Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Peruanos en el Extranjero

Sacar visa para EEUU turista

andrade Hombre
Miembro diamante

Registro: ago-2008
15-oct-2009, 23:23

En esto de las visas hay muchos estafadores que hacen creer a la gente que con una carta de invitación notarial el funcionario consular te dará la visa, o que aduciendo ser artista o cheff de alta cocina peruana requerido por un restaurant neoyorkino la van a hacer linda. Al frente de la embajada hasta los cuidadores de carro hacen de las suyas ante la vista y paciencia de todos.

Sepan que a los hermanos Yaipén los hicieron cantar ahi mismo, a las Bellas Bellas las hicieron bailar para creerles que son artistas. Los trucos para engañar son variados y conocidos, si creen que un compadre o un novio puede garantizarles la visa estan equivocados, el compadre puede enemistarse o el novio puede terminar y lo mas probable que te vuelvas ilegal y ser una carga permanente para el gobierno USA. Eso es lo que tratan de evitar.

Lo único que les interesa a ellos es que tengas una poderosísima razón para regresar, esto es un excelente historial de crédito, un trabajo estable, estudiar una carrera con buenas notas. Si estas sin trabajo estable, no tienes crédito o no estudias y no puedes asegurar solvencia lo mas probable es que te la nieguen. Puedes poner un millón de dólares en tu cuenta corriente pero si esta tiene unos pocos dias, el fraude es evidente. Lo que les importa es demostrar estabilidad y regularidad en tu estilo de vida.

Suerte a todos en sus sueño americano, pero primero pisen tierra.
andrade esta en línea ahora  

Temas similares:

oscarbk Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: oct-2009
17-oct-2009, 22:20

Transito por USA
Hola!, Mi nombre es Oscar, me meti en un programa para estudiar en Australia y ya tengo la Visa Australiana en mis manos, pero ahora tengo un problema, el pasaje me sale super caro (Lima - Buenos Aires - Sydney) $ 1800 cokitos, pero me dieron una opcion que sea LIMA - LOS ANGELES - SYDNEY por $970 cocos, obviamente mucho mas accesible pero el problema es que no teno visa americana. En el 2006 hice intercambio de Work and Travel a estados unidos y regrese en mis fechas, lo ideal para esta oportunidad seria una visa de "transito" pero segun dicen , ya no hay este tipo de visa, que ahora solo es turista o negocios. Me dicen que lleve el pasaje comprado a la embajada y pida de turista, pero el riesgo de comprar un pasaje de aprox 1000 dolares y que luego me nieguen la visa seria fatal perder tanto. Que puedo hacer?, realmente debo pedir turista para este caso?, que documentos deberia presentar? la entrevista puede ser en español para explicar mi situacion? Yo solo necesito la visa para coger el vuelo de Los Angeles a Sydney. QUe informacion debo llevar para demostrar que no me quiero quedar en USA. Alguien mas con un caso similar?, Muchas Gracias!
oscarbk está desconectado  

mischelo Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: abr-2009
17-oct-2009, 23:50

Yo saque mi visa americana de turista en moscu.... y pues... me fue bien la primera y la segunda vez... pa la primera vez me la dieron por un anio.... y se admiraron que tenia un pasaporte peruano .... y obviamente el papeleo que tenia era de casi 100.... la segunda vez me la dieron por 10 anios... he entrado y salido muchas veces de usa... y lo que podria aconsejar es que aunke ellos esten mal humorados es mejor que uno tenga la sonrisa en el rostro.... recuerdo la primera vez me toco con un tipo joven que se sorpendio por ke el hablaba ruso ingles y un poco de espaniol y tonz nos pusimos a hablar en los tres idiomas hize un par de bromillas por ahi... par de complementos como que bueno es su espaniol para vivir en un pais tan alejado de habla hispana y el me empezo a contar que estudio en un pais sudamericano que trabajo en otro pais sudamericano y otras cosas.... asi como me dijo que por que no soy residente americano y le di mis razones.... la segunda vez me toco con el consul creo... era un tipo medio grunion tambien viejito que no tenia brazos... o weno mejor dicho tenia los brazos malformados con pequenias manitos ..... tambien estuve trankilo en la entrevista la segunda fue despues de que se me vencio la visa y fue con una entrada a usa y obviamente con una salida a tiempo ....y tambien me puse a hablar con el tipo... me hablo tambien en ingles y luego en ruso...y despues tambien mastico un poco de espaniol... y por obra de dios no recuerdo que fue ke le dije vi una sonrisa en su rostro y dijo que era un buen muchacho.... y que como hacia para sobrevivir en rusia , y diciendo eso me dijo esta vez te la doy por 10 anios , (antes de la entrevista me habia tirado una bomba, y me habia acabado como 4 paketas de chiklets ),sali de ahi y me fui a festejar .....
mischelo está desconectado  

