Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Como llegar a la playa Asia

Respuesta

fredy1979 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008

Señores por favor una ayuda, saben como ir a la playa asia por favor, que carros tomo y donde lo tomo, dicen por ahi que solo a determinadas horas los carros se dedicaran a subir y y a cierta horas solo se dedicaran a bajar que tan cierto eso, si me ayudan seria bacan

PD.- Precios de los pasajes hacia asia promedio cuanto es?

fredy1979 está desconectado  

Temas similares:

Juan1988 Hombre

05-ene-2009, 13:20

pues tengo 2 maneras la primera es que tomes un maleño, lo encuentras en la avenida abancay con jr. leticia, bajas en el ultimo paradero q viene hacer mala y luego ahi encuentras, combis, taxix q van a Asia, o Si no subete en ek Soyuz, que te deja justo en la puerta de Asia
Juan1988 está desconectado  

natttalia Mujer

05-ene-2009, 15:00

agarra cualquier bus grande tipo Soyuz, Cruz del Sur... yo sabia que se podia tomar bus en av.canada con av.evitamiento (o era circunvalacion)? y ahi subes y te bajas en el km.97, donde veas un Wong/Ripley/etc ahi es.
natttalia está desconectado  

fAtUm Hombre

Registro: nov-2008
05-ene-2009, 15:51

Cita:
Publicado por fredy1979 Ver Mensaje
Señores por favor una ayuda, saben como ir a la playa asia por favor, que carros tomo y donde lo tomo, dicen por ahi que solo a determinadas horas los carros se dedicaran a subir y y a cierta horas solo se dedicaran a bajar que tan cierto eso, si me ayudan seria bacan

eso de las horas me parece q es pa los dias domingos donde la via se cierra de venida pq todos en la mañana estan de salida al sur, pero en la tarde se cierra la de salida pq todos estan regresando...
fAtUm está desconectado  

Juan1988 Hombre

05-ene-2009, 16:16

Solo son los fines de semana, es lo q tengo entendido el Soyuz te deja justo en la entrada que es el grifo Caima es fácil no creo q te pierdas, o si no usa la alternativa del maleño aca en Mala hay lineas de combis q te llevan a Asia el pasaje a mala esta 4 soles y de mala a Asia esta 2.00

fredy1979 Hombre

Sin Avatar

Ok, muchas gracias a todos por su sugerencias, lo tomare en cuenta

LanusPERU Hombre

Sin Avatar

08-ene-2009, 10:17

HOLA FREDY1979 hummm.... bueno te comentare... ve hasta Montevideo ¿Donde queda? bueno por abancy por el parque universitario como quien te vas a GRAU, te bajas en Montevideo y buscas las empresas que van a MALA, las tomas y esos omnibus provinciales te llevan camino, le dices al chofer que te baje cerca a ASIA y tomas unos colectivos la bajr y listo, asi de simple, divisas tu relos aprox.. 3pm y te regresas de la misma manera... bueno ojala te haya ayudado suerte... y no te piuerdas je je je
LanusPERU está desconectado  

fredy1979 Hombre

Sin Avatar

Cita:
Publicado por LanusPERU Ver Mensaje
HOLA FREDY1979 hummm.... bueno te comentare... ve hasta Montevideo ¿Donde queda? bueno por abancy por el parque universitario como quien te vas a GRAU, te bajas en Montevideo y buscas las empresas que van a MALA, las tomas y esos omnibus provinciales te llevan camino, le dices al chofer que te baje cerca a ASIA y tomas unos colectivos la bajr y listo, asi de simple, divisas tu relos aprox.. 3pm y te regresas de la misma manera... bueno ojala te haya ayudado suerte... y no te piuerdas je je je

Hola LanusPERU aprovechando ke estas en linea, me dices que me valla con los carros que van hacia mala nop?, me bajo en el ultimo paradero nop? y de ahi tomo colectivo que me lleve hacia asia nop?, porke la soyus esta caro, me kieren cobrar 15 lucas que pendex mientras que llendome hacia mala y de ahi hacia asia me sale 8 lucas hasta menos, como dice el post de arriba, que tan cierto es todo ello ayuda porfa ke mañana me kito si o si a asia

arigv Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
31-ene-2009, 20:50

Cita:
Publicado por fredy1979 Ver Mensaje

Primero no es UNA playa es una asociasion de varias playas! y almenos que tengas casa en algunas no te dejan pasar. Por ejemplo yo tengo casa en Playa Blanca y no te dejan pasar al menos que seas invitado o tengas casa.
arigv está desconectado  

