Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

[Tema Oficial] Copa Libertadores 2009

Tema Cerrado

lobo_glorioso Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
08-may-2009, 14:17

Cita:
Publicado por BALO Ver Mensaje
a esos mexicanos que los manden a jugar al congo, al africa, al desierto del sahara, nadie los quiere...pedian chile, pero despues lo que hizo el jugador mexicano que le tiro sus mocos en la cara al chileno, no creo que las autoridades chilenas acepten a esos mexicanos....

si hablamos de faltas de respeto a los referis en el peru estamos jodidos por q cada jugada cobrada en contra de un equipo grande es fuetemente reclamada por los jugadores. (se acostumbran a eso por eso por eso cuanod jugamos con otros pasies o simplemente no dicen nada o se hacen expulsar por malcriados ). mexico pasa por un momento dificil, pero q importa, lo importante es q mi (porqueria de) equipo pase a la siguiente ronda. (aun sin merecerlo -por confiados los cojonudazos estos)
lobo_glorioso está desconectado  

Temas similares:

williamsvl Hombre

Registro: ene-2009
08-may-2009, 20:35

Cita:
Publicado por Fozo Ver Mensaje
Yo no... y soy hincha hincha de la U. No puede decir cuantas veces he visto a estos mexicanos (que ni deberian competir en este torneo SUDAMERICANO) arruinar las esperanzas de un equipo que merecia mas.

Gracias a CSF ellos compiten por sus propios intereses monetarios.
Como dolio la eliminacion crema! no lo digo como aliancista lo digo como peruano me petrifico el ultimo gol de san luis quede como galvan
williamsvl está desconectado  

Fozo Hombre

Sin Avatar

. Editado por Fozo 08-may-2009, 22:15

Cita:
Publicado por lobo_glorioso Ver Mensaje
si hablamos de faltas de respeto a los referis en el peru estamos jodidos por q cada jugada cobrada en contra de un equipo grande es fuetemente reclamada por los jugadores. (se acostumbran a eso por eso por eso cuanod jugamos con otros pasies o simplemente no dicen nada o se hacen expulsar por malcriados ). mexico pasa por un momento dificil, pero q importa, lo importante es q mi (porqueria de) equipo pase a la siguiente ronda. (aun sin merecerlo -por confiados los cojonudazos estos)
Los unicos confiados eran tus amigos de CMD. Cada vez que me voy a acordar de esta eliminacion me voy a recordar las palabras (que siempre me generan rabia) de Beingolea, "Ya estan casi clasificados" en una edicion de versus y muchos de partido aparte. Y despues sale su frase mediocre de "asi es el futbol" o "cosas del futbol". Yo siempre tenia en mente que San Luis, por mexicanos, nos podria cagar.

Pero si es verdad, seria mejor que el jugador, en general, pare de reclamar al arbitro durante el partido. Pierden mucho tiempo.

Jaja, Estudiantes nos esta confirmando que Libertad no fue tanto equipo como aparentaba.

Mexico se retira de todos los torneo que organiza la CSF. Segun Fox Sports Noticias que estoy viendo. POR FIN. Ya era hora. Ojo que la U no va tomar el puesto de San Luis. Nacional y Sao Paulo avanzan a cuartos. Que pena. Nos fregamos. Pero igual.

Otra cosa, solo porque el gobierno de Mexico autoriza que los estadios pueden llenarse para el campeonato mexicano otra vez no significa que estan haciendo lo correcto.
Fozo está desconectado  

soulfly Hombre

Registro: jul-2007
09-may-2009, 05:10

México anunció que se retira de todas las competencias de la Conmebol

Luego de que el organismo desconociera su decisión de retirar a dos de sus clubes de la Libertadores.

México anunció el viernes su retiro de todos los torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), luego de que el organismo desconociera su decisión de retirar a dos de sus clubes de la Copa Libertadores porque sus rivales se negaron a enfrentarlos por temor a una epidemia.

Por la tarde, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) anunció que Guadalajara y San Luis dejaban la Libertadores, decisión que según el organismo ya había acordado con la CSF, que por su parte la desconoció señalando que los equipos mexicanos sólo debían jugar el partido de visitantes.

“El fútbol mexicano se retira completamente de cualquier competencia de la Conmebol hasta que no lleguemos a un acuerdo que mejore por mucho lo del primer comunicado”, dijo el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), Justino Compeán, en una rueda de prensa.

“De nada sirve tener un acuerdo, para que de un plumazo nos cambien la jugada”, agregó molesto Compeán.

Guadalajara debía enfrentar a el Sao Paulo de Brasil y San Luis al Nacional de Uruguay en los octavos de final de la Libertadores, pero los cuadros sudamericanos se negaron a jugar en territorio mexicano por temor a un brote de influenza que ha costado la vida de 45 personas en el país.

Conmebol dijo el jueves que los partidos podrían ser disputados en México si Sao Paulo y Nacional se mostraban de acuerdo, pero ante la negativa de los clubes, resolvió el viernes que éstos debían disputarse el 20 de mayo en Sao Paulo y Montevideo.

“Es una solución que quizás no sea la más feliz pero que es por un problema totalmente ajeno a la cuestión deportiva que es el problema de la epidemia que se originó en la República de México”, dijo más temprano el viernes, Nicolás Leoz, titular de la Conmebol.

Leoz dijo que no estaba enterado de la determinación que tomaron los equipos mexicanos de dejar la Copa Libertadores.

