![]() |
|
en Taxi pero cuesta demasiado o si no comprate un carro, dile a un amigo q conozca y el te lleva |
|
|
sólo en el Perú existe eso d playas q son propiedad privada. es parte d nuestro pensamiento primitivo. |
|
|
Si se hace eso es con un fin, para que no terminen como las de la Costa Verde, con gente comiendo tallarines y dejando sucia la playa. |
|
|
mmm hasta tiene nombre de continente o.O!!!!! vao a el silencio con fé xD!!! |
|
|
Es correcto, existen maradentro, playa blanca, el golf, etc.. |
|
|
Pero Asia no es la gran cosa, la mayoria de sus zonas son privadas y tienes que entrar como 1 hora para que recien encuentres un lugar donde bañar. salvo su boulevar que pasa piola!!! no se por que se alocan en ir por esos lugares! |
|
|
Cita:
y bueno donde queda ese puente atocongo, yo varias veces eh kerido ir a la playa a la mas facil ke pude llegar fue a la del callao, pero hay mucha piedra donde keda ese puente para tomar carros para ir a la palya yo vivo en Ate |
|
|
|
Atoncongo queda subiendo la av. tomas marsando ccomo yendo a SJM guiate por el tren |
|
|
Hacen demasiado lio para ir a la playa, por que no le pide simplemente a un amigo con carro que lo lleve y ya esta, no creo que le cobre tan caro como un taxi.. Y las playas si son privadas, tienes que tener al menos un conocido que tenga casa... Pero existen otras playas, como las mencionadas antes, y puedes ir a cerro azul o puerto fiel. O simplemente paseate por el boulevard de Asia, en la noche es bravazo. |
|
|
subete a un soyuz al frente de plaza vea de circunvalacion de lunes a viernes te cobran 10 soles y fines de semana puede llegar 15 soles. y no necesitas carnet ni nada por el estilo te puedes bañar en la playa que desees pero lo que no puedes es sentarte debajo de las sobrillas, por que esas si son para los socios. otra alternativa es que te vayas a la playa de Asia Ciudad ahi si entras y te quedas el timpo que quieras. |
|
|
Cita:
Pero como va a entrar entonces, si para entrar esta el vigilante en la puerta y te pide que minimo le des el nombre de algun socio o persona que tenga su casa alli. |
|
|
|
vete en soyus y si no eres socio de ningun clun vete a playa asia creo que es kl 106 no me acuerdo . Pero no puedes entrar a ningun club |
|
|
Mejor vete en una empresa segura si vas a viajar en omnibus .. esos soyuz son informales creo .. o nose ve tu seguridad .. ahroa q hay robos en la carretera |
|
|
Se que estoy reviviendo el tema pero una consulta: Yo tengo amigos que tienen asa de playa en asia, entonces, si yo les pregunto el nombre de su viejo o de quien este en nombre la casa, entro y disfruto? diganme si me equivoco o como es. |
|
|
Creo que se ekivocan al decir que no dejan entrar en la playa asia y que la unica forma de entrar es siendo socio, negativo ,si se puede entrar la entrada de cayma km97.5 es playa libre pasas primero por los boulevares "sur plaza" y "Ibiza" te vas de frente hasta abajo es la unica entrada y salida que tiene, el ingreso si es permitible pa civiles y personas del pueblo!!! yo e entrado varias veces y jamas me dijeron naaa!! |
|
|