Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Como entrar a la Marina !! o FAP

riveroxki Hombre

Registro: jun-2009
22-ene-2013, 17:19

Les comento, tengo 24 años, estudie Computación e Informática, termine la carrera, recien estoy por sacar mi titulo... bueno en mi familia no me asesoraron como yo pensaba, y opte por esa carrera, pero siempre me gusto estar o en la Marina o la FAP, ahora me da una pena de no poder cumplir un sueño, tendré posibilidad de formar parte de la Marina de Guerra del Peru o FAP, servirá mi carrera técnica?, hasta que edad se puede realizar?

Toda ayuda es bienvenida !!!

otro dato: mido 1.70, peso 59 kg, uso lentes !!
riveroxki está desconectado  

Temas similares:

MaRcOs_ Hombre

Registro: sep-2012
22-ene-2013, 17:21

Tener un buen apellido tu debes.
Bueno un pata entro a la FAP pero lo botaron despues de 6 mese le hicieron la vida imposible todo por no tener un apellido pituco.
MaRcOs_ está desconectado  

rodrigoalar Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
22-ene-2013, 17:21

Supongo que deseas ser oficial no?
rodrigoalar está desconectado  

Samuro Hombre

Registro: may-2010
22-ene-2013, 17:22

Creo que la edad máxima para ser oficial/carrera militar es hasta los 21, y para hacer servicio militar a los 30, si me equivoco corrijanme.
Samuro está desconectado  

fireblossom Hombre

Registro: nov-2012
22-ene-2013, 17:23

Apellido pituco, a la marina ir tu debes.
fireblossom está desconectado  

cyrax04 Hombre

Registro: nov-2008
22-ene-2013, 17:23

Con vara. Debes tener a un conocido allí que te 'apoye'.
A Virtual le gustó este mensaje
cyrax04 esta en línea ahora  

El_sin_estudios Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
22-ene-2013, 17:24

claro que sirve tu carrera jugador, puedes das servicio tecnico y reparar computadoras y hacer formateos, piensalo, puedes ser el bill gates peruano, adelante
El_sin_estudios está desconectado  

Dreamliner Hombre

22-ene-2013, 17:25

si ya eres profesional puedes entrar como OFICIAL de frente, sin embargo como tambien dicen los mas blancones a la Marina, luego a la FAP y por ultimo los menos "agraciados" a Ejervito
Dreamliner está desconectado  

Dragonbound Hombre

Sin Avatar

22-ene-2013, 17:28

La marina es mucha vara man, y como te dijeron ahí necesitar tener un buen apellido y se mínimo de la clase B, tu talla esta algo baja, para los hombres la talla mínima si no me equivoco es 1.72, lo de lentes te juegan mucho en contra ya que pasas por muchos exámenes médicos, te revisan hasta los eggs delante de todos, y muchos exámenes de opticos o como se llame así que creo que ahí estas muerto, debes tener una buena resistencia física para correr y saltar, en los estudios creo que te va ir bien, y la edad mínima es 23, dirás por que se todo esto ? mi papa es general de la marina.
Dragonbound está desconectado  

Virtual Hombre

Registro: sep-2011
22-ene-2013, 17:30

Cholo al ejercito
trigueño-blancon pala FAP
Blanco a la Marina

Ya, diganme racista...pero todos saben esto
A chichomanuel, Panos, Sasuke_ y Timmy les gustó este mensaje
Virtual está desconectado  

cajacho Hombre

Registro: nov-2010
22-ene-2013, 17:36

Cita:
Publicado por MaRcOs_ Ver Mensaje
Bueno un pata entro a la FAP pero lo botaron despues de 6 mese le hicieron la vida imposible todo por no tener un apellido pituco.
Cita:
Publicado por fireblossom Ver Mensaje

Eso tambien lo he oido, mas en la marina.

Osea que si hay guerra ellos son los que nos defienden o toman las decisiones?

cajacho está desconectado  

riveroxki Hombre

22-ene-2013, 17:42

woww, muy agradecido, no pense tener respuestas tan rapidas !

Cita:
Publicado por MaRcOs_ Ver Mensaje
Bueno mi apellidos son Rivera Carbajal que tan chusco es? jajaja
pero como lo trataron, como la película la ciudad y los perros?? pues, yo soy mas mechero, fosforito, no me gustan las webadas, y me mecho nomas con quien sea !!! tampoco no me gusta el abuso !!

