Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Que es Tumblr??? Como se usa?

Isabelle Mujer
Miembro de bronce

Registro: oct-2010
26-ene-2013, 01:27

Hola a todos
Alguien podria explicarme que es exactamente el Tumblr??? He notado que son imagenes mas que nada, pero no entiendo como se usa, o como me podria ser util, me gusta ver imagenes de temas especificos, pero no lo entiendo bien, que son las palabras con el simbolo Michi? etc
Gracias de antemano

Isabelle está desconectado  

Temas similares:

KUMA Hombre
Miembro maestro

Registro: nov-2011
26-ene-2013, 01:33

Tambler, es una especie de feisbuk, pero se pueden poner imagenes .gif y no esta taaaan orientado a lo red social, sino a hacer páginas de distintas cosas, como un Blogger mas multimedia y demás cosas. Tumblr lo es todo en la internet base que usan todos. Ves una imagen en alguna página tipo MachoPeruanoQueSeRespeta de feisbuk y esa ya estaba en Tumblr hace 12 horas.
Es más de entretenimiento. Viva Tumblr.
Por cierto, la mayoría de los usuarios de tumblr en latinoamérica son chilenos.
A Isabelle le gustó este mensaje
KUMA está desconectado  

Satanas. Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2011
26-ene-2013, 01:36

Es algo como el twitter, si no me equivoco puedes compartir imágenes, gif, vídeos lo que sea.

también se podría hacer como tu propio blog, osea tu propio espacio con imágenes, gif , vídeos etc; tuyos.

Un amigo mio tiene su propio perfil en Tumblr y bueno al ingresar también algunos ponen hasta música de fondo "creo" cuando buscaba imágenes me topé con algunos que tenían música de fondo en su "sitio".

Yo solo entro para robar imágenes y algún gif, pero aún no me animo a crear un espacio para mi, quizás pronto lo haga.

Salu2
Satanas. está desconectado  

Sheissohigh Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2012
26-ene-2013, 01:53

Es una red de microblogs que prioriza el contenido multimedia ya sea videos, imagenes, contenido en flash, etc.

Es interesante ya que puedes encontrar imagenes de todo tipo, además si bien es cierto, Chile ha invadido Tumbrl, y fue un amigo chileno el que creo mi cuenta ya que no me animaba ni sabía como funcionaba.
Sheissohigh está desconectado  

Sagaris Hombre
Miembro de plata

Registro: oct-2011
26-ene-2013, 01:54

Eso si, tienes que tener un buen ancho de banda para entrar, porque algunos blogs de tumblr estan llenos de gifs animados y le sacan la miechica a tu conexion....
Sagaris está desconectado  

Wolfie Hombre
Miembro de plata

Registro: may-2010
26-ene-2013, 01:56

Tumblr = vida ... ok no

pero creo que ya te dijeron todo, lo que yo te puedo decir, es divertido, si aprendes a usarlo puede ser hasta útil, yo lo uso para descargar algunas canciones, o películas con los masterposts de algunos usuarios, los gifs, la gente ... es todo
Wolfie está desconectado  

Isbutteracarb Mujer
Miembro de bronce

Registro: abr-2011
26-ene-2013, 02:07

micro blogs y source de todos mis gifs y fandoms
Isbutteracarb está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro