![]() |
|
Señores por favor una ayuda, saben como ir a la playa asia por favor, que carros tomo y donde lo tomo, dicen por ahi que solo a determinadas horas los carros se dedicaran a subir y y a cierta horas solo se dedicaran a bajar que tan cierto eso, si me ayudan seria bacan PD.- Precios de los pasajes hacia asia promedio cuanto es? |
|
|
pues tengo 2 maneras la primera es que tomes un maleño, lo encuentras en la avenida abancay con jr. leticia, bajas en el ultimo paradero q viene hacer mala y luego ahi encuentras, combis, taxix q van a Asia, o Si no subete en ek Soyuz, que te deja justo en la puerta de Asia |
|
|
agarra cualquier bus grande tipo Soyuz, Cruz del Sur... yo sabia que se podia tomar bus en av.canada con av.evitamiento (o era circunvalacion)? y ahi subes y te bajas en el km.97, donde veas un Wong/Ripley/etc ahi es. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solo son los fines de semana, es lo q tengo entendido el Soyuz te deja justo en la entrada que es el grifo Caima es fácil no creo q te pierdas, o si no usa la alternativa del maleño aca en Mala hay lineas de combis q te llevan a Asia el pasaje a mala esta 4 soles y de mala a Asia esta 2.00 |
|
|
Ok, muchas gracias a todos por su sugerencias, lo tomare en cuenta |
|
|
HOLA FREDY1979 hummm.... bueno te comentare... ve hasta Montevideo ¿Donde queda? bueno por abancy por el parque universitario como quien te vas a GRAU, te bajas en Montevideo y buscas las empresas que van a MALA, las tomas y esos omnibus provinciales te llevan camino, le dices al chofer que te baje cerca a ASIA y tomas unos colectivos la bajr y listo, asi de simple, divisas tu relos aprox.. 3pm y te regresas de la misma manera... bueno ojala te haya ayudado suerte... y no te piuerdas je je je
|
|
|
Cita:
Hola LanusPERU aprovechando ke estas en linea, me dices que me valla con los carros que van hacia mala nop?, me bajo en el ultimo paradero nop? y de ahi tomo colectivo que me lleve hacia asia nop?, porke la soyus esta caro, me kieren cobrar 15 lucas que pendex mientras que llendome hacia mala y de ahi hacia asia me sale 8 lucas hasta menos, como dice el post de arriba, que tan cierto es todo ello ayuda porfa ke mañana me kito si o si a asia |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
llegas hasta el puente alipio o puente atocongo y tomas cualquier combi o omnibus que pase por toda la sur el pasaje esta 7 o 8 soles desde esos puentes ya al chofer o al que cobra le dices que te avise donde esta ASIA antes que te pases de ruta no se si en verano suban los precios yo fui a ASIA en diciembre la ultima vez 7 soles el pasaje |
|
|
Oe y tu como hace para postear 2 veces seguidas O.o? Yo tambien quiero llegar a asia mazo cuanto debo tener en el bolsillo para pasrala bien?? |
|
|
Una media cantidad de dinero, y una sonrisa ayuda mucho. |
|
|
asu de solo pensar km 97.5 ke flojera jajajajaja por eso yo maximo playa santa maria no mas |
|
|
Yo primero me voy de donde vivo La Molina hasta Surco,despues agarro un taxi en plena Panamericana Sur y le digo que me lleve a Asia y listo
|
|
|
Asia no lo tomen como playa eh...para ingresar ahi tienes que ser socio a mi parecer puedes estar por el boulevard o las discotecas pero a la playa nada q ver entras con un carnet de socio, siempre hay huachimanes y encima la playa esta cercado con planta de espinas |
|
|
Habrá que hacer una campaña, denunciarlos y demoler sus casas. La ley dice que las playas son públicas y no debe haber nada que restrinja el acceso a estas. Sólo se puede construir a 50 metros de la playa. "Barranco: Juez ordena demoler Restaurante Cala (...)Es, por eso, una buena noticia, que el Poder Judicial (apelando al hecho que la playa no le pertenece a la Municipalidad de Barranco, y que la Constitución también protege dicho recurso público), ordene la paralización y demolición de cualquier obra que se encuentre en el terreno donde está ahora el Restaurante Cala. Sí, demolerían el Restaurante Cala. Y así, se abre un buen precedente para la recuperación de las playas." |
|
|
No hay playas en Asia mi estimado, si tienes una jato en unos de esos clubes te puedo ayudar... pero si kieres aventurarte te dire k no hay playas publicas... todas estan privatizadas... |
|
|
Si asi men playa Asia no existe todos son clubes y si quieres entrar en la playa tienes q ser socio o tener un casa cerca la playa....asi que mejor andate a totoritas, leon dormido, puerto viejo que son buenas playas y estan cerca a Asia |
|
|
Cita:
No tenemos carnet ahh solo decimos nuestro numero de casa y entramos y anda que ver con la playa cercada de espinas. INFORMATE BIEN ANTES DE POSTEAR |
|
|
|
Depende a que playas de asia vas....Asia es grande y tiene varios clubes |
|
|