NENITA23 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

18-oct-2009, 21:06

Cita:
Publicado por adriana2889 Ver Mensaje
hola a todos! ayer me dieron la VISA AMERICANA!

----- mensaje añadido, 15-oct-2009 a las 22:22 -----

yo estbaa en las mismas, tbn quuiero ver a mi novio y ayer me la dieron! ni siquiera vieron mis papeles, solo me la dieron con ver mis manos y mi cara.
pero si estas en el cole, es obvio q eres menor d edad? o no?? tienes q ir con tus tutores o padres.
FELICIDADES!!!!!!!
Necesito tu ayuda please!! yo tnh quiero ir a USA a ver a mi novio, (bueno tb va para todos a ver si me puedan ayudaR)

mi novio es peruano, buneo ahora ya es Ciudadano Americano y esta en la navy de USA, desde dic 2008, ahora esta en otro pais asiatico donde usa tiene una base y regresara a Usa a fines d enoviemre a ver a su family que esta alla y queria que yo fuera para vernos tb. El me ha mandado una carrta dfe invitacion fimarda por la marina de Usa, quiza esto podria ayudar, pero como a veces ni ven los papeles!!!! kiero verlo!!!
Yo trabajo en uan empresa importante, tengo 23 a;os, tb estudio estoy en practicament 8vo ciclo, tengo un carro y he viajado los dos anos anteriores a argentinma (mi segundo viaje fue con mi novio) njo keremos solicitar mi visa de novia por qeu la idea es casarnos en el 2011.
no se ke hacer????? ayudenme please!!!!
Adriana.... a ver
NENITA23 está desconectado  

El Cid Hombre
Miembro de bronce

Registro: may-2009
18-oct-2009, 21:17

yo creo q te la dan fijo Nenita con eso q has puesto, todos los conocidos de la univ q tengo cuando han viajado les han dado sin mayor problemas y son de las mismas características, tienen carro, estan estudiando, a veces trabajan, han estado en otros paises, etc.

Mas info no podría darte la verdad no tengo la experiencia de haber solicitado una visa a la embajada de eeuu porque tengo pasaporte de la comunidad europea, pero x lo que dices tu perfil es muy parecido al de mis amigos a los que se la han dado sin ningun problema, asi q yo creo que normal te la dan mas que fijo.

Suerte y bien ahi con marine
El Cid está desconectado  

ivanrt Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

18-oct-2009, 21:19

Hola, tengo 19 años, es la primera vez que viajo y quisiera saber cómo puedo hacer para solicitar una visa de visitante para eeuu y todos los requisitos que necesito ya que quisiera ir de vacaciones antes de que comienzen mis clases universitarias en marzo y de qué manera influiría mi tía que radica allá por más de 10 años, les agradezco de antemano por las respuestas.
ivanrt está desconectado  

