Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

que opinan de la UPLA?

oskarxx Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: ene-2012
22-ene-2013, 21:13

Buenas ya termine secundaria hace 1 año y me he preparado constantemente en un verano de aduni y tambien siendo autodidacta en mi casa.

Bueno la pregunta es que opinan de la universidad ,para ingenieria de sistemas?
¿como es el examen?
¿cuanto es la mensualidad?

Porfavor diganme urgente
oskarxx está desconectado  

Temas similares:

º_Bruno_º Hombre
Miembro de honor

Sin Avatar

Registro: nov-2009
22-ene-2013, 21:24

- En general es una universidad que no tiene reputación alguna (como dirían "las del montón"), si tiene alguna buena carrera no sabría decirte con exactitud pero lo dudo mucho.

- Creo que es una de las tantas universidades en las que su examen de admisión sólo es un saludo a la bandera, por eso no te preocupes que es mera formalidad.

- La mensualidad no creo que supere los 700-800 soles, y esto.

* Recomendación: No vayas ahí, hay muchas otras mejores opciones entre particulares y nacionales.
A fisica3 le gustó este mensaje
º_Bruno_º está desconectado  

oskarxx Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

22-ene-2013, 21:26

Sabens cuanto es la mensualidad , pensaba ingresar ala unmsm pero por motivo de economia no lo hare .

º_Bruno_º Hombre
Miembro de honor

Sin Avatar

22-ene-2013, 21:32

Cita:
Publicado por oskarxx Ver Mensaje
Sabens cuanto es la mensualidad , pensaba ingresar ala unmsm pero por motivo de economia no lo hare .
¿Te refieres a lo que te costaría prepararte en una academia o qué? Porque estudiar en la UNMSM es gratis (no hay mensualidad).
A oskarxx le gustó este mensaje

Ghosh18 Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2013
22-ene-2013, 21:34

UPLA ? nunca habia oido de esa universidad sera porque ...
Ghosh18 está desconectado  

oskarxx Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

22-ene-2013, 21:36

Cita:
Publicado por º_Bruno_º Ver Mensaje
¿Te refieres a lo que te costaría prepararte en una academia o qué? Porque estudiar en la UNMSM es gratis (no hay mensualidad).
Digo a que no me alcansa para la academia... que me recomiendas por favor , pensaba ingresar ala UPLA y ala ves trabajar , porque para estar un anual y un repaso es mucho tiempo, pero de postular si lo hago , pero ahora mas me importa el tiempo

º_Bruno_º Hombre
Miembro de honor

Sin Avatar

22-ene-2013, 21:52
. Editado por º_Bruno_º 22-ene-2013, 22:09

Cita:
Publicado por oskarxx Ver Mensaje
Digo a que no me alcansa para la academia... que me recomiendas por favor , pensaba ingresar ala UPLA y ala ves trabajar , porque para estar un anual y un repaso es mucho tiempo, pero de postular si lo hago , pero ahora mas me importa el tiempo
Bueno si vas a trabajar a la vez creo que eso cambia un poco las cosas, la UPC tiene un programa llamado EPE (o algo así) que consiste en "carreras para personas que trabajan" como creo que dice textualmente en su sitio web. Tal vez no estaría de más averiguar el costo, tal vez ofrezcan ciertas facilidades.

De otro modo, a mi parecer, no te quedaría otra que intentar una nacional o la upla. Porque alas, wiener, telesup sí las considero las peores.

Otras posibles universidades para ti: USMP, USIL, UPN (¿?)

Pd: Por cierto, ahora que me acuerdo creo que para el EPE es necesario tener una edad mínima (24 creo) y por lo que veo tienes 17. O sea, descartada esa opción.

Nikola Hombre
Miembro de plata

Registro: feb-2012
22-ene-2013, 22:59

Trabaja y preparate en una academia y postula auna univ nacional , muchas personas lo hacen hay turno nocturno en las academias.
A Visma le gustó este mensaje
Nikola está desconectado  

fasnreloaded Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: may-2012
23-ene-2013, 09:26