La versión fue desmentida por Compeán, quien dijo que ya habían notificado a la CSF su decisión respecto a la Libertadores, y que estaban de acuerdo.

Los estadios de México estuvieron cerrados para el público los dos últimos fines de semana como una medida preventiva ante la influenza, pero el jueves la Femexfut anunció su reapertura a media capacidad para el fin de semana.

Sin embargo, el viernes, el organismo rector del fútbol mexicano avisó que los estadios que se encuentran en los estados de Jalisco y San Luis Potosí cerrarán las puertas al público debido a una contingencia causada por la influenza.

Los partidos Atlas frente a Pachuca y San Luis contra Toluca del sábado, correspondientes a la decimoséptima y última jornada del torneo Clausura local, serán sin público.

En abril, cuando los jugadores de Chivas paseaban por Chile antes del último partido del Grupo 6 ante Everton, algunos aficionados de ese país se tapaban la nariz y boca cuando los jugadores pasaban frente a ellos.

En un acto de revancha, Héctor Reynoso, defensa de Chivas, escupió y lanzó sus secreciones nasales al rostro de Sebastián Penco al término del encuentro disputado el 29 de abril, por lo que la Conmebol lo suspendió en forma provisoria de la Libertadores.

“Creo que quien se traicionó fue la propia Conmebol, creo que quien tiene que alinearse internamente es la Conmebol. El problema está en su cancha y quien se debe de sentir mal son los 10 países miembros”, dijo Decio de María, secretario general de la Femexfut.

El reglamento de la Conmebol para la Copa Libertadores señala que los partidos de los octavos de final deberán ser a visita recíproca.

PUERTA ABIERTA
Pese a la decisión de retirarse de toda competencia de la Conmebol, México dijo que una puerta se encuentra abierta para un posible regreso a las mismas.

El presidente del fútbol mexicano dijo que en el Congreso de la FIFA que se realizará en los primeros días de junio en Nassau, Bahamas, el encuentro será inevitable y que sostendrán pláticas con los dirigentes sudamericanos.

“Uno nunca debe ponerse barreras, creo que escucharlos de frente en una reunión de alto nivel no nos quita nada”, dijo De María.

Pachuca conquistó la Copa Sudamericana en 2006 ante Colo Colo de Chile.

Cruz Azul alcanzó la final de la Libertadores en 2001, que perdió ante Boca Juniors de Argentina.

En la Copa América de Colombia 2001, México alcanzó el subcampeonato frente a la selección anfitriona “Para nosotros terminó el partido”, puntualizó Compeán.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/noticia...ncias-conmebol
soulfly está desconectado  

Stick Hombre

Registro: mar-2008
09-may-2009, 07:21

Hace tiempo era para que se retiren.
Stick está desconectado  

Fozo Hombre

Sin Avatar

Cita:
Publicado por Stick Ver Mensaje
Hace tiempo era para que se retiren.
En un mes va ver una reunion FIFA en las Bahamas y alli se va llegar a un acuerdo y los mexicanos van a regresar corriendo a nuestras competencias.
Fozo está desconectado  

Fozo Hombre

Sin Avatar

. Editado por Fozo 11-may-2009, 20:01

Como no puedo editar mi post anterior, pongo esto.

Es oficial, Sao Paulo y Nacional van a jugar en cuartos segun CONMEBOL. Como hincha de la U, me da rabia. Por gusto hicieron [San Luis] toda esa m..... en el partido contra Libertad. Bueno aqui tengo algo muy interesante.
Fozo está desconectado  

Hyoga Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009

cuando la u perdio ese dia fue tan triste, pero en si fue la culpa de los jugadores, se notaba que jugaban con unas ganas como diciendo: haganme mas goles, jugaron tan mal, lastima, ojala el otro año pasen a octavos.
Hyoga está desconectado  

soulfly Hombre

14-may-2009, 05:34

San Martín cayó 2-0 ante Gremio y se despidió de la Libertadores

El equipo peruano no pudo cumplir la hazaña y fue eliminado por los brasileños, quienes se enfrentarán ahora en cuartos de final con el Caracas FC. En la ida, los ‘santos’ habían caído 3-1.

El brasileño Gremio clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2009 al vencer 2-0 (1-0) este miércoles en Porto Alegre (sur) a la Universidad San Martín de Porres, en el partido de vuelta de octavos de final.

El gol de apertura del duelo disputado en el estadio Olímpico fue del atacante Jonas, a los 18, en tanto el argentino Germán Herrera puso el segundo (74).

El partido de ida en Lima había terminado con victoria brasileña por 3-1 y con el nuevo triunfo Gremio tendrá que medirse con el venezolano Caracas FC, que la víspera eliminó al ecuatoriano Deportivo Cuenca.

Los brasileños, sin sudar, ratificaron su favoritismo como mejor de la fase pues suman siete victorias y un empate en ocho juegos.

Los ‘santos’ , que habían viajado a Brasil con varios lesionados, casi ni existieron en ataque a pesar que debían ganar por tres tantos.

La apertura del marcador de Jonas, el jugador más desequilibrante hasta que salió del campo a los 63, sentenció el trámite del juego ante un rival débil, que acabó dominado y pudo perder por más goles de no ser por la buena labor de Leao Butrón y por la falta de puntería del ataque local.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/286255/san-...o-libertadores

Fozo Hombre

Sin Avatar

Cita:
Publicado por Hyoga Ver Mensaje
cuando la u perdio ese dia fue tan triste, pero en si fue la culpa de los jugadores, se notaba que jugaban con unas ganas como