oscarbk Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

19-oct-2009, 10:35

Cita:
Publicado por oscarbk Ver Mensaje
Transito por USA
Hola!, Mi nombre es Oscar, me meti en un programa para estudiar en Australia y ya tengo la Visa Australiana en mis manos, pero ahora tengo un problema, el pasaje me sale super caro (Lima - Buenos Aires - Sydney) $ 1800 cokitos, pero me dieron una opcion que sea LIMA - LOS ANGELES - SYDNEY por $970 cocos, obviamente mucho mas accesible pero el problema es que no teno visa americana. En el 2006 hice intercambio de Work and Travel a estados unidos y regrese en mis fechas, lo ideal para esta oportunidad seria una visa de "transito" pero segun dicen , ya no hay este tipo de visa, que ahora solo es turista o negocios. Me dicen que lleve el pasaje comprado a la embajada y pida de turista, pero el riesgo de comprar un pasaje de aprox 1000 dolares y que luego me nieguen la visa seria fatal perder tanto. Que puedo hacer?, realmente debo pedir turista para este caso?, que documentos deberia presentar? la entrevista puede ser en español para explicar mi situacion? Yo solo necesito la visa para coger el vuelo de Los Angeles a Sydney. QUe informacion debo llevar para demostrar que no me quiero quedar en USA. Alguien mas con un caso similar?, Muchas Gracias!
Chicos por favor ayudenme! acabo de llamar a la embajada y no dan asistencia por telefono, oslo por el formulario web que demorara de 3 a 4 dias, no tengo mucho tiempo, por favor!
oscarbk está desconectado  

NENITA23 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

19-oct-2009, 23:19

Cita:
Publicado por el cid Ver Mensaje
yo creo q te la dan fijo nenita con eso q has puesto, todos los conocidos de la univ q tengo cuando han viajado les han dado sin mayor problemas y son de las mismas características, tienen carro, estan estudiando, a veces trabajan, han estado en otros paises, etc.

Mas info no podría darte la verdad no tengo la experiencia de haber solicitado una visa a la embajada de eeuu porque tengo pasaporte de la comunidad europea, pero x lo que dices tu perfil es muy parecido al de mis amigos a los que se la han dado sin ningun problema, asi q yo creo que normal te la dan mas que fijo.

Suerte y bien ahi con marine
ayyy!!! Pero mi duda es pucha,,, nose si la carta me ayudara o no... Derepente piensan que ocmo mi novio esta alla me kiero quedar ... Cuando no es asi!!!!!!!!!!! Pucha eso me da miedo!!!!!! Mas tips please chicos!!!!!!
Hoy llame para lsa citas y mi cita es the next week,!!!! Miedo!!!!!!!!!!!!
Help please!!!
NENITA23 está desconectado  

pao! Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

21-oct-2009, 11:00

porfa quisiera que me ayuden con los requisitos de la visa americana , miren yo ya cumpli los 18 años pero mis padres tienen visa los dos se las dieron por 10 maños y solo han viajado como 3 veces para alla , yo quisiera sacar mi visa pero quiero saber requisitos que me piden siendo yo mayor de edad y aun dependo de mis padres y aun estoy en el colegio este año acabo.

gracias.
pao! está desconectado  

Chario Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

04-nov-2009, 19:10

leodent! es una de las mejores respuestas que he visto...
yo toy a punto de sacar una visa casi igual... Estoy en ultimo año de la UPCH, estudio biología , he ido 2 veces x intercambio a USA, pero nunk saque visa de turista... este año mi primo que vive en NY y es ciudadano americano, qiere q vaya x año nuevo... hace poco saque visa de turismo a Mexico , me la dieron y ya tengo mis pasajes pa ir el 11 d diciembre a penas termino clases...xq el 12 es la festividad de la Virgen de Guadalupe, el hecho es que lo q deseo es sacar visa d turismo a EEUU y asi poder estar un par de semanas en Mexico y de ahi irme a EUU a pasar Navidad y Año nuevo en NY.. alguna recomendacion???

Pd: LO QUE SI SÉ CON CERTEZA ES QUE SI T NIEGAN LA VISA, PODRÍAS IR A LA SEMANA SIGUIENTE A INTENTAR D NUEVO (SI SE PUEDE) NO SE TIENE Q ESPERAR 10 AÑOS, CLARO Q LO RECOMENDABLE ES DARLE UN TIEMPO PRUDENTE PARA Q REALMENTE PRUEBES Q TUS CONDICIONES CAMBIARON Y Q SI YA NO T LA DEBEN NEGAR ( Y ESO SE PUEDE CONSEGUIR EN 1 AÑO)...
Chario está desconectado  

orlandun Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2009
05-nov-2009, 09:05

