Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

¿Es malo aguantarse el defecar?

ginita Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2008
03-ene-2009, 22:39
. Editado por Carmeluchis 04-ene-2009, 16:37

MUCHAS PERSONAS,POR MULTIPLES MOTIVOS, EVITAN IR AL BAÑO CUANDO NUESTRO ORGANISMO LO PIDE,SIN EMBARGO POCAS REPARAMOS EN EL SEVERO DAÑO QUE ESTO PODRÍA OCURRIR CON EL PASO DEL TIEMPO.

Como ustedes bien saben, defecar es una función organica necesaria para todos, NUNCA se debe de evitar las complicaciones por dejar las heces mas tiempo del indispensable DENTRO del cuerpo son muchas, imaginate que se pueden llegar a podrir dentro y con ello estás absorviendo toxinas de forma extraordinaria ya que parte del trabajo del intestino es la absorción... entre otras posibilidades de complicaciones te anoto las siguientes: el esfuerzo que se tiene para desalojar las heces endurecidas aumenta la presión sobre las paredes del intestino y entorpecen la circulación normal de la sangre en la parte inferior del cuerpo, como complicaciones las venas pueden dilatarse y formar várices en las extremidades inferiores o bien problemas de hemorroides, fisura anal, prolapso anal, diverticulos, úlcera estercolar, colon catártico, impactación fecal, colitis isquémica, vólvulo colónico, perforación colónica, incontinenecia fecal, retención urinaria, etc.

Otras complicaciones en donde el simple esfuerzo que significa el evacuar, puede empujar el estómago hacia arriba un poco por encima del diafragma dando lugar a una hernia hiatal que muchas veces no manifiesta síntomas pero que puede desencadenar en un ardor de estómago, es decir, problemas de gastritis. eso sin contar con el envenenamiento o por toxinas de TODO tu cuerpo... Toma mucho líquido y procura evacuar TODOS los días SIN FALTA.

Les cuento un chiste relativo a defecar para reirse un poco.

No hay como defecar con un cigarro encendido,quedan las heces en su lugar y el poto agradecido!!
Pues de defecar nadie se escapa,defeca el rey,defeca el papa y hasta la mujer mas guapa!
Y hasta la niÑa mas hermosa defeca la caca mas asquerosa,
por eso, yo seguirÉ defecando hasta que el mundo se hunda con el peso de mi caca!!!.
ginita está desconectado  

Temas similares:

DiegoF Hombre

Registro: sep-2008
03-ene-2009, 23:27

creo que estas muy obsecionada con ese tema. Cualquier persona sabe que el no orinar , defecar o aguantarse gases es danino para la salud. Saludos
DiegoF esta en línea ahora  

ginita Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2008
04-ene-2009, 09:38
. Editado por ginita 04-ene-2009, 09:41

Perdón pero me parece que el que está obsesionado por mis temas es usted!!Sonríale a la vida y no se haga problemas con los temas personales que se publican,lo cuales tienen legitimo derecho de expresarce!!ah y perdón no todos saben las consecuencias de no ir al baño inmediatamente cuando el organismo lo pide!!Sea mas criterioso y ponderado en sus apreciaciones por favor.
ginita está desconectado  

DiegoF Hombre

04-ene-2009, 09:59

yo se mas que nadie que nunca debo discutir con una mujer porque salgo perdiendo, por favor, disculpeme amiga Ginita, si la ofendi con mi comentario.
DiegoF esta en línea ahora  

adon570 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
04-ene-2009, 11:38

Eso depende si tienes o no diarrea.

A mi de ninho me ensenharon a que todo tiene su momento, asi que podriamos discutir durante muchos post si es o no danhino aguantarse a ir al banho.

