Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Beso de Araña

Belial
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2008
07-ene-2009, 18:01

Es cierto q algunas veces cuando uno despierta con una especie de ampolla en los labios, generalmente el labio inferior es q nos ha picado una araña?, y como dicen te ha besado? bueno aqui en Arequipa casi todos le dan esa explicacion, pero es cierto eso?, son arañas o son simples ampollas con otros origenes y cuales serian esos origenes, es herpes?y en todo caso q se puede hacer para q se remita en el menor tiempo posible, ya q por cierto son bastante dolorosas generalmente en la noche esas extrañas ampollas o cual es la verdadera explicacion y cura?

Belial está desconectado  

Temas similares:

Juan1988 Hombre
Miembro de oro

Registro: oct-2008
07-ene-2009, 18:07

Pues aca tambien lo llaman asi y bueno lo mas seguro es que sea un araña por que de la noche a la mañana no te puede salir eso, bueno a mi nunca me ah picado pero a mis amigos si le han picado y lo que se hechan es violeta.
Juan1988 está desconectado  

Silver Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2008
08-ene-2009, 10:02

No seran escarbutos?
Silver está desconectado  

Belial
Suspendido

Sin Avatar

08-ene-2009, 10:04

Q son escarbutos?
Belial está desconectado  

Infester Hombre
Suspendido

Sin Avatar

08-ene-2009, 10:05

manchas blancas en el interiro de la boca pero no tiene nada que ver con el "beso de araña" el escorbuto es por falta de vitamina C y el otro nose de que será
Infester está desconectado  

Belial
Suspendido

Sin Avatar

08-ene-2009, 10:11

Bueno no son manchas blancas, es como una herida abierta fuera del labio inferior, osea a la vista, no al interior
Belial está desconectado  

Infester Hombre
Suspendido

Sin Avatar

08-ene-2009, 10:13

las manchas blancas son del escorbuto ..
Infester está desconectado  

H.M Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2008
08-ene-2009, 10:17

Es Herpes labial...imagínate con tantas personas que últimamente están muriendo con una simple picadura de araña tu ya estuvieras sintiendo los sintomas y te acercarías cada vez mas a una muerte lenta, cruel, horrorosa...sin marcha atrás.

Según tengo entendido tiene muy poco que ver con el Herpes genital aunque el contagio puede ser a travez del sexo oral.

El stress es una de las causas, el alcohol también...las medicinas con esteroides...etc.

Héchate Hielo y bolsas de te frío...eso puede acelerar el curamiento.

Y no beses a tu novia mientras tanto..jejeje..Saludos.
H.M está desconectado  

Belial
Suspendido

Sin Avatar

08-ene-2009, 10:17

Entonces no es escorbuto, pero la pregunta es eso del beso o picadura de araña es cierto o es un mito?, en verdad las arañas pican en los labios? osea q tengo arañas en mi cuarto?, no es otra cosa?
Belial está desconectado  

Juan1988 Hombre
Miembro de oro

08-ene-2009, 10:48

bueno no se sabe pero siempre se le llama picadura de o beso de araña y es por fuera se nota por q te queda como una herida y el escarbuto sale dentro del labio, y no creo que sea por el stress ni por el alcohol por q mi amigo cuando tenia 5 o 7 años tenia picadura por araña, dicen que pica cuando comes algun dulce y te duermes sin cepillar tus dientes

H.M Hombre
Suspendido

Sin Avatar

08-ene-2009, 10:52

Lo que pasa es que son varias las causas..y las que yo mencioné (stress, alcohol etc) son sólo algunas de ellas...pero lo que si es seguro es que de que es un beso de la araña no es para nada cierto.

Ahora hay que cuidarse mucho de una picadura de una araña casera....te puede hasta matar...ya no se andan con besitos las arañas.
H.M está desconectado  

Grillo Hombre
Miembro de plata

Registro: sep-2008
08-ene-2009, 10:58

Cita:
Publicado por H.M Ver Mensaje
Es Herpes labial...imagínate con tantas personas que últimamente están muriendo con una simple picadura de araña tu ya estuvieras sintiendo los sintomas y te acercarías cada vez mas a una muerte lenta, cruel, horrorosa...sin marcha atrás.

Según tengo entendido tiene muy poco que ver con el Herpes genital aunque el contagio puede ser a travez del sexo oral.

El stress es una de las causas, el alcohol también...las medicinas con esteroides...etc.