RVDICVL Hombre

Registro: ene-2007
31-ene-2009, 22:08

llegas hasta el puente alipio o puente atocongo y tomas cualquier combi o omnibus que pase por toda la sur el pasaje esta 7 o 8 soles desde esos puentes
ya al chofer o al que cobra le dices que te avise donde esta ASIA antes que te pases de ruta

no se si en verano suban los precios yo fui a ASIA en diciembre la ultima vez 7 soles el pasaje
RVDICVL está desconectado  

RaulVerano Hombre

01-feb-2009, 19:44

Oe y tu como hace para postear 2 veces seguidas O.o?

Yo tambien quiero llegar a asia mazo cuanto debo tener en el bolsillo para pasrala bien??
RaulVerano está desconectado  

Leach!!

Sin Avatar

Registro: jun-2008
01-feb-2009, 22:20

Una media cantidad de dinero, y una sonrisa ayuda mucho.
Leach!! está desconectado  

headbanger_678 Hombre

Sin Avatar

02-feb-2009, 08:56

asu de solo pensar km 97.5 ke flojera jajajajajapor eso yo maximo playa santa maria no mas
headbanger_678 está desconectado  

javier2521 Hombre

Registro: jul-2007
02-feb-2009, 14:39

Yo primero me voy de donde vivo La Molina hasta Surco,despues agarro un taxi en plena Panamericana Sur y le digo que me lleve a Asia y listo
javier2521 está desconectado  

Juan1988 Hombre

04-feb-2009, 07:34

Asia no lo tomen como playa eh...para ingresar ahi tienes que ser socio a mi parecer puedes estar por el boulevard o las discotecas pero a la playa nada q ver entras con un carnet de socio, siempre hay huachimanes y encima la playa esta cercado con planta de espinas

cyrax04 Hombre

04-feb-2009, 10:49

Habrá que hacer una campaña, denunciarlos y demoler sus casas. La ley dice que las playas son públicas y no debe haber nada que restrinja el acceso a estas. Sólo se puede construir a 50 metros de la playa.

"Barranco: Juez ordena demoler Restaurante Cala

(...)Es, por eso, una buena noticia, que el Poder Judicial (apelando al hecho que la playa no le pertenece a la Municipalidad de Barranco, y que la Constitución también protege dicho recurso público), ordene la paralización y demolición de cualquier obra que se encuentre en el terreno donde está ahora el Restaurante Cala.

Sí, demolerían el Restaurante Cala.

Y así, se abre un buen precedente para la recuperación de las playas."
cyrax04 está desconectado  

Henry_007 ™ Hombre

04-feb-2009, 10:54

No hay playas en Asia mi estimado, si tienes una jato en unos de esos clubes te puedo ayudar... pero si kieres aventurarte te dire k no hay playas publicas... todas estan privatizadas...
Henry_007 ™ está desconectado  

Juan1988 Hombre

04-feb-2009, 11:28

Si asi men playa Asia no existe todos son clubes y si quieres entrar en la playa tienes q ser socio o tener un casa cerca la playa....asi que mejor andate a totoritas, leon dormido, puerto viejo que son buenas playas y estan cerca a Asia

arigv Hombre

Sin Avatar

05-feb-2009, 10:43

Cita:
Publicado por Juan1988 Ver Mensaje
Asia no lo tomen como playa eh...para ingresar ahi tienes que ser socio a mi parecer puedes estar por el boulevard o las discotecas pero a la playa nada q ver entras con un carnet de socio, siempre hay huachimanes y encima la playa esta cercado con planta de espinas

No tenemos carnet ahh solo decimos nuestro numero de casa y entramos y anda que ver con la playa cercada de espinas. INFORMATE BIEN ANTES DE POSTEAR
arigv está desconectado  

Juan1988 Hombre

05-feb-2009, 10:51

Depende a que playas de asia vas....Asia es grande y tiene varios clubes
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:33