q buena info yo tamnbien queria saber eso
orlandun está desconectado  

erika003 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: nov-2009

Hola que tal, soy nueva en el foro y como todos los demas q han participado tengo algunas dudas, mi papa y yo estamos pensando en viajar a EEUU en el mes de enero como turistas;con los papeles, cuentas, propiedad, trabajo, q mi papa debe presentar no hay problema, pero yo ya que soy mayor de edad 21 AÑOS no cuento con un trabajo ahora, ni cuentas de nada, por el momento estoy estudiando en la isil carrera que terminare en julio del 2010, y vivo con mi papa y mis hnos, es decir, él es quien se hacer cargo de mi economicamente, he trabajo antes sii, y por ahora soy freelance porque aun no termino mi carrera de diseño. Ahora en el 2008 participe en el work and travel y viaje a EEUU me dieron la visa J1, al trabajo que fui no me gusto del todo pero no estuvo mal, al final renuncie acpetando ellos la culpa de no haber cumplido con el contrato, hable con mi sponsor en EEUU y me dijeron q tenia 15 dias para buscar otro trabajo y avisar donde quedarme, me dijeron que ellos me mandarian un email para decirles mi nueva direccion y telefono(supuse que es para q no crean q me fugue y keria kedarme en usa) , les dije q ya tenia trabajo en nueva york , entonces viaje para alla, en la casa de una amiga de la familia, estuve trabajando en mcdonalds y nunca me llego el bendito email, para mi mala suerte pasaron cosas personales en peru que me vi obligada a regresar 3 semanas ants de terminar mis 3 meses del programa(del limite de mi visa j1), y no tuve problema alguno en regresar, sellaron mi regreso a peru en mi pasaporte. AHORA MI DUDA ES : QUE PAPELES DEBO PRESENTAR YO PARA VISA DE TURISTA, SI MI PAPA ES QUIEN ME PAGARA EL PASAJE Y ESTADIA, Y SI HUBIERA ALGUN PROBLEMA CON LO QUE CONTE ANTERIORMENTE SOBRE MI VIAJE, NOSE SI LA EMBAJADA TENDRA DATOS DE QUE DESDE QUE ME FUI DE NC A NUEVA YORK, Y SIN SABER ELLOS DE MI PARADERO ES UN PROBLEMA Y EL CUAL NOSE SI A ELLOS SE LES DIJO SOBRE ESTO O NO, XQ YO SOLO HABLE CON MI SPONSOR. DE VERDAD NECESITO RESOLVER MI DUDA ANTES DE PRESENTARME Y SABER Q LLEVAR A LA AENTREVISTA.
ESPERO SUS PRONTAS RESPUESTAS, PLEASE
GRACIAS X EL TIEMPO
erika003 está desconectado  

kathleen22 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

13-nov-2009, 17:34

felicidades,
.........yo quiero viajar en febrero a san diego california.me puede explicar cual es el procedimiento que tengo que seguir para tramitar mi visa, mi historia es algo parecida a la tuya, es necesario un carta de invitacion?
Yo tengo 23 aÑos, el tiene que enviarme una carta de invitacion directamente a mi o a la embajada americana.
Me parece genial que no te pidieran tus papeles......entonces creo que ven tu perfil psicologico.
Kathleen.

