Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Quiero estudiar pero en donde??? Help me

Ver Resultados de Encuesta: QUE TE PARECIO ??
DF 1 100.00%
DFGG 0 0%
FGG 0 0%
GHHH 0 0%
Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta

R3HAB Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
29-ene-2013, 10:41

BUENO, COMENZARE CONTANDO MI CASO, YO ESTUDIE EN EST.SENCICO ,, LA CARRERA DE EDIFICACIONES, DURA 3 AÑOS,, 80%PRACTICO, 20% TEORICO,, LO TEMINE EN JULIO DEL 2012, EDIFICACIONES ES ALGO ASI COMO ING.CIVIL,,,PERO ME DI CUENTA QUE PARA ENCONTRAR TRABAJO , NO SOLO NECESTIBA TERMINAR MI CARRERA, ASI Q COMENZE A LLEVAR CURSOS EN LA UNI,CURSOS COMO AUTOCAD LAND,CIVIL,,S10, MSPROJECT,PRIMAVERA,,,,, INST.ELECTRICAS,,, WOW VARIAS COSITAS,,,SALI DE SENCICO, PARA ESO YA HABIA POSTEADO EN INTER MI CV, ASI QUE ME LLAMARON VARIAS EMPRESAS, VI CUAL PAGABA MEJOR,Y M QUEDE, ACTUALMENTE GANO 2000 SOLES NETO SIN DESCONTAR MI PLANILLA,,SE METRAR, HACER TODO TIPO DE PLANOS,, SE PRESUPUESTAR, VALORIZAR, AVCES LA HAGO SE RESIDENTE,SUPERVISO, HAGO COMPRAS A EMPRESAS EXTRANJERAS,, BUENO EN FIN,,, CREO Q A MI 20 AÑOS,, ESTOY ENCAMINANDOME,Y OBVIAMENTE EL SUELDO TMB CRECE,,,,,,,,,,,,,,,,,:w0 w: ,, PERO LA VERDAD TODOS ESTUDIAMOS POR DOS COSAS,, XQ LE GUSTA LA CARRERA, Y LA MAS IMPORTANTE POR DINERO,,, ASI DE FRIO "DINERO",, QUE ALGUIEN ME DIGA,, NO QUE TIENES Q ESTUDIAR LO Q TE NACE , TIENEN RAZON,, ES UNA ESTUPIDES QUE ME DIGAN QUE NO LO HACEN POR UNA MAYOR ESTABILIDAD ECONOMICA ,ES ALGO INFANTILESCO,, RESPETO LOS QUE AMAN SU CARRERA,, DE VERDAD,,, PERO CUANDO LA GENTE MADURA,, PENSAMOS DIFERENTE,, ES PERO ESO,, QUE QUIERO ESTUDIAR,, ING,CIVIL, SE QUE SI POSTULO A ALGUNA UNIVERSIDAD NACIONAL, DE HECHO LA AGARRO,, PS NO XISTE EXAMEN IMPOSIBLE, SINO UN POCO DIFICIL,, NUNCA ME HE LIMITADO A HACER LAS COSAS, NI MIS PADRES ME LIMTARON, POR ESO ME SIENTO CAPAZ DE REALIZAR CUALQUEIR COSA QUE SE ME TRAZE COMO META,,, ......................... ......................... ......................... ........ EN FINN,,,, ESTO ERA EL INTRO PARA Q NO COMENTEN ,, Q SOY UN CORDERITO EXTRAVIADO,, Y QUE ME GUSTA Q LA GENTE RESPONDA SEGUNA CORDE AL RACIOCINIO(O COMO ****** SE ESCRIBA),, ?DONDE ESTUDIO ING.CIVIL,,? ,, PS NO QUIERO DEJAR DE TRABAJARR,Y TENGO DE 6 HASTA LAS 12 DE LA NOCHE PARA PODER ESTUDIAR,,,,, ALAS PERUANAS???? PODRIAS SER,, ES UNA OPCION,,,PS DESPUES PODRIA HACER MI TRASLADO A LA UPC,,, LAS UCV??? NO SE SI TIENE HORARIO NOCTURNO................ QUIERO SABER SI HAY ALGUNA UNIVERSIDAD,, QUE ENSEÑE ING.CIVIL,,, EN TURNO NOCHE,,, NO IMPORTA CUAL SEA,,,,,, PORFA NO PONGAN COMO OPCION EPE DE UPC, PS ESTOY DESCARTADO POR MUY JOVEN,, SABER MUCHO,, Y POCA EXPERIENCIA LABORAL.... ,,, PORFA ESPERO POGAN SUS RESPUESTAS,, Y NO SE INICE UNA GUERRA DE UNIVERSIDADES,, SEAN MADUROS ,

