Cita:
Iniciado por matdor
SUN VACATION = ESTAFA DE CHILENOS EN PERU
Asi es yo estuve de Luna de Miel con mi esposa en Punta Sal y alli tambien con engaños me llevaron al Hotel Costa Blanca de Mancora,(haciendo las averiguaciones me entere que estaban alojados alli hace 10 dias)diciendo que era parte de ellos y me ofrecieron paquetes de viajes despues de averiguar cuantas tarjetas de credito tenia mediante un juego de ruleta, querian que acepte el cargo por $9,500.00 para poder ser miembro de Sun Vacation y me dijeron que me entregarian una tarjeta de descuento afiliada a varios restaurantes, spa, farmacias, opticas, etc. ( me llevaron a este Hotel a las 5:00pm y practicamente no me dejaban salor hasta las 10:30pm yo tuve que ponerme fuerte para poder salir de alli) esto es completamente un fraude y lo peor de todo es que la mayoria son chilenos y me contaron que en Arequipa el Hotel Casa Andina era parte de ellos, el chileno que me capto en la calle con una seudo en cuesta se llamaba RODRIGO VALDERRAMA, y su jefe es un chileno de nombre GUILLERMO y en esa oportunidad tenian un chofer peruano que era de Mancora llamado KELLY.
Tengan cuidado con estos chilenos que estan captando gente en Arequipa y en Tumbes (Mancora y Punta Sal) donde van familias y parejas como yo para disfrutar y no ser engañados.
|
En arequipa, en un diario local, salio un anuncio que decia mas o menos asi "a todos los estafados de sun vacation , escribir aqui para unir fuerzas y recuperar lo invertido"
el correo es el siguiente, si conocen mas gente que se haya sentido estafada, correr la voz.
estafadosxsunvacation@yahoo.es
Quiza logren una accion legal contra estos tipos sin etica.
SALUDOS!