Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Entrevista de Bayly a Miguelito Barraza

The Ghost

Registro: sep-2006

Primera Parte
[youtube]r0xLjGIjig4[/youtube]

Segunda Parte
[youtube]zmaDIjeFvzI[/youtube]

Ahi si Barraza se pasó de boca, muy a la defensiva y lo dejó muy mal parado.

Saludos
The Ghost
The Ghost está desconectado  

Temas similares:

Goku Hombre

15-abr-2007, 10:14

Si vi esa entrevista en vivo, y realmente que grosero que se comportó Barraza. Quedó muy mal como tú lo has dicho
Goku está desconectado  

Nandy Noceda

Registro: abr-2007
15-abr-2007, 11:59
. Editado por Nandy Noceda 15-abr-2007, 12:03

No es que defienda al chato, se notaba que estaba en tragos y que le dabán más frente a cámaras, súmale un Baily con su carácter incisivo que casi siempre dan un mal rato a los invitados, el contenido ácido en las preguntas (no por algo el nombre del programa), el grupo de borregos de su panel en un cargamontón, la naturaleza del chato que todos conocemos y el asunto del poemario, fueron los detonantes de una situación que según Baily y sus seguidores fueron ofensivas y groseras, pero que incrementaron al alicaído rating de su programa (no por nada repite las escenas que le convienen) y que dan de hablar a personas como nosotros.

Ahora, quien puede negar que Baily es gay, el chato a su manera le dijo una verdad sabida hace mucho, tanto como que el chato es un gran cómico que para entre copas a quien pocas veces vemos con seriedad, así que ¿dónde está el problema?, para mí quedo bien como siempre, me hizo reir como m.. lo cual es su profesión, y tal vez ocupó el lugar donde Baily y Ximena lo quisieron poner con un libreto podrido.

Seguro que para seguir el levante, Baily otra vez va a invitar a la Gringa Inga para burlarse del carisma de la pobre anciana o a Meier para reincidir en el inteno de sacarle el chape que tuvo con Maguill.

Nandy Noceda
Nandy Noceda está desconectado  

The Ghost

Es verdad, todos sabemos como son las preguntas de Jaime Bayly y es por ello que ya queda en uno el ir o no, nadie obliga a ir a dicho programa y si a uno no le gusta las preguntas que hace, pues simplemente no va.

Hay una gran diferencia entre lo que es cacha, broma, el doble sentido y lo que es la vulgaridad y lamentablemente el chato cayó en eso, en la vulgaridad.
Si el chato quería confrontarlo verbalmente, existe millones de formulas para hacer más sutilmente, mas decente, mas inteligentemente.

Ahora lo que tampoco entiendo es porque lo llegó a hacer, osea esta bien, quizas a él le pueda cansar que todo el tiempo le estén preguntando sobre su estado alcoholico y sobre tragos....pero entonces porque se presenta en Recargados de Risa y El Especial del Humor, donde tambiñen le hacen ese tipo de bromas?

Cita:
pero que incrementaron al alicaído rating de su programa
Dejame dudar esa frase porque para ser considerado uno de los mejor programas del 2006, no puedes tener un rating alicaido. Y dudo mucho que si tienes un alicaido rating, no vas a ser el personaje mejor pagado de la TV.

Saludos
The Ghost
The Ghost está desconectado  

triple hhh

Registro: ene-2007

Creo q barraza le dijo sus verdades a bayle y mejor para el q subio siquiera x esta semana el alicaido rating
triple hhh está desconectado  

Edgar Hombre

Registro: oct-2006
15-abr-2007, 23:47

Ese chato fue borracho XDD
Pero igual ha quedado mal, yo veo mal eso ah...
Si el chato se debe a su público como dijo al final, no debería presentarse en ese estado.
Edgar está desconectado  

tamya Mujer

Registro: feb-2007
18-abr-2007, 07:26

mmm... no me gusto la entrevista... ademas Jaime Bayly necesita urgente un buen corte de pelo
tamya está desconectado  

Wilssonly

Sin Avatar

Registro: oct-2006

En realidad todo empezo mal debido a que Miguelito Barraza se presento pasadito de copas, obviamente alguien en ese estado tiene una conducta muy variable ya se que puedes hacer cosas que no harias en un estado de sobriedad o simplemente puede andar calmado por un rato.

Creo que ese estado fue lo que hizo sacar ciertos rencores o corajes hacia Jaime por supuestas palabras que el dijo hace tiempo.

Obviamente Jaime luego de aguantar "groserias" supo con tacto dominar a Miguelito Barraza.

Pudo haber sido un montaje, que se yo, pero es preferible no realizar ese tipo de entrevistas cuando alguien a tomado sus tragos, fue entonces un error de Miguelito Barraza presentarse asi y un error de la producción del programa permitir que se realize esa entrevista cuando el invitado estaba en un estado de ebriedad.

Quizas permitieron la entrevista porque se dieron cuenta que podia haber un problemilla, pero recuerden que ese tipo de espectaculos dan rating.
Wilssonly está desconectado  

Carl

Registro: dic-2006
. Editado por Carl 18-abr-2007, 21:40

Pues yo lo veo así:

J@ime y Ximen@ (su productora), vieron la oportunidad de su vida al ver a Miguelito borracho, si Ximen@ y B@yly hubiesen sido responsables, NUNCA hubiesen permitido que un invitado borracho se presentara al aire (ellos no son novatos), pero como Ximen@ es todo un "zorro viejo" en esto de la tv y del Ranking debió haber "saltado de una patita de alegría" al ver el estado en que se encontraba Barraza (todo el mundo sabe que Miguelito borracho es una "bomba de tiempo"), solo faltaba que Bayly le mandara una indirecta suave (así el hace creer a todos que es la victima) pero MAGISTRAL, luego pasaría lo que tenia que pasar si ó si, Miguelito "perdería el control" (como todo borracho) y walaaaaaaa, BINGO!!!!, la hicimos Xime!!!, El "espectá****" de un Miguelito Borracho en el programa de B@yly seria el tema de la semana en periódicos, revistas, televisión, foros, blogs, reúnas, chupetas etc…
T
odos hablando del Programa de B@yly, produciendo por lógica que más personas sintonizaran los siguientes programas, por el "morbo" de saber que diría B@yly y que podría pasar con sus próximo invitados !

Esto es la "magia de la televisión" muchachos...

Bienvenidos!
Carl está desconectado  

ligerman

Sin Avatar

. Editado por ligerman 21-abr-2007, 20:38

Ya era tiempo que se lo digan de frente, Jaime eres un mari...... que manerita de hablar de este tipo, le dijeron "tienes una escuela brava... se la sabe todas."

Especialmente no veo ese programa, me da lastima que un tipo así este en la TV, nada aporta a la sociedad.

Mucha gente se identifica con él, ven sus programas y se dejan llevar por sus comentarios...recuerden en las elecciones
ligerman está desconectado  

carricito

Sin Avatar

yo discrepo totalmente, para mi en el francotirador jaime hace el mejor programa de entrevistas que jamas se ha visto en el Peru, bueno al menos desde que yo tengo memoria, pues el pasa del humor a la seriedad sin aburrir a la gente ademas, trata temas politicos de la manera mas entretenida y utiliza siempre un lenguaje muy alturado y no cae nunca en vulgaridades
carricito está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:53