----- mensaje añadido, 13-nov-2009 a las 17:36 -----

Me gustaria viajr por 2 semanas.
kathleen22 está desconectado  

aechecop Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

19-nov-2009, 21:57

El problema es que no es complicado... es basado en realidades y en decisiones subjetivas de las que no tenemos control. El derecho a entrevista cuesta $130 y tienes que pagarlo antes de ir. Al tener el PIN del banco después del pago llamas a la Embajada, das esa información y te asignan una fecha de entrevista.
La información que te dan sobre los "requisitos" son demasiado ambiguos y no existen "montos mínimos" de cuentas, o cantidad de propiedades, o tiempo trabajando en el mismo trabajo... Todo eso es relativo y visto particularmente en cada caso.
El que te hayan negado una visa a EEUU no quiere decir que jamás te la darán, conozco a mucha gente actualmente con visas que en algún momento le fueron negadas.
Recomendaciones:
- No pretender engañar al sistema pero si ser coherente con el, es decír, por ejemplo, aunque la razón real del viaje sea la de visitar al novio por 15 días... no decirlo ya que por obvias razones esa información complicará el proceso y les dará razones suficientes a los oficiales consulares a negarla.
- Llavar la mayor cantidad de documenbtos posibles que demuestren la poseción de propiedades (a tu nombre y no de los padres), cuentas de bancos con movimiento de los últimos 3 meses), carta del empleador con fecha de contratación y sueldo actual, carta del amigo (preferentemente familia o pareja casada) en donde se quedarán o en todo caso el hotel en donde se quedará, y un itinerario de lo que tiene planeado hacer allá (simple, sin muchos detalles, pero que de alguna manera describa como pasará el tiempo allá.
- Lo ideal es no quedarse más de 15 días, y de ninguna manera salgan de su realidad, es decir, si en sus cuentas no tienen más de 10000 soles ahorrados, no describan un viaje que cuente 30000, no será creible y de eso se dan cuenta inmediatamente.

Tengo una amiga que tuvo su entrevista el Miercoles pasado (ayer) y llevo todo... y más... no le pidieron nada, solo le hacian preguntas y leian el formulario que ella había presentado... en 2 minutos le dijeron que le darian una visa por 10 años y que se contacte con DHL el Lunes para ver cuano pasar por el Pasaporte... Antes de atenderla a ella negaron 3 visas... Es así... Tratar de hacer el mejor trabajo de preparación y tener mente positiva. No pienses que los agentes consulares son unos malditos, ya que ellos huelen esos sentimientos... vayan tranquilos y mucha suerte!!!

Cita:
Publicado por PaSioN10 Ver Mensaje
Hola Apeiron y a todos , bueno sacar visa a estados unidos e algo complicado hace un par de años costaba 100 dolares la entrevista ahora creo esta en 150 dol. tienes q pagarlos en el continental y ademas pagar tu derecho a la cita q son 15 dolares , si no e equivoco, la cita lo sacas por telefono y ellos t dicen el dia, si t la niegan no es reembolsable. requisitos para visa turista , estar trabajando y tener una cuenta minimo creo de 1000 dolares .... tienes q demostrar sustento economico ehhh !! ahora q viajes x sudamerica t ayuda xq el gringo ve eso... pa la entrevista relax no mas eso gringos de mela son psicologos jeje en fin depende de su humor muchas veces ... en la entrevista trata de ir una hora antes de lo q t indican y lleva algo q leer xq t hacen esperar como unas 3horas o mas jajaja miden tu paciencia ... puedes encontrar todos los requisitos en las paginas de la embajada gringa de los diferentes tipos de visa , Yo si eres universitario t recoiendo la j1 q es x 3meses como permiso para trabajar alla averigua de work and travel ... besos bye

----- mensaje añadido, 13-oct-2009 a las 23:37 -----

si por adelantado ... tu pasaje de avion pues ..

----- mensaje añadido, 19-nov-2009 a las 22:04 -----

Todo es posible... pero te seré franco.

Tu edad no ayuda mucho. Es una edad en la que cambiar de vida es fácil... sin hijos, probablemente sin propiedades, y seguramente con un trabajo recien adquirido...No hay mucho que te ate al Perú...

La carta de invitación es un mero procedimiento que en la mayoría de casos ni siquiera ven (te quedas con la carta en la mano), pero es mejor llevarla (más vale que sobren documentos a que falten).

Todos los documentos deben de ser llevados por ti, nada es enviado directamente a la Embajada, con excepción del formulario de aplicación de visa.

El tiempo que te quieres quedar por allá me parece adecuado (más de 15 días ya empieza a ser sospechoso por varias razones - Costo del viaje siendo la principal).

Lee el comentario que hice anteriormente y ahí encontrarás algunos puntos que creo son importantes y se deben considerar al aplicar y al recolectar la información y documentación para mejorar las posibilidades de que te otorguen la visa.

Suerte.

