Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Como cancelar mi tarjeta cencosud????

CECILIA TELENTA Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2010
03-mar-2013, 11:24

Hola chicos, tengo una tarjeta cencosud (metro) y definitivamente estoy decepcionada.... Por mas q pagos las cuotas.. Estas siguen y siguen asi q deseo ya no tenerla mas.. Cancelarla .. Por favor diganme como debo hacer... En donde por favor??? A alguno le ha pasado? Graciasss

CECILIA TELENTA está desconectado  

Temas similares:

blackvedder Hombre

Registro: ene-2013
03-mar-2013, 11:28

Tienes que cancelar toda tu deuda primero y luego pides cancelar la tarjeta. Hasta donde yo sé, se puede cancelar hasta por teléfono.
blackvedder esta en línea ahora  

petermendez Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
03-mar-2013, 11:34

lo primero como dice el anterior post es cancelar toda la deuda si no no te dejaran cancelarla...segundo haz la cancelacion personalmente en el centro de tarjetas...es mas confiable que hacerlo por telefono. Yo tambien tengo esa tarjeta y ahora van a empezar a cobrar membresia anual de 50 soles asi que no te sorprendas cuando te llegue ese cobro..aparte ahora cobran 7.90 de envio de estado de cuenta y 2.90 de seguro de desgravamen es una de las tarjetas mas caras comparandolas con CMR y PLAZA VEA.
petermendez está desconectado  

CECILIA TELENTA Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2010
03-mar-2013, 11:57

Cita:
Publicado por petermendez Ver Mensaje
lo primero como dice el anterior post es cancelar toda la deuda si no no te dejaran cancelarla...segundo haz la cancelacion personalmente en el centro de tarjetas...es mas confiable que hacerlo por telefono. Yo tambien tengo esa tarjeta y ahora van a empezar a cobrar membresia anual de 50 soles asi que no te sorprendas cuando te llegue ese cobro..aparte ahora cobran 7.90 de envio de estado de cuenta y 2.90 de seguro de desgravamen es una de las tarjetas mas caras comparandolas con cmr y plaza vea.
debo avisarles que voy a cancelar la tarjeta o no???????
CECILIA TELENTA está desconectado  

AMAXIMANDRO Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
03-mar-2013, 18:40

Es una de la razones por las cuales no tengo tarjetas de crédito; éstas, solo alientan al consumismo desmedido de productos que muchas veces no necesitamos, y al darse cuenta terminas pagado el doble o triple. Prefiero comprar mis cosas al contado y no vivir endeudado por años.

Cita:
Publicado por CECILIA TELENTA Ver Mensaje
Estás en todo tu derecho de cancelar tu tarjeta. Claro, primero pagas lo que debes, pides un estado de NO ADEUDO, y les dices que ya no la deseas. Ellos tratarán de convencerte que la tengas, te ofrecerán promociones y ofertas. Queda en tí si te quedas o no.
AMAXIMANDRO está desconectado  

ARTHUROADRIAN Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
03-mar-2013, 18:57

Y además te van a cobrar por cancelarla... le dicen "membresía" o algo asi. Bueno ellos le ponen mil nombres, la cosa es q las tarjetas te sacan dinero hasta el último respiro

así nomás no te dejarán ir tranquilamente. De hecho vas a renegar o quizás hasta odiarte a ti misma por no haber hecho lo correcto
ARTHUROADRIAN está desconectado  

oswaldo276 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
03-mar-2013, 19:32

primero que nada anula todos los seguros que te han chantado, que seguro te habran enyucado con alguno de ellos.
oswaldo276 está desconectado  

petermendez Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
07-mar-2013, 15:18

Cita:
Publicado por CECILIA TELENTA Ver Mensaje
No es necesario avisarles...solo cancela toda tu cuenta dejala en cero y una vez hecho eso vas al centro de tarjetas y la cancelas. Recuerda como muchos dicen aca te florearany trataran de convencerte para que no la canceles..tienes que ponerte fuerte y en todo caso si te ponen trabas presentas un reclamo por no aceptarte la cancelacion de la tarjeta.
petermendez está desconectado  

d@niel Hombre

Registro: sep-2010
07-mar-2013, 22:27

La manera correcta para cancelar cualquier tarjeta de credito es mediante una carta escrita y adjuntando la tarjeta cortada en dos, en la carta se debe indicar: el cierre o la cancelación de la tarjeta, indicar que hasta la fecha no tienes saldo deudor o pendiente. Y que te lo recepcionen y te lo firmen y sellen un cargo para ti. Si posterior a ello te culpa de algun consumo no reconocido posterior a la fecha de presentación de la carta, para eso tienes la carta de respaldo para el reclamo y siempre sera a tu favor. Esta es la forma correcta, no hacerlo mediante via telefonica o verbalmente.
d@niel está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:06