![]() |
|
Todos queremos saber cuantos futuros colegas (y por ahora, competencia) tendremos el dia de mañana, los postulantes a la san martin. Comenten por aqui los que no estamos mandando a tan interesante carrera :3 Son 130 vacantes (30 mas que el año pasado segun fuentes dudosas) y por ahi lei, aunque no lo puedo asegurar, que el puntaje minimo del año pasado fue 890 sobre 2000 mas o menos. |
|
|
890 sobre 2000 no? |
|
|
|
|
|
Perdóname, pero ¿tú pretendes ser psicólogo? Ya tengo un perfil de ti con los comentarios que das. No das el perfil adecuado. Eres intolerante con los cristianos sobre todo. Empieza por cambiar esa actitud tuya. Bueno, espero equivocarme. |
|
|
Cita:
Si tienes algo que decirme, lo puedes hacer por el muro. |
|
|
|
|
|
|
Me alegra saber que este tema ha pasado desapercibido, parece que no hay mucha competencia. Yei :3 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
890 sobre 2000 |
|
|
Perdón, me equivoqué de número. Pero igual en medicina ingresaron desde 600 / 2000. |
|
|
Mi prima va para Psicología, y está un poco nerviosa. Creen que ingrese? |
|
|
Debe ser una carrera muy bonita una vez acabada, la de escuchar a gente para poder ayudar A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Pero cuantos postulan? Me he dado cuenta que bastante gente esta estudiando Psicologia. ![]() Ojala que hagan bastantes trabajos de investigacion, seria bueno. |
|
|
Cita:
Aqui el ambiente es el mismo, creo que si hay bastantes posibilidades :3 Ademas, hay mas vacantes que el año pasado. |
|
|
|
Bueno, yo soy un colega psicólogo, pero de otra universidad. |
|
|