Cita:
Publicado por kathleen22 Ver Mensaje
felicidades,
.........yo quiero viajar en febrero a san diego california.me puede explicar cual es el procedimiento que tengo que seguir para tramitar mi visa, mi historia es algo parecida a la tuya, es necesario un carta de invitacion?
Yo tengo 23 aÑos, el tiene que enviarme una carta de invitacion directamente a mi o a la embajada americana.
Me parece genial que no te pidieran tus papeles......entonces creo que ven tu perfil psicologico.
Kathleen.

----- mensaje añadido, 13-nov-2009 a las 17:36 -----

Me gustaria viajr por 2 semanas.

----- mensaje añadido, 19-nov-2009 a las 22:10 -----

Si te niegan la visa puedes aplicar a otra entrevista inmediatamente, pero ese no es el punto. Lo importante es que desde la negada de visa, algo haya cambiado que tu crees lo suficientemente importante como para hacerlos cambiar de parecer... El ir inmediatamente cuando todo es igual solo empeorará la situación, y para los cambios no hay plazos... puede ocurrir algo importante en un mes, o en 10 años... O simplemente puede ser que te olvidaste de documentos, o que los llenaste mal, o que te pusiste nerviosa y dijiste algo equivocado, etc... Hay muchas formas de introducir cambios a tu aplicación.

Sobre la carta... Si eres mujer te sugiero que la carta venga o de otra mujer o de una pareja casada... para evitar conjeturas de que sea tu posible pareja.

Suerte.

Cita:
Publicado por Chario Ver Mensaje
leodent! es una de las mejores respuestas que he visto...
yo toy a punto de sacar una visa casi igual... Estoy en ultimo año de la UPCH, estudio biología , he ido 2 veces x intercambio a USA, pero nunk saque visa de turista... este año mi primo que vive en NY y es ciudadano americano, qiere q vaya x año nuevo... hace poco saque visa de turismo a Mexico , me la dieron y ya tengo mis pasajes pa ir el 11 d diciembre a penas termino clases...xq el 12 es la festividad de la Virgen de Guadalupe, el hecho es que lo q deseo es sacar visa d turismo a EEUU y asi poder estar un par de semanas en Mexico y de ahi irme a EUU a pasar Navidad y Año nuevo en NY.. alguna recomendacion???

Pd: LO QUE SI SÉ CON CERTEZA ES QUE SI T NIEGAN LA VISA, PODRÍAS IR A LA SEMANA SIGUIENTE A INTENTAR D NUEVO (SI SE PUEDE) NO SE TIENE Q ESPERAR 10 AÑOS, CLARO Q LO RECOMENDABLE ES DARLE UN TIEMPO PRUDENTE PARA Q REALMENTE PRUEBES Q TUS CONDICIONES CAMBIARON Y Q SI YA NO T LA DEBEN NEGAR ( Y ESO SE PUEDE CONSEGUIR EN 1 AÑO)...
aechecop está desconectado  

Ivan110470 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

23-nov-2009, 18:54

Hola a todos. Soy nuevo en el for y tengo una pregunta.
Mi visa vence en Abril del 2010 y pienso viajar en febrero del 2010. Debo renovar mi Visa antes de viajar o puedo viajar sin ningún problema??

Nunca llegue a usar la Visa y prefiero usarla antes de su vencimiento. Por fa' si alguien sabe que debo hacer agradeceré me pasen el dato.

Muchas gracias

Iván
Ivan110470 está desconectado  

peruana2890 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

29-nov-2009, 21:05

Amigos
recien integrada al foro, mi caso es casi clasico, deseo realmente visitar, ver a mi hermana en new york aprovechando mis vacaciones programadas para enero 2010 (30 dias) pero he pensado viajar 20 dias nada mas, estara bien??? Soy soltera, vivo con mis padres en dpto alquilado, cual yo lo pago, mi trabajo es relativamente estable ya 2 aÑos en planilla con beneficios, una cuenta a plazo abierta en octubre, un pasaporte renovado en febrero y sin usarlo (sorry), yo mantengo a mis padres, y realmente deseo ver a mi hermana, no quedarme alla, ella desea lo mismo la mitad de mi vida que no la veo, quisiera sus opiniones, si con lo que tengo podria ser posible que me den la visa de turismo, obviamente siendo sincera respecto de ella,(mi hna cuenta con permiso de trabajo y estudia alla, es ya mayor ) y aqui me sustento en mi trabajo y permiso, seria necesario que me mande una carta ella???? Yo pienso pagarme el pasaje,...please agradesco sus recomendaciones
peruana2890
peruana2890 está desconectado  