Yo les dare solo algunos puntos:

Socialmente hablando, si vas a la casa de un invitado y vas al banho a cagar, que lo hagas siempre, eso puede causarte problemas.
Si estas en la calle, y no hay banho publico, vas y orinas o cagas en la calle??, U_u ahora se por que hay gente que lo hace.
Pero este ultimo punto, ir a defecar a un banho publico te puede traer danhos graves a tu salud. Para toda la gente que no sabe, un de las vias de contagio de la hepatitis es por usar un water contaminado.
Dudo mucho que una persona de grande aprenda a aguantarse, pero si es ninho si se le puede ensenar.
adon570 está desconectado  

H.M Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
04-ene-2009, 11:42

¿Defecar?...suena más bonito cagar.
H.M está desconectado  

blackphoenix Hombre

Sin Avatar

04-ene-2009, 11:46

Por eso cuando van a aguantarse no fumen =)
blackphoenix está desconectado  

manu26 Hombre

Registro: dic-2007
04-ene-2009, 12:36

Cita:
Publicado por ginita Ver Mensaje
MUCHAS PERSONAS,POR MULTIPLES MOTIVOS, EVITAN IR AL BAÑO CUANDO NUESTRO ORGANISMO LO PIDE,SIN EMBARGO POCAS REPARAMOS EN EL SEVERO DAÑO QUE ESTO PODRÍA OCURRIR CON EL PASO DEL TIEMPO.

Como ustedes bien saben, defecar es una función organica necesaria para todos, NUNCA se debe de evitar las complicaciones por dejar las heces mas tiempo del indispensable DENTRO del cuerpo son muchas, imaginate que se pueden llegar a podrir dentro y con ello estás absorviendo toxinas de forma extraordinaria ya que parte del trabajo del intestino es la absorción... entre otras posibilidades de complicaciones te anoto las siguientes: el esfuerzo que se tiene para desalojar las heces endurecidas aumenta la presión sobre las paredes del intestino y entorpecen la circulación normal de la sangre en la parte inferior del cuerpo, como complicaciones las venas pueden dilatarse y formar várices en las extremidades inferiores o bien problemas de hemorroides, fisura anal, prolapso anal, diverticulos, úlcera estercolar, colon catártico, impactación fecal, colitis isquémica, vólvulo colónico, perforación colónica, incontinenecia fecal, retención urinaria, etc.

Otras complicaciones en donde el simple esfuerzo que significa el evacuar, puede empujar el estómago hacia arriba un poco por encima del diafragma dando lugar a una hernia hiatal que muchas veces no manifiesta síntomas pero que puede desencadenar en un ardor de estómago, es decir, problemas de gastritis. eso sin contar con el envenenamiento o por toxinas de TODO tu cuerpo... Toma mucho líquido y procura evacuar TODOS los días SIN FALTA.

Les cuento un chiste relativo a defecar para reirse un poco.

No hay como defecar con un cigarro encendido,quedan las heces en su lugar y el poto agradecido!!
Pues de defecar nadie se escapa,defeca el rey,defeca el papa y hasta la mujer mas guapa!
Y hasta la niÑa mas hermosa defeca la caca mas asquerosa,
por eso, yo seguirÉ defecando hasta que el mundo se hunda con el peso de mi caca!!!.
el mensaje es bueno lo malo es la parte final esos chistes son un tanto grotescos.
manu26 está desconectado  

Gabo Hombre

Registro: abr-2008
04-ene-2009, 13:21

Por eso dicen.......si el kulo se revela....todos los organos se afectan!!!....
Gabo está desconectado  

adon570 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
04-ene-2009, 16:14

Y eso que no haz escuchado el mito del banho exposivo, donde por fumar le volo el poto. Recuerden lo que un pee es en realidad metano, osea gas combustible.
adon570 está desconectado  

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
04-ene-2009, 16:47

Tiene que traer consecuencias negativas si ésto es de manera reiterada.

Tbm puede originar a la larga cáncer al colon y recto:
Cita:
Cambio en el ritmo intestinal, sobre todo la alternancia entre constipación y diarrea
• Diarrea de larga data
• Estreñimiento de larga data
• Vomitos abundantes
• Vomitos de materia fecal
• Sangrado intestinal, ya sea con la materia mezclado (Enterorragia), o sangre roja que rodea la materia, o que aparece antes o después de movilizar el intestino (Rectorragia)
.Detención del tránsito para materias y/o gases (oclusión intestinal)
• Cambios en las características de las heces, que se pueden ver como heces de oveja (redondas, de pequeño tamaño), o en forma acintada.
Fuente:
http://www.tratamientos-cancer.com/c...r-de-colon.php
Carmeluchis está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:04