Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

cuando la mujer la hace de hombre

weskerhouse Hombre

Registro: sep-2008
18-ene-2009, 20:00

he visto un especie de jugete parace un cinturon con un dos consoladores... bueno la chica se lo pone un consolador para la chica y el otro hace de un pene, bueno mas lo usan las lesbianas pero me quedo una duda si tu novia te dice para usarlo y si lo usan y te penetra claro tu eres hombre... te hace gay ? por que bueno gay es el que lo hace entre dos hombres pero cuando lo haces con tu novia pero ella te penetra que seria ?
weskerhouse está desconectado  

Temas similares:

pacman Hombre

Registro: jun-2007
18-ene-2009, 20:25

Te refieres a esto?

pacman está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
18-ene-2009, 20:32

Cita:
Publicado por weskerhouse Ver Mensaje
he visto un especie de jugete parace un cinturon con un dos consoladores... bueno la chica se lo pone un consolador para la chica y el otro hace de un pene, bueno mas lo usan las lesbianas pero me quedo una duda si tu novia te dice para usarlo y si lo usan y te penetra claro tu eres hombre... te hace gay ? por que bueno gay es el que lo hace entre dos hombres pero cuando lo haces con tu novia pero ella te penetra que seria ?
Si quieres hazlo.Lo que hagas en la intimidad queda ahí.Si ambos están de acuerdo no hay problema.
xarakato está desconectado  

MissBrightside Mujer

Registro: dic-2008

jajajaja que maleada la tipa de frente se lo pone y de arranque a meterla....encima es negro XD jajajaa

ya sin cosas creo que es cuestion de gustos y acuerdo de pareja no?

no deberian haber dudas de la sexualidad de un hombre si es una practica que principalmente no es el centro de su actividad sexual.
MissBrightside está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2007
19-ene-2009, 00:47

pues paso, no x lo q "pucha si hago eso me vuelvo gay", eso es tonot uno no se vuelve gay, basicamente, eso debe doler y nada ke ver ps.
Hitokyry está desconectado  

Cosquillas Hombre

19-ene-2009, 10:11

Si a tu novia le das x atras y no se keja por ke tu si lo pieensas tanto??????
Cosquillas está desconectado  

weskerhouse Hombre

19-ene-2009, 10:38

porque por ahi solo esta hecho pa botar la caca
weskerhouse está desconectado  

MagicSin Hombre

Cita:
Publicado por Cosquillas Ver Mensaje
Si a tu novia le das x atras y no se keja por ke tu si lo pieensas tanto??????
Esa respuesta es clásica jajaja...

No se porque las mujeres quieren hacer eso, igual mi flaca en la intimidád quiere meterme el dedo al ****, y jugamos a que ella forcejéa y yo grito nooo nooo lo hagasss por favorrr nuuuu!!!! claro que soy más fuerte y jamás lo logrará sino nicagando juego a eso jajaja. Pero ella lo hacia riendose y diciendome lo mismo que el usuario "cosquillas"... "pero que tiene? acaso te vas a volver gay?"...

Cosa curiosa, e esuchado que cuando te meten algo al **** sientes una tremenda eyaculación porque estan sobando diréctamente la prostata y es allí donde se genera el placer de la eyaculación. Algunos hombres lo hacen con sus novias, y dicen que no son gays y son maduros al hacer eso.

Yo solo digo... MARICONASOS.
MagicSin está desconectado  

xarakato Hombre

22-ene-2009, 19:31

Pregúntenle a alguien que ha ido al médico a hacerse su examen de próstata(algo por lo que todos los hombres van a pasar tarde o temñprano)...¿Te volviste gay?...Bien dicen que ningún hombre que llega a viejo muere virgen.
xarakato está desconectado  

Maivel Mujer

23-ene-2009, 13:45

jejejej no te vas a volver gay, bueno gustos son gustos y hay chicos que disfrutan siendo penetrados [ dentro de los juegos con su pareja osea una CHIKA] quiza no lo hablen muy abiertamente el tema xq piensan que seran tildadoz de gay o cabros pero no es asi, es parte de la sexualidad de quien la quiere llevar asi
Maivel está desconectado  

Henry_007 ™ Hombre

23-ene-2009, 13:51

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Si quieres hazlo.Lo que hagas en la intimidad queda ahí.Si ambos están de acuerdo no hay problema.

Jajaja el problema es si es que luego te gusta...
Henry_007 ™ está desconectado  

Babyboy03 Hombre

Registro: oct-2008
23-ene-2009, 15:17
. Editado por Babyboy03 23-ene-2009, 16:07 . Razón: Mensaje auto-fusionado

jajaja Saooooooooooooo, asi coemienzan los carlos cacho y koki bonilla xD!!!