UPLA?? existe??
fasnreloaded está desconectado  

fasnreloaded Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: may-2012
09-abr-2013, 09:00

chupla es la universidad para el populorum que no tiene dinero y tampoco se esfuerza por estudiar y entrar a una estatal...
fasnreloaded está desconectado  

juank225 Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: dic-2012
09-abr-2013, 19:32

la mensualidad para sistemas esta 350 algo por ahí son 5 pensiones por semestre y el examen es sumas y restas esto no te lo digo al jode es por eso que no te dejan llevarte al examen cuando terminas?? prácticamente ya has ingresado
juank225 está desconectado  

king777 Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: jun-2010
11-abr-2013, 02:21
. Editado por king777 11-abr-2013, 02:23

Si no tienes mucho dinero creo que seria mejor que optes por la universidad las americas, la upn, vallejo etc, no hagas caso de comentarios tontos de cada persona que dice esta es mala o buena, muchos de los que hablaban asi de la san martin que era el arca de noe, o de la upc que era una mas del monton, ahora se quedan callados, toda universidad empieza asi, porque hay cada mongolito que le hace publicidad a una universidad y gratis encima, porque para ellos estar en una universidad de level como le llaman es porque papa y mama les pagan la pension y pues les van acomodar o tienen contactos para que hagan sus practicas porque cualquiera que estudie en la mas cara sin practica no es nada, solo esa es la diferencia, pero estudiale yo trabajo en una constructora e inmobiliaria transnacional y tengo varios compañeros de universidades no conocidas como las americas y la sede sapients, y ganan bien, a ellos no les contrataron por la universidad sino por la experiencia y su capacidad, si no tienes dinero estudia normal, pero sin practica no seras nada esa es la realidad.
A krapmaan le gustó este mensaje
king777 está desconectado  

YoSoyAquel Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2011
11-may-2013, 23:40

*
*
*
*
*
Sólo fíjate en los hechos:
^^
UPLA tiene 30 años de PRESTIGIO y LIDERAZGO en la Región Central del Perú.
^^
UPLA educó a profesionales en Ingeniería que hoy trabajan no solamente en la región Junin sino también son ejemplo de profesionalismo en ciudades como Lima, sólo un ejemplo y no hay duda!!
^^
UPLA brida identificación y querer lo nuestro, Huancayo, su ciudad de fundación, y el Perú su país quien a través de música y folcklore, hace de los alumnos crear valores de ser peruanos.
^^
UPLA viene realizando trabajos de investigación en todas las áreas y líder en investigación en le Región del Centro y Latinoamericano.
^^
UPLA dejó la mentalidad corrosiva del centralismo y errumbó a tener prestigio con sus seden en diferentes ciudades inclusive Lima, capital del Perú.
^^
UPLA también es deporte y música
^^
UPLA son los egresados en el Perú y el Mundo
^^
UPLA no tiene solamente objetivos de conquistar Lima, sino llegar a ser líder Latinoamericano.
*
*
*
*
*
YoSoyAquel está desconectado  

Danielll Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: jun-2012
11-may-2013, 23:54

Cita:
Publicado por º_Bruno_º Ver Mensaje
Si has estudiado en una universidad nacional sabes que no es "gratis" , salvo que seas conchu.. y te hagas pasar de bajos recursos economicos, ergo si hay personas que en verdad lo merecen.
Danielll está desconectado  

siroco5297 Hombre
Miembro de plata

12-may-2013, 02:03

Si te has preparado un año en aduni, pues te recomiendo que postules a una nacional, san marcos o villa son mejor opción.
siroco5297 está desconectado  

almat Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2013
18-sep-2013, 23:31

hola...con respecto a la UPLA, no se en que puesto este, o si esta en el ultimo del ranking, pero si se que tiene muy buenos profesores... al menos conozco algunos que son profesores en la ricardo palma, en la del pacifico, un doctor con bastante prestigio, profesores con especializacion en mexico y españa que trabajan en el ministerio de la mujer ... y bueno eso si se trata de profesores... ahora de los alumnos.... depende de ellos....la universidad no hace al alumno... conozco a muchos chicos de le richi que ni siquiera saben que es el premio planeta.. y que en su vida han leido solo 10 libros y condoritos.. aunque tb conozco muy buenos profesionales de esa universidad...

Actualmente trabajo para el grupo brescia uno de los mejores grupos del pais... y tenemos gerentes de la catolica, pero tb de la utp, y de la universidad alas peruanas...

En conclusion, puedes elegir estudiar en cualquier universidad, lo importante es el esfuerzo que hagas ..hay maestrias , especialidades aca o en el extranejro ..que te pueden ayudar a mejorar el nivel universitario......
almat está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:20