Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

Guardar juegos en CD

OurHell Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
15-feb-2013, 18:14

Buenas. tengo un problemilla lo que pasa es que mi hermano piensa formatear la PC y yo tengo varios juegos en una unidad la cosa es que quiero guardarlos en un DVD de 4.7GB. tengo instaladores de varios juegos online que baje de internet pero no son en formato ISO. y no quiero volver a descargar mi internet es lento y demora mucho. lo que me interesa mas es guardar WoW que pesa 20GB y se descargo archivo por archivo. Osea como los puedo guardar o quemar en un CD para ya tenerlos a salvo xD. respondan plz si alguien que me explique pasito por pasito xD.

OurHell está desconectado  

Temas similares:

solitario_95 Hombre

Registro: ago-2012
15-feb-2013, 18:20

Pero los archivos originales de instalacion(los que bajaste)...no los tienes?...para que luego los vuelvas a instalar.
solitario_95 está desconectado  

Ju4nZhiTo Hombre

Gamertag: NO TENGO !!! PSN ID: NO TENGO !!! Steam ID: (((Ju@n))) Wii Code: NO TENGO !!!

Registro: dic-2011
15-feb-2013, 18:21

No tienes dos particiones en tu disco duro solo formatea la unidad donde esta el sistema operativo normalmente la Unidad C: instalas y todo normal.
Ju4nZhiTo está desconectado  

nene_malo Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2013
15-feb-2013, 18:21

quémalos en DVD, si tienes algo de 20 gb entonces en 4 DVDs te alcanza...
pero es algo raro, se supone (al menos supongo) que tus juegos están en una unidad diferente a la 'C' entonces no habría problema si formatea la pc, xq se supone que solo se formatea la 'C' no tendría sentido formatear la 'D' la 'E' etc
nene_malo está desconectado  

lemat Hombre

Gamertag: mattoxx

Registro: ago-2010
15-feb-2013, 18:28

si son los INSTALADORES, no hay problema, yo tambien tengo instaladores de juegos online en DVD,
lemat está desconectado  

shareminer Hombre

Steam ID: octobiwan

Registro: dic-2009
15-feb-2013, 18:37

De hecho necesitas 5 DVD's o varias memorias usb para WOW, te recomendaría comprimir y partir el archivo con winrar por ejemplo, ademas debes guardar los archivos que están en C:\Users\"Nombre de PC"\Documents, generalmente ahí están las configuraciones y game saves.
shareminer está desconectado  

OurHell Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
15-feb-2013, 18:50

es que lo que pasa es que mi hermano quiere borrar todos los discos y crear nuevas particiones para que sea un formateo completo xD. o algo asi la cosa es que los borrara
OurHell está desconectado  

Shalashaska Hombre

Registro: sep-2011
15-feb-2013, 20:39

Pues si es el WoW, ese ya no trae instalacion completa desde tiempo atrás (todo es streaming).
Puedes comprimir toda la carpeta y partirla a 4 Gb (por recomendación no le des nunca toda la capacidad del DVD) y cada parte la quemas en 1 disco (Con el Pandaria creo que salen 8 o 9 Dvd's)
Shalashaska está desconectado  

shareminer Hombre

Steam ID: octobiwan

Registro: dic-2009
15-feb-2013, 20:46

Pero no comprimas la carpeta, solo archivala como .zip/.rar en partes menores a lo recomendado para un DVD, es medio aburrido comprimir 25Gb xD.
shareminer está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:58