elgatofelix Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

30-nov-2009, 20:22

hola amigos del foro ,soy nuevo y necesito algunos consejos para solicitar una visa de turista primeramente les dire brevemente q tengo a la mano,tengo 58 años mi esposa 51(25 años de casados), tengo 34 años de servicio en una fabrica azucarera,
(trabajo estable) y mi esposa es ama de casa,casa propia,una cuenta corriente con aprox. 6000 dolares desde hace 1 año,quisiera solicitar visa de turista para ambos,ya q tengo un mes de vacaciones para el mes de mayo, es necesario presentar una carta de invitacion de un amigo q es ciudadano americano?. tenemos la intencios de permancer por 10 dias para hacer turismo por new york. que otra documentacion necesito...... bueno les agradesco anticipadamente su ayuda atte.................el gatofelix
elgatofelix está desconectado  

yesikita Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: dic-2009
07-dic-2009, 09:21

Hola Adriana!!!!!!!!
Yo tambien tengo mi novio en EEUU, quisiera saber como le hiciste? yo viaje con visa J-1 el año pasado, y este año me la negaron, porque no llegue a tiempo a clases para la universidad!!!(me pase dos días para regresar a la u pero mi visa estaba vigente y ds y todo)
asi que quisera saber si pediste una visa de turista???
Que papeles presentaste?
y el te envió una carta de invitación???
Por fa!!!!!
como le hago??
Te agradeceria enormemente si me respondes!
Gracias!
yesikita está desconectado  

yulia Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

08-dic-2009, 23:39

hola soy nueva y de agradesco porque se que me ayudaran, saben tengo un amigo que es residente y me invito a pasar una semana en orlando , bueno el asunto es que
nose que docuemntos necesito para solicitar la visa porque soy estudiante de derecho del ultimo ciclo y estoy trabajando en un estudio de abogados , pero nose si presentar mi certificado de trabajo porque no estoy en planilla y no me pagan con boletas porque son algo asi comp practicas pre profesionales , y ahora ya empieza lo de mi pasantia y nose si presentar algun documento en el que se señale que tengo lo de la pasantia y que por eso tengo que regresar , con respecto alas cuentas bancarias yo tengo cuenta pero no tengo mucho dinero pero mis papi si , asi que me imagino que presentare esos docuemnto ah aparte estoy estudiano ingles y computacion , nose si presentar tanmbien documentos de eso , aparte tengo variasa salidas y entradas a argentina y chile pero en argentina me hcieron un contrato de trabajo y en el pasaporet aparece un sello que dice visa sujeta a contrato pero regrese a mi pais y solo estube en arhgentina 8 o 9 meses , mmm porfa ayudenme qu etengo muchas ganas de irme de vacaiones asi sea una semanitaaaaaaaaaaaaa.
ah y nose si hay que enviar los docuemntos por corier...porfa ayudenme

----- mensaje añadido, 08-dic-2009 a las 23:45 -----

creo que esto ya lleva varios dias y nadie respondeeeeeeeeeeee, porque porfa la gente que tiene visa ayuden con lo de la informaciion
yulia está desconectado  

lattyka Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

13-dic-2009, 18:28

hola a todos,
mi caso es el sgte terminé la univ hace en agosto 2009 estoy trabajando en un banco ahora, el año pasado viaje a usa x intercambio me dieron visa J1( 4 meses) y el sgte año x mayo o junio quiero tomar mis vacaciones en florida que tengo q presentar para solicitar visa de turismo ??? tengo amigos americanos en usa y en enero del 2010 empieza mi curso de titulacion? ayudará eso en algo para q no crean q me voy a quedar en usa??? ayudenme xfaaaa
lattyka está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:13