Cita:
Publicado por Samuro Ver Mensaje
Creo que la edad máxima para ser oficial/carrera militar es hasta los 21, y para hacer servicio militar a los 30, si me equivoco corrijanme.
y de servicio militar, se puede hacer carrera!??
Cita:
Publicado por fireblossom Ver Mensaje
Un tio abuelo mio se apellida Jimenez Salguero, era marinero, no se que cargo, pero se iba a paises, ultimo se fue a Haiti, creo'

Cita:
Publicado por El_sin_estudios Ver Mensaje
claro que sirve tu carrera jugador, puedes das servicio tecnico y reparar computadoras y hacer formateos, piensalo, puedes ser el bill gates peruano, adelante
mmm, solo un simple tecnico no!, carrera dentro de la marina !!

Cita:
Publicado por Dreamliner Ver Mensaje
si ya eres profesional puedes entrar como OFICIAL de frente, sin embargo como tambien dicen los mas blancones a la Marina, luego a la FAP y por ultimo los menos "agraciados" a Ejervito
bueno y como se puede hacer eso de oficial, no soy negro,lasio, trigueño claro!!...

Cita:
Publicado por Dragonbound Ver Mensaje
La marina es mucha vara man, y como te dijeron ahí necesitar tener un buen apellido y se mínimo de la clase B, tu talla esta algo baja, para los hombres la talla mínima si no me equivoco es 1.72, lo de lentes te juegan mucho en contra ya que pasas por muchos exámenes médicos, te revisan hasta los eggs delante de todos, y muchos exámenes de opticos o como se llame así que creo que ahí estas muerto, debes tener una buena resistencia física para correr y saltar, en los estudios creo que te va ir bien, y la edad mínima es 23, dirás por que se todo esto ? mi papa es general de la marina.
Bueno la verdad, no se cuanto mido, pues 1.70 me dijeron cuando cumpli 18, dicen q soy alto, medire 1.71 o 1.72...
pero de los lentes! hay mucha gente con lentes ahi adentro !!
si tengo resistencia para correr y saltar, de mi entorno de amigos, soy el mas ágil !!
cuales seran mis posibilidades???

y estas en la marina??

Dragonbound Hombre

Sin Avatar

22-ene-2013, 17:50

Cita:
Publicado por riveroxki Ver Mensaje
woww, muy agradecido, no pense tener respuestas tan rapidas !

Bueno mi apellidos son Rivera Carbajal que tan chusco es? jajaja
pero como lo trataron, como la película la ciudad y los perros?? pues, yo soy mas mechero, fosforito, no me gustan las webadas, y me mecho nomas con quien sea !!! tampoco no me gusta el abuso !!

Un tio abuelo mio se apellida Jimenez Salguero, era marinero, no se que cargo, pero se iba a paises, ultimo se fue a Haiti, creo'

mmm, solo un simple tecnico no!, carrera dentro de la marina !!

bueno y como se puede hacer eso de oficial, no soy negro,lasio, trigueño claro!!...

Bueno la verdad, no se cuanto mido, pues 1.70 me dijeron cuando cumpli 18, dicen q soy alto, medire 1.71 o 1.72...
pero de los lentes! hay mucha gente con lentes ahi adentro !!
si tengo resistencia para correr y saltar, de mi entorno de amigos, soy el mas ágil !!
cuales seran mis posibilidades???

y estas en la marina??
No me gusta la vida militar y yo hubiera podido entrar sin dar examen xD, man entrar a la marina no es cualquier cosa, es casi como ser empresario, tienes que invertir mucho, desde la pre que esta alrededor de los 3000 soles al mes, hasta los itinerarios, y la vara que siempre hace falta ( lamentablemente es así ), como persona normal te pongo un 40% para ingresar y no es que sea malo te soy sincero.
A riveroxki le gustó este mensaje
Dragonbound está desconectado  

riveroxki Hombre

22-ene-2013, 17:55

Cita:
Publicado por Dragonbound Ver Mensaje
No me gusta la vida militar y yo hubiera podido entrar sin dar examen xD, man entrar a la marina no es cualquier cosa, es casi como ser empresario, tienes que invertir mucho, desde la pre que esta alrededor de los 3000 soles al mes, hasta los itinerarios, y la vara que siempre hace falta ( lamentablemente es así ), como persona normal te pongo un 40% para ingresar y no es que sea malo te soy sincero.
Como es, gente que no le gusta, desperdicia para otros que si lo desean!!!... sera buscar una vara por ahi... a ver si harry potter me da una manito con su varita !!!

Osea ya fui, no tengo muchas opciones!?

ThorHeracles Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
22-ene-2013, 18:10

Cita:
Como es, gente que no le gusta, desperdicia para otros que si lo desean!!!... sera buscar una vara por ahi... a ver si harry potter me da una manito con su varita !!!