Exacto! y es inmenso el numero de personas q tien Herpes Labial y NO LO SABE.
Ooj q cuando aparecen estas heridas, aumentamos 4 veces nuestro riesgo de contraer el VIH xq tenemos una herida abierta..... lo mas probable es q toooodas las personas q hemos besado tambien tengan Herpes labial o la hemos contagiado solo q no lo saben tampoco, inclusive la mayoria la contrae desde niño.

NO es una enfermedad peligrosa sino mas bien riesgosa, no siempre salen heridas pero cuando estas paarecen el riesgo del VIH se multiplica. Si uno tiene Herpes labial peude contagiar a otro de herpes genital si le hace sexo oral.. y viceversa.
Grillo está desconectado  

Belial
Suspendido

Sin Avatar

08-ene-2009, 11:06

Cita:
Publicado por H.M Ver Mensaje

Si a mi tambien me dijeron q era herpes labial pero por lo tanto me daria y me daba una vez al año, pero me dio hace dos meses y me ha vuelto a dar ahora, asi q pense no q era anual? entonces empece a pensar q era cierto lo de la araña, ademas quizas si estuve algo estresado, pero no tome alcohol en los ultimos meses, y bueno recuerdo q incluso una enamorada me mordio el labio cuando tenia esta ampolla y sangro y ella normal se bebio mi sangre probablemente infectada con herpes, pero no le salio nada a ella, q raro, pero bueno por si las moscas voy a limpiar toda mi casa y a toda arañita, alacran, tarantula q encuentre le voy a sacar todas las patas y asi sin patas la voy a dejar viva y se las voy a tirar a la casa de mi vecino para q no se les ocurra volverme a picar
Belial está desconectado  

H.M Hombre
Suspendido

Sin Avatar

08-ene-2009, 11:30

Jejeje...pobre vecino.

Lo que pasa es que no todos tenemos el mismo organismo y algunas personas (por ejemplo tu enamorada) son menos propensos a contraer cierto tipo de infecciones o males.

Es como la tuberculosis...todos tenemos el bacilo ese pero sólo algunos manifiestan esa enfermedad por alguna u otra causa.
H.M está desconectado  

Motorheadperu Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2008
08-ene-2009, 11:35

Esas pequeñas vejiguillas que salen el los labios o en su periferia son nada más y nada menos que herpes, una de ls muchas variantes de este virus.

Tan simple como eso señores.
Motorheadperu está desconectado  

Belial
Suspendido

Sin Avatar

08-ene-2009, 11:40

Entonces estoy jodido porq a mi cada año me sale esas ampollas de miercoles, entonces lo del mito de las arañas era puro cuento? y yo q las queria masacrar, pero bueno y entonces q se puede hacer para q curen y desaparezcan pronto porq duelen como la ***
Belial está desconectado  

H.M Hombre
Suspendido

Sin Avatar

08-ene-2009, 11:48

Cita:
Publicado por batista Ver Mensaje
Entonces estoy jodido porq a mi cada año me sale esas ampollas de miercoles, entonces lo del mito de las arañas era puro cuento? y yo q las queria masacrar, pero bueno y entonces q se puede hacer para q curen y desaparezcan pronto porq duelen como la ***
El herpes labial es una enfermedad recurrente, nunca se cura completamente y aparece despues de un tiempo corto o prolongado.

Pero no te asustes, los síntomas pueden mejorarse y hasta prevenirse si aplicas un tratamiento adecuado.

No es recomendable decir en un foro "ponte esta crema o toma esta pastilla" pues nadie sabe la reacción en la otra persona hacia alguna medicina...Lo que pudes hacer es ir donde un médico y él te puede dar una buena alternativa para solucionar este mal que además de doloroso es jodido estéticamente hablando.

Saludos.
H.M está desconectado  

Belial
Suspendido

Sin Avatar

08-ene-2009, 11:57

Si ps es bien jodido esteticamente porq la herida mide casi un centimetro y es mas a mi enamorada creo q ya la contagie, a mi siempre me salia y me duraba dos semanas y solo se desaparecia, y hace poco me recomendaron q me echara bicarbonato de sodio y asi desapareceria mas rapido, sera cierto eso o empeorare la herida?
Belial está desconectado  

Motorheadperu Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2008
08-ene-2009, 12:04

Muy cierto man, ese virus es una vaina que vivirá contigo hasta el final de tus días: Consulta con un dermatólogo, para que con sus conocimientos sepa aconsejarte bien. Eso si jamás intentes reventar esas pequeñas ampollas, nunca en la vida.
Motorheadperu está desconectado  

Juan1988 Hombre
Miembro de oro

08-ene-2009, 12:04

Tambien eh esuchado eso pero debe quemar como mela
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro