Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

como funciona el wifi en un celular???

enamorate_de_mi Mujer

Registro: nov-2012
16-feb-2013, 19:41

Hola foros peru,estoy feliz porque hoy me compre mi samsung galaxy yound pero nose como poner el wifi,el señor donde me lo puso si habia wifi ahora me piden una contraseña y clave,donde consigo eso,nose nada del wifi y en google estoy buscando pero no entiendo nada,ayudaaaa¡¡¡¡¡¡
enamorate_de_mi está desconectado  

Temas similares:

AcidTrip Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
16-feb-2013, 19:44

En general esta en Redes y Conexión, dentro de Configuración. Ahí debe haber algo que diga WiFi y al entrar deberás activar una opción que se llamara algo así como "Recibir Señales". Sí la señal a la que te quieres conectar tiene contraseña entonces necesitas saberla.
A digital_b y enamorate_de_mi les gustó este mensaje
AcidTrip está desconectado  

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
16-feb-2013, 19:45

Solo podrás agarrar wifi de lugares que lo brinden gratuitamente o lo tengan "libre". En otros sitios la mayoría de gente lo tiene restringido y protegido con usuarios y contraseñas. En todo caso tendrías que pedirle la contraseña amablemente al dueño o usuario del internet al que te quieres colgar Si es buena gente aceptará o si le gustas aceptará

Wifi libre generalmente hay en universidades particulares, institutos, el Metropolitano, los aeropuertos(dicen), el parque Kennedy...

Hoy en día casi nadie deja libre o abierto su wifi.
A enamorate_de_mi le gustó este mensaje
daiguren21 está desconectado  

JHFG Hombre

Registro: ene-2013
16-feb-2013, 20:03

muy simple si esta la red wifi libre y sin clve podras acceder, en puntos púbicos como los starucks o el parke kennedy y malecón miraflores entre otros

si te pide clave pa ingresar pues simplemente deberás saber la clave o descagar un rompedor de claves (jeje) demora pero son efectivos,,,....otro solución? el wifi de tu casa pues!
JHFG está desconectado  

CDH Hombre

Sin Avatar

16-feb-2013, 20:05

Cita:
Publicado por daiguren21 Ver Mensaje
Solo podrás agarrar wifi de lugares que lo brinden gratuitamente o lo tengan "libre". En otros sitios la mayoría de gente lo tiene restringido y protegido con usuarios y contraseñas. En todo caso tendrías que pedirle la contraseña amablemente al dueño o usuario del internet al que te quieres colgar Si es buena gente aceptará o si le gustas aceptará

Wifi libre generalmente hay en universidades particulares, institutos, el Metropolitano, los aeropuertos(dicen), el parque Kennedy...

Hoy en día casi nadie deja libre o abierto su wifi.
eso es muy cierto , yo tambien a veces voy por la calle , y veo muchas redes wifi , pero casi todas con candado
CDH está desconectado  

Jinete nocturn0 Hombre

Sin Avatar

16-feb-2013, 20:49

El Wi-fi del celular funciona de las misma forma que en una tablet, desktop, laptop o cualquier gadget
Jinete nocturn0 está desconectado  

Gianmarco95 Hombre

16-feb-2013, 20:55

2 cosas.:
* Si has elegido un celular con un plan de pago(pagas mensualmente por internet) talvez te llegue el internet mañana o en algunas horas.
*Si has comprado el equipo sin ningún plan, el celular sólo podrá conectarse a internet mediante wifi (si es que alguien tiene wifi en la zona que vives), o simplemente anda a los lugares públicos donde ofrecen wifi gratis .
Gianmarco95 está desconectado  

enamorate_de_mi Mujer

16-feb-2013, 21:04

Cita:
Publicado por Gianmarco95 Ver Mensaje
2 cosas.:
* Si has elegido un celular con un plan de pago(pagas mensualmente por internet) talvez te llegue el internet mañana o en algunas horas.
*Si has comprado el equipo sin ningún plan, el celular sólo podrá conectarse a internet mediante wifi (si es que alguien tiene wifi en la zona que vives), o simplemente anda a los lugares públicos donde ofrecen wifi gratis .
lo compre en prepago,pero no entiendo comose si me vecino tiene wifi tu crees que me quiera dar su contraseña

Jinete nocturn0 Hombre

Sin Avatar

16-feb-2013, 21:14

Cita:
Publicado por enamorate_de_mi Ver Mensaje
lo compre en prepago,pero no entiendo comose si me vecino tiene wifi tu crees que me quiera dar su contraseña
:claro que si campeona:

Porque será que la gran mayoria de mujeres no se llevan bien con la tecnologia

Como sabes si tu vecino tiene wi-fi? anda hasta su puerta sientate afuerita, activa el wi-fi de tu cell y si vez hay algun SSID con toda al señal completa entonces esa a de ser de tu vecino y si vez que no tiene candado entra con todo y asalta su red

Gianmarco95 Hombre

16-feb-2013, 21:18

Cita:
*Bueno si es prepago y quieres internet, no hay otra alternativa que usar wifi.
* Bueno como ya lo escribió un usuario de arriba, en tu celular hay una opción que sirve para buscar 'redes wifi' ahí te saldran las redes que están a tu alrededor.
* Sinceramente no creo que tu vecino te de su clave, al menos que uses tus encantos(Lo seduzcas xD ), puedes hablar con tu vecino para que te cobre mensual un monto módico.
Gianmarco95 está desconectado  

enamorate_de_mi Mujer

16-feb-2013, 21:19

Cita:
Publicado por Jinete nocturn0 Ver Mensaje
:claro que si campeona:

Porque será que la gran mayoria de mujeres no se llevan bien con la tecnologia

Como sabes si tu vecino tiene wi-fi? anda hasta su puerta sientate afuerita, activa el wi-fi de tu cell y si vez hay algun SSID con toda al señal completa entonces esa a de ser de tu vecino y si vez que no tiene candado entra con todo y asalta su red
lo que pasa es que soy novata en estos temas,ire donde un vecino que tiene cabinas de internet pero seguro hay candadito,un wifi libre ave maria !!! aunque mi vecino me cae quaker ni modo que salga mi hipocresia,pero estaran tanteando mi celular tengo que tener cuidado no me gusta presumir

Jinete nocturn0 Hombre

Sin Avatar

16-feb-2013, 21:31

Cita:
lo que pasa es que soy novata en estos temas,ire donde un vecino que tiene cabinas de internet pero seguro hay candadito,un wifi libre ave maria !!! aunque mi vecino me cae quaker ni modo que salga mi hipocresia,pero estaran tanteando mi celular tengo que tener cuidado no me gusta presumir
Si ya me estoy dando cuenta señorita noob

uhm asumo que no tienes internet en casa verdad?... sabes donde hay wi-fi libres... en la estacion del metropolitano.. si vives por Jesus Maria tambien hay en el campo de marte, jajajja como es eso que tu vecino te cae Quaker? ... pero es un Samsung Young?? presumir creo que seria estar con un iphone 5, un Galaxy S3, un Nexus 4 o un Lumia 920

FrozenJoseph Hombre

Registro: ene-2011
16-feb-2013, 21:45

si no llegas a tener wifi puedes tener internet prepago
FrozenJoseph esta en línea ahora  

strongerzito Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
16-feb-2013, 21:53

primero que todo, ni se te ocurra usar internet sin antes haber comprado megas porque sino se te va gastar todo tu saldo como a mi que se me gasto 14 soles por abrir 2 miserables paginas...

los modems tienen un botoncito para activar y desactivar la señal wifi... si tiene el wifi activado es muy probable que lo tenga con una contraseña... lo que debes hacer es pedir la contraseña al dueño o tratar de adivinar... la mayoria de personas solo usa 5 digitos

en tu celular anda a configuracion > conexiones wifi > y ahi veras un monton de redes disponibles para conectarte... si no ves ninguna es porque no hay ninguna cercana; si ves alguna, pero con candado, necesitas el password; si esta sin candado, bingo
strongerzito está desconectado  

incaperu Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
16-feb-2013, 21:56

Cita:
Hola foros peru,estoy feliz porque hoy me compre mi samsung galaxy yound pero nose como poner el wifi,el señor donde me lo puso si habia wifi ahora me piden una contraseña y clave,donde consigo eso,nose nada del wifi y en google estoy buscando pero no entiendo nada,ayudaaaa¡¡¡¡¡¡
Es Claro o Movistar?,otra cosa me he enamorado de ti.
incaperu está desconectado  

Domokun Hombre

Registro: jun-2012
16-feb-2013, 21:59

jajajaa no te recomiendo que le pidas la clave a tu vecino ya que a nadie le gusta compartir su internet si tienes en casa en buena hora si no debiste sacar un plan post pago
Domokun está desconectado  

digital_b Hombre

Registro: nov-2011
16-feb-2013, 22:18

Cita:
dile a un técnico que rompa la clave...es recontra fácil
digital_b está desconectado  

king kong Hombre

17-feb-2013, 00:17

Cita:
Publicado por Jinete nocturn0 Ver Mensaje
Si ya me estoy dando cuenta señorita noob

uhm asumo que no tienes internet en casa verdad?... sabes donde hay wi-fi libres... en la estacion del metropolitano.. si vives por Jesus Maria tambien hay en el campo de marte, jajajja como es eso que tu vecino te cae Quaker? ... pero es un Samsung Young?? presumir creo que seria estar con un iphone 5, un Galaxy S3, un Nexus 4 o un Lumia 920
yo no quiero presumir con mi celular con pantalla anaranjada de 30 soles jaaajaja la flaca creo q esta en las nubes
A jamescorpx3 le gustó este mensaje
king kong esta en línea ahora  

JordanGalactic Hombre

Registro: mar-2012
17-feb-2013, 00:22

mmm wifi libre en estos tiempos dificil, solo en centros comerciales, etc...
si jalas de tus vecinos tampoco no votara buena señal.

Mejor contrata un paquete básico en postpago, y cuando vas a estudiar o pasear en centros comerciales, cogerá el wifi...
JordanGalactic está desconectado  

assasin Hombre

17-feb-2013, 00:25

assasin está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:43