Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Busco Muñequitos Liga de la justicia ilimitada Choco Boy

jesuszd Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
17-ene-2013, 15:40

Hola. Aunque vivo en Lima estoy de viaje en Chimbote y he visto que venden unos chocolates llamados Choco Boy con unos muñequitos de la Liga de la justicia ilimitada dentro (mirar las fotos).
Para completar la colección me faltan 2, tengo algunos repetidos (la foto son TODOS los que tengo, no mis repetidos) y busco alguien que tenga para intercambiar. Los que me faltan son Mongul y Lex Luthor.

jesuszd está desconectado  

Temas similares:

blue dragon Hombre

Registro: ene-2012
17-ene-2013, 16:00
. Editado por blue dragon 17-ene-2013, 16:02

puxa que naaah men ( imitando modismos ), que se yo hombre, no entiendo esa mania de algunos, alguna vez pase por esas ferias extrañas que hay por el jiron Quilca en Lima y vi que vendian un monton de juguetitos dizque coleccionables, un avioncito rojo de que chocolate de años atras sera a 20 soles, me rei jajaja , pero debe ser un tema serio para ti, en fin, suerte
blue dragon está desconectado  

jesuszd Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
17-ene-2013, 16:07

Cita:
Publicado por blue dragon Ver Mensaje
puxa que naaah men ( imitando modismos ), que se yo hombre, no entiendo esa mania de algunos, alguna vez pase por esas ferias extrañas que hay por el jiron Quilca en Lima y vi que vendian un monton de juguetitos dizque coleccionables, un avioncito rojo de que chocolate de años atras sera a 20 soles, me rei jajaja , pero debe ser un tema serio para ti, en fin, suerte
hola: en verdad no, solo me parece divertido tener la colección completa, no lo hago por dinero ni nada así, tampoco colecciono nada. Gracias.
jesuszd está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:09