Yo nunca dejaria que me penetren solo me gusta penetrar y no kiero ni probar lo otro (muchos dicen q pierdes probando pero esto no aplica ahora )
Babyboy03 está desconectado  

KameSennin Hombre

Sin Avatar

El hombre tiene pene para penetrar .... no para ser penetrado ....

Uufff .... espero no encontrarme una chica como la del video ....
KameSennin está desconectado  

MagicSin Hombre

Cita:
Publicado por Maivel Ver Mensaje
jejejej no te vas a volver gay, bueno gustos son gustos y hay chicos que disfrutan siendo penetrados [ dentro de los juegos con su pareja osea una CHIKA] quiza no lo hablen muy abiertamente el tema xq piensan que seran tildadoz de gay o cabros pero no es asi, es parte de la sexualidad de quien la quiere llevar asi
¿ Tu en tu caso, estarias con un hombre asi ? Osea la rutina en la intimidad, saca de su mochila su pne de jebe color trasparente, le hecha su vaselina, y se voltea enseñandote su traserote feo lleno de pelos y granos... todas las veces... ¿ no pensarias por un momento dentro tu corazón... "A HUEVO A ESTE CHAVO LE GUSTA EL KIKO" ?

Mariconaso es Mariconaso, punto.
MagicSin está desconectado  

tetus Hombre

Sin Avatar

25-ene-2009, 21:59

q abuso, yo no le entro a eso, la naturaleza de un hombre es penetrar, si te gusta ser penetrado entonces eres bisexual
tetus está desconectado  

Deleterea Mujer

Registro: nov-2008
26-ene-2009, 09:06

jajaja xD ... yo pensé que era en una relación de mujer con mujer, y bueno si fuera así, llegaría a pensar que el hombre no es mas que un p e n e

Pero en una relación hombre-mujer, pues que una mujer se ponga eso? y actuar de hombre.. jaja xD ....con esa pose? .... uhmm ... no me cuadra, se supone que el hombre es hombre y la mujer es mujer.

Lo que sí puede suceder, es que el hombre se deje meter el dedo, o algún objeto. Ese hecho no significa que se va a volver gay, porque, un hombre cuando tiene relaciones por tener, lo hace con una mujer, porque esta le atrae .. y es mujer, sin embargo, no te va a atraer de la noche a la mañana un hombre.. vele la cara, no tiene nada de mujer, no te va a atraer .. u.u
Deleterea está desconectado  

tetus Hombre

Sin Avatar

26-ene-2009, 11:16

Cita:
Publicado por Deleterea Ver Mensaje
llegaría a pensar que el hombre no es mas que un p e n e

Lo que sí puede suceder, es que el hombre se deje meter el dedo, o algún objeto. Ese hecho no significa que se va a volver gay
por el simmple hecho q un hombre sea penetrado, va contra su naturaleza... ya hay algo raro, pues la unica persona q tiene la naturaleza de penetrar es un hombre, si dejas q te metan algo por el ano, :s pucha son sintomas de q algo anda mal...

jajaja me dio risa cuando dijiste q el hombre es simplemente un pene jajaja mmm algunas si lo creen
tetus está desconectado  

Deleterea Mujer

Registro: nov-2008
26-ene-2009, 14:10

Cita:
Publicado por tetus Ver Mensaje
por el simmple hecho q un hombre sea penetrado, va contra su naturaleza... ya hay algo raro, pues la unica persona q tiene la naturaleza de penetrar es un hombre, si dejas q te metan algo por el ano, :s pucha son sintomas de q algo anda mal...

jajaja me dio risa cuando dijiste q el hombre es simplemente un pene jajaja mmm algunas si lo creen
jajaja va contra su naturaleza.. pero tampoco hay que escandalizarse.. porque a los hombres les gustan que las mujeres se acerquen por ahi, el hecho de besar los testículos, o bueno el escroto, o como se llame, algunos ya están delirando, poco a poco . En fin, cuestión de gustos. u.U
Deleterea está desconectado  

tetus Hombre

Sin Avatar

26-ene-2009, 14:36

Cita:
jajaja va contra su naturaleza.. pero tampoco hay que escandalizarse.. porque a los hombres les gustan que las mujeres se acerquen por ahi, el hecho de besar los testículos, o bueno el escroto, o como se llame, algunos ya están delirando, poco a poco . En fin, cuestión de gustos. u.U

jajaja una cosa es q la mujer le bese los testiculos y cosas por el estilo (es algo placentero), pero q te metan el dedo u/o otra cosa por el ano? no mano nooooo

yo no le entro a ello, alla a los q les gusta...
tetus está desconectado  

KameSennin Hombre

Sin Avatar

Cita:
Pero una cosa es que una mujer se divierta jugando con los testiculos y otra muuuuuuy diferente que quiera meter algo por donde no debe ....
KameSennin está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
cinturon, mujer
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:39