![]() |
|
|
|
|
buen capitulo aunque ya se sospechaba algo así ![]() ![]() ginjou final boss de esta saga |
|
|
O sea que Ginjou está coludido con Tsukishima? |
|
|
Tamare...a que hora llega Rukia para derrotar a ese par de weones (Ginjou y Tskushima o como se escriba), ya es hora de que aparezca algún shinigami !!! |
|
|
One Piece Naruto Toriko Harisugawa in Mirror World Bakuman (Color Page) ST&RS Beelzebub Tsukimi no Soba Kuroko no Basket (Color Page) Sket Dance Gintama Inumaru Dashi Nurarihyon no Mago Enigma Medaka Box Reborn! Bleach Magico Hanasaka Ikkyuu Bleach ha vuelto a caer en los Rankin, esta en los ultimos 3 de las series de la Jump. A menos de un milagro, la serie sigue en picada, puede repetirse la historia de Saint Seiya y Shaman King, sacados por la puerta trasera de la revista lo bueno es que bakuman esta bien hay arriba pd: La otra semana regresa HunterXHunter |
|
|
nose que hace belzebu enter lso mejores solo tarta d eun chicoq ue cuiad un bebe demonio y que s ehace fuerte tomando leche materna y levantando su sonaja... -.- |
|
|
|
|
|
|
|
|
jajaja morí con la ultima imagen xD esta semana si estuvo interesante se dio un giro completo a la trama pero la verdad que los fullbrings como que aburren que regresen los vizards o al menos los shinigamis
|
|
|
|
|
|
Justo como sospechaba. al final los fullbrings solo buscaban satisfacer sus intereses al mas fiel estilo chile traicionero. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ranking Semanal Shonen Jump #36 One Piece (Lead Color and Cover) Toriko Bakuman Naruto Gintama Hunter x Hunter(Color Page) ST&RS Harusegawa in a Mirror World Muraigane( One-shot and Color Page) Kochikame(Color Page) Reborn Sket Dance Medaka Box Irumaru Dashi Beelzebub Kuroko no Basuke Enigma Bleach Magico Nurarihyon no Mago Ikkyu bakuman esta tercero |
|
|
Cita:
One Piece (Lead Color) Toriko Bakuman Naruto Gintama Hunter x Hunter (Color Page) ST&RS Harisugawa in Mirror world Munehagane (Color Page, GFC Entry #4, 47 pg.) Kochikame (Color Page) Reborn! Sket Dance Medaka Box Inumaru Dashi Beelzebub Kuroko no Basket Enigma Bleach Magico Nurarihyon no Mago Hanasaka Ikkyuu esto tu pusiste. el ranking puro saca a los que estan a color. y ah algunos que no pasan del capitulo 8 osea bakuman esta segundo .y primero esta toriko , tercero naruto siempre se descarta a los que son portada. o tienen paginas a color. este es el ranking puro 01. Toriko 02. Bakuman 03. Naruto 04. Gintama 05. Reborn! 06. Sket Dance 07. Medaka Box 08. Inumaru Dashi 09. Beelzebub 10. Kuroko no Basket 11. Enigma 12. Bleach 13. Magico 14. Nurarihyon no Mago 15. Hanasaka Ikkyuu a ST&RS le faltan 3 capitulos para que recien entre en el ranking y a Harisugawa in Mirror World le faltan 4 capitulos para que entre al ranking |
|
|
|
Cita:
si es verdad ......................... ..............
|
|
|
|
Justo como sospechaba, sucedio. ahora que rukia esta aquì, supongo que ginjou como tsukishima seran las piezas claves para liberar a aizen, seguramente necesitaban a como de lugar el poder de ichigo en modo fullbring, y para ello tuvbieron que engañarle, ahora comienza la verdadera pelea. ----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 15:04 ----- ICHIGO HA RECUPERADO SUS PODERES DE SHINIGAMI!! Y AHORA RUKIA ES TENIENTE, ojala se cumpla mi sueño de ver a ichigo como su capitan!!! ----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 15:04 ----- ICHIGO HA RECUPERADO SUS PODERES DE SHINIGAMI!! Y AHORA RUKIA ES TENIENTE, ojala se cumpla mi sueño de ver a ichigo como su capitan!!! ----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 15:09 ----- DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS . Nunca me había emocionado así por un capítulo de Bleach, ha sido simplemente... ORGÁSMICO. El dúo genial que hacen Tsukishima y Ginjou, la desesperación de Ichigo, la aparición súbita de Rukia, Ishiin y Urahara... DIOS, simplemente me ha encantado en todo sentido. Sin palabras me hallo ----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 15:10 ----- Creo que esa imagen de Ichigo vestido de shinigami era lo que todos queriamos ver y no el fullbring de Ichigo, que no estaba mal, pero no era lo mismo. ----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 15:11 ----- y no todavia no termina mi hermano Este capitulo desprende epicidad por los cuatro costados. TODO ha sido llevado de manera sublime, gracias Tite por no decepcionarnos Vamos por partes: Ginjou es un loco de la vida, el unico que parece tener cabeza en ese duo es Tsukishima, y aunque es muy dificil, yo no cerraria del todo la puerta a que nos pueda dar otra sorpresa... Menudo LOL la razon por la que Tukishima tuvo que cortar a Ginjou xDDDDDDDD Pero lo mejor de todo, sin duda alguna, ha sido ver esa desesperacion de Ichigo, verlo grritando y llorando de la rabia de rodillas...hasta llegar a LA imagen del capitulo (bueno, una de las dos). Esa en la que se gira y mira llorando a su padre pensando que el tambien esta en su contra. Ichigo estaba viendo como todo su mundo se le iba a de las manos...y ahi aparece Rukia Joder, Rukia. Quien si no? Ella es la persona que le dio todo, con lo que todo empezo, y ella ha sido la que se lo ha vuelto a dar, la que ha cambiado su mundo de nuevo. Y el genio de Tite, que para estas cosas tiene muy buen ojo, supo ponerle la guinda al pastel y darle mas epicidad si cabe al capitulo con un SEÑOR titulo: Death % Strawberry 2. En serio, despues de esto, queda alguna duda de que Rukia es la heroina de esta serie? Ella es la que dirige al protagonista, Ichigo sin Rukia esta perdido, solo ella le podia devolver la cordura y, sobretodo, la mirada de killer a su cara. Ahora bien, no se si sera solo Ichigo, pero esto tiene toda la pinta de que va a ponerse a patear traseros a placer. Hoy mas que nunca parece que se acerca el fin de los fullbringers (que por cierto, no se de que bando estaran, pero por los atnecedentes de riruka, parece que si estaban al tanto del plan...). Respecto a los looks: - Rukia se ve rara, pero me gusta que haya tenido este cambio. Y ademas el pelo ya no le hace tanto cabezon xD. - Na nueva espada de Ichigo mola mil, espero que Tite la explote mas en lugar del bankai. Eso si, esos restos del traje de fullbring... no se supone que ya se lo habia quitado todo Ginjou? Uff, lo lei hace horas y aun estoy hiperventilando xD La espera se va a hacer muy larga... A Xtofr le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
muy buen analisis, una parte q tambien me gusta es la imagen de Tukishima y Ginjou cuando voltean como diciendo Q PASO?? ya kiero ver el siguiente cap del manga
|
|
|
|
tampoco es para tanto.................... ...................... PD: rukia parece hombre................... ... |
|
|
como q no??? si parecia q este arco iba a ser un bodrio, pero esto 2 ultimos cap nos cambiaron toodo el panorama y ahora siii me da gusto leerlo y hasta me emociono ![]()
|
|
|