R3HAB está desconectado  

Temas similares:

euue Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
29-ene-2013, 10:53
. Editado por euue 29-ene-2013, 10:58

MENTIRA
euue está desconectado  

R3HAB Hombre

Sin Avatar

NO IMPORTA LA UNIVERSIDAD, BIENVENIDO TODAS , LO IMPORTANTE ES ESTUDIAR,, SACAR EL TITULO A NIVEL DE LA NACION,,, PS CREO Q SERIA FACTIBLE TRASLADARME A OTRA UNIVERSIDAD DE PRESTIGIO,, COMO SE SUELE LLAMAR,,, YA SEA LA RICHI,, UPC.. CATO,,,SMP,, LO ECONOMICO NO IMPORTA,, CON TAL Q NO ESTE MAS CARO DE 2000 SOLES POR MES,,, LA COSA ES INGRESAR , YA,, PS LOS AÑOS PASAN,, Y QUIERO ESTUDIAR ING,CIVIL,, Y DESPUES ING.MINAS,,, HAY Q TRAZARSE UNA META, LA MIA ES ESTUDIAR,,, GANAR MAS DE 20000 SOLES AL MES,, (COMO LO HACEN LOS D MINAS), AYUDAR A LA GENTE Q LO NECESITA, PS TMB CADA PERSONA DEBERIA CUMPLIR UNA LABOR SOCIALL,,, SOY BOMBERO DESDE LOS 18 AÑOS,,,ES ALGO QUE ME COMPLACE HACERLO, ALGO QUE ME DIGNIFICA COMO PERSONA,, .....PORFA PONGAN RESPUESTAS SOBRIAS,,, NO INSULTOS,,,, NO MENTIRAS,,, NO ENGAÑOS,, COMPROTEMONOS COMO GENTE EDUCADA,,, CON VALORES,,,,, ESO ES TODO,,,, AHORA LOS OBLIGO A RESPONDER,,,,,,,
R3HAB está desconectado  

Xylopolist Hombre

Registro: nov-2011

Si no quieres estudiar en la modalidad EPE de la UPC, entonces descarta esa universidad como opción, ya que las clases de Pre-grado en la UPC son por lo general entre las 8 am a 5 pm.
Xylopolist está desconectado  

R3HAB Hombre

Sin Avatar

29-ene-2013, 10:56

Pero no todas,,, alas perunas la tiene,en horario nocturno,,, si me dicen ,,sipero no enseÑan nada,, talvez , no lo se,, mi meta es el traslado,, a otra universidad,, pero lo primero es el ingreo a una que tenga horario nocturno
R3HAB está desconectado  

Xylopolist Hombre

Registro: nov-2011
29-ene-2013, 11:02

Cita:
Publicado por R3HAB Ver Mensaje
Pero no todas,,, alas perunas la tiene,en horario nocturno,,, si me dicen ,,sipero no enseÑan nada,, talvez , no lo se,, mi meta es el traslado,, a otra universidad,, pero lo primero es el ingreo a una que tenga horario nocturno
Bueno es ese caso necesitas un poco más de tiempo, ya que para el traslado necesitas como mínimo 36 créditos aprobados, y tal vez no te convaliden todos los cursos y los tengas que volver a llevar.
Xylopolist está desconectado  

R3HAB Hombre

Sin Avatar

29-ene-2013, 11:07

Si claro,, pero la trama,, tiene razon,, si es hata el 4 ciclo y recien pueda hace el traslado, ps normall,, vere cual me convalida,,,sino lo llevare denuevo,, el motivo del trasaldo es parovechar,, que la mayoria de los cursos a partir de 4 ciclo es de noche,, osea q puedes armar tu horario y hacerlo de noche,, es hay donde quiero aprovechar,,,el traslado,, para llegar a ordenar mi horario,, ps en 1° 2° 3° ciclo lso temas son en la maÑana y son obligatorios los horarios,...
R3HAB está desconectado  

brunz Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
29-ene-2013, 11:45

Buen nick, infórmate y donde veas que te parece interesante, ahí estudia.
brunz está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:35