Cita:
|
No he generalizado, he dicho que a la gente que yo conozco que tiene billete, no los veo como creidos o algo asi, sino mas bien lo contrario, es mas, se nota la manera de comportarse al momento que vas a sus casas, ya que siempre estan al tanto por si quieres o necesitas algo (de comer, tomar, etc.).
Depende tambien de la definicion de "humilde", entonces los que se paran QUEJANDO de los pitucos son mas humildes??? Me has hecho acordar de la frase "bienaventurados los pobres porque de ellos sera el reino de los cielos", a lo que mucha gente CREE que si uno es pobre de dinero ira al cielo, cuando en realidad son los pobres de CORAZON; conceptos distintos no?? Al menos por experiencia, cuando he estado en tonos o reus de gente ficha y va a alguien que no podria ser considerado ficho y vive por ejemplo en un lugar como Comas o Los Olivos, que no son considerados de NSE A o B, la gente (fichos) simplemente actuan igual, ni les molesta eso o hacen bromas sobre eso. En cambio cuando he estado en tonos de patas en esos distritos antes mencionados, cuando preguntan donde vives y respondes por ejempo en La Molina, San Isidro o Surco, muchas veces te salen con cosas como que "ah este es pituco" o te lo dicen de la nada, o simplemente te miran como si fueses el "extranio" del lugar y hasta te preguntan sobre tus gastos . No digo que siempre sea asi pero a veces pasa.Si te pones a pensar y a contar, es mucho mas la gente que se QUEJA de los pitucos (no se por que) que la gente que se "queja" sobre los que no tienen mucho. |
Igual tienes razón, no se puede generalizar nunca y tu no lo hiciste, fue una lectura rápida de mi parte no mas

. No digo que siempre sea asi pero a veces pasa.