Osea ya fui, no tengo muchas opciones!?
La verdad que no, aunque te recomiendo que intentes ir a lugares dónde frecuentas los de la marina o los del FAP, asi quizá puedas hacer amistad con alguno de ellos y pedirle que te haga el favor...
ThorHeracles está desconectado  

Virtual Hombre

Registro: sep-2011
22-ene-2013, 18:17

Cita:

Bueno mi apellidos son Rivera Carbajal que tan chusco es?
Asuuu...nombre de albañil llena techos!!

No ya en serio man, sino eres blancon o tienes vara dentro de La Marina olvidate. Te lo digo porque lo mismo le hicieron a mi pata (trigueño, 1.70), se enlisto y por 6 meses le sacaron el ancho y pues le daban a entender que no era bienvenido, o sea tanto esfuerzo por las eggs.

Tal vez de aqui a unos 10-15 años, la Marina deje de ser una institucion tan racista y puedas probar suerte.
Virtual está desconectado  

chichomanuel Hombre

Registro: jul-2012
22-ene-2013, 18:28
. Editado por chichomanuel 22-ene-2013, 18:31

a ver , como asimilado para suboficial podrias tambien entrar , como oficial no se , kizas rekieras mas vara pero averigua nomas , ahora en la fap no se , yo he visto en la marina oficiales asimilados ke no eran colorados , mas bien trigueños , es facil identificarlos , si no son colorados es casi fijo ke son asimilados pero igual son oficiales solo ke no podfran llegar a ser almirantes creo ke solo llegan a contrao vice creo , pero la cosa es ke igual son oficiales , pero tienes ke tener un titulo universitario y tu lo tienes , aunke es de una carrera muy comun kizas, no pierdes nada probando , si no dejame averiguar sobre la fap con alguna amiga , (por si acaso no es el fap fap ) , y lo del ejercito creo ke como dicen es mas factible, aunke igual tienes ke ponerte en onda fisicamente , y despues del curso recien entras como teniente segundo si mal no recuerdo al menos en la marina , suerte amigo
A riveroxki le gustó este mensaje
chichomanuel está desconectado  

Samuro Hombre

Registro: may-2010
22-ene-2013, 18:48

Cita:
Creo que servicio militar es muy diferente a carrera, el primero te entrena fisicamete y el otro no solo te entrena, tambien te especializa en otras cosas segun tu elijas.
Samuro está desconectado  

Dreamliner Hombre

22-ene-2013, 20:00

Cita:
El color , pero mas importante aun un buen apellido te aseguran el puesto si eres militar nato, pero si te anexas como profesional eso ya no es tan importante, y a decir verdad no se bien como es la cosa pero si es real, mejor corre a pedir informes a la misma FAP o Marina
Dreamliner está desconectado  

riveroxki Hombre

22-ene-2013, 23:29

Cita:
Publicado por ThorHeracles Ver Mensaje
La verdad que no, aunque te recomiendo que intentes ir a lugares dónde frecuentas los de la marina o los del FAP, asi quizá puedas hacer amistad con alguno de ellos y pedirle que te haga el favor...
woow, eso es el detalle, donde hacer amistad, jejeje y para que me hagan el favor, sono raro eh!!!
Cita:
Publicado por chichomanuel Ver Mensaje
a ver , como asimilado para suboficial podrias tambien entrar , como oficial no se , kizas rekieras mas vara pero averigua nomas , ahora en la fap no se , yo he visto en la marina oficiales asimilados ke no eran colorados , mas bien trigueños , es facil identificarlos , si no son colorados es casi fijo ke son asimilados pero igual son oficiales solo ke no podfran llegar a ser almirantes creo ke solo llegan a contrao vice creo , pero la cosa es ke igual son oficiales , pero tienes ke tener un titulo universitario y tu lo tienes , aunke es de una carrera muy comun kizas, no pierdes nada probando , si no dejame averiguar sobre la fap con alguna amiga , (por si acaso no es el fap fap ) , y lo del ejercito creo ke como dicen es mas factible, aunke igual tienes ke ponerte en onda fisicamente , y despues del curso recien entras como teniente segundo si mal no recuerdo al menos en la marina , suerte amigo
suboficial y oficial, osea tengo dos opciones!!!. pero como hago o como inicio para realizar una de estas opciones !!?

Cita:
Publicado por Dreamliner Ver Mensaje
El color , pero mas importante aun un buen apellido te aseguran el puesto si eres militar nato, pero si te anexas como profesional eso ya no es tan importante, y a decir verdad no se bien como es la cosa pero si es real, mejor corre a pedir informes a la misma FAP o Marina
claro yo tengo ya una carrera, como el saco el provecho, eso es mi inquietud !! donde recurro!!!
Respuesta

Etiquetas
marina fap informatica
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:30