, 14:30
. Editado por cazador.asesino 03-ago-2009, 14:30

Bueno estoy tratando de ubicar una pelicula masomens antigua.. La verdad que ni se qde que año es pero la uiero volver a ver..
Solo recuerdo algunas cosas de la pelicula..

Trataba de un pistolero "retirado" en un pueblo .. Una escena es que el estaba en el bar y le dicen que no tenia punteria para nada y que era un pobre borracho. Sale a su casa y busca sus pistolas. las saca y piden ke arrojen dos monedas al aire y el dispara y les da..

otra escena era que estaba en una fiesta y se pone a bailar encima de una pala.
Otra es despues que lo empieza a buscar unos bandidos y a el no lo encontraban y sale el cura a la "revuelta"

Bueno no me acuerdo mas pero era muy bena la pelicula..
Saben el Nombre??
Gracias de antemano.

Este es mi post 500 xD
cazador.asesino está desconectado  

Fumador Hombre

Registro: jun-2009
03-ago-2009, 15:45

wild bill? o el ciego pistolero?
Fumador está desconectado  

cazador.asesino Hombre

03-ago-2009, 21:02

pero tendras algunas imagenes ??

cazador.asesino Hombre

07-ago-2009, 19:19

Bueno gracias de todas amneras, Logre encontrar la pelicula, Se llama "LLEGA UN PISTOLERO"

GiulioRudolph Hombre

Registro: ene-2008
19-dic-2009, 22:18

Estimados cofrades:
Recuerdo que en año 2000 ó 2001, ATV transmitió una película un fin de semana durante la primera quincena de marzo, de ciencia-ficción; sobre una actividad anormal del sol, en la cual abundaban las manchas oscuras en su superficie, ello generó una drástica disminución de la tempertura de nuestro planeta y haciéndonos ingresar a una moderna era glaciar. El científico que descubrió esto es un conocido actor de cine -pero sobretodo de la tv de EEUU- quien muere en un accidente automovilístico durante una violenta tormenta de nieve más o menos en la mitad de la película.

Les pido -a quienes sepan- el nombre de dicha película.

Gracias
GiulioRudolph está desconectado  

_Truth Hombre

Registro: ago-2009
19-dic-2009, 22:36

No conosco ninguna pero te recomiendo Zeigeist que es una pelicula que puede cambiar tu vida.
_Truth está desconectado  

jaqus Hombre

Registro: nov-2009
20-dic-2009, 00:00

eeee no tengo ni idea que pelicula podra ser pero puedes ver el dia despues de mañana (que es parecido) o el nucleo
jaqus está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
abril, alguien sabe, americatv, angel, anillos, ayuda, bruce willis, chica, chino, cine, coeficiente, computadora, coreana, de la medianoche, drama, duda.cine, el otro lado, elnombre, estudiantes, fuerza., gemelo, hijo, hombre, intelectual, inteligente, isat, joven, jovenes, laddy gaga fracaso, maquina, mas alla de la medianoche, metropolitano, militar, muerte, mujer, natalya malaga, navidad, negro, ni idea y tu, nombre, novio, pelea, pelicula, pelicula accion, pelicula chilena, pelicula clasica, pelicula europea, pelicula nacional, pelirroja, perfiles, pregunta, queno, recuerdo, robert de niro, rubio de colita, skins, susan sarandon, suspenso, terror, terror antigua, vladivideos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:48