![]() |
|
Hace como 3 semanas mis tios venian de la Iglesia y se dieron cuenta que en el patio habia una bolsa y un monton de moscas a su alrededor cuando se acercan ven que estaba lleno de excremento de humano, y la semana pasada fue lo mismo y ya sabemos de donde proviene pero acaso esto tiene un significado? yo no creo en brujerias pero mi amigo me dijo que eso siginificaba muerte y justo hace 4 dias murio uno de mis tios que vivia cerca a mi casa. |
|
|
No es brujeria, pues es insalubre. |
|
|
¿Como sabias si era de humano? A lo mejor si era brujeria, si es que fuere de humano |
|
|
|
|
|
Generalmente cuando hacen construcciones, los maestros hacen sus necesidades en bolsas que luego muy amablemente tiran a los terrenos colindantes. ![]() A mi me sucedió, y lo único que mataron fue mi paciencia, les regrese la misma bolsa, lastima que su casa estaba recién pintada. |
|
|
En mi jardín exterior apareció esta mañana una bolsa transparente cerrada con una sustancia parecida a eso, aunque medio aguada. Ya de noche, al sacar mi bolsa de basura, me agaché, cogí del nudo la bolsa que estuvo todo el día en mi jardín, la metí en mi bolsa de basura y la boté con ella. No sé que haya sido pero, si fue brujería o algo así, espero me haya deshecho de ello. |
|
|
Parece que fue de humano, mis tios dicen que si no se pero creo que saben de esas cosas |
|
|
Capas fue un chistoso que lo dejo ahi .... |
|
|
tu si crees en brujeria, todo el que dice que no es por que si cree. yo tambien creo en el daño o brujeria, no es nada fictisio, es algo real. |
|
|
para romper el hechizo la debes comer. |
|
|
No es brujería es joda |
|
|
Lo que pasa esque te quieren ver cagao xD A anaclaudia18 y Archeopteryx les gustó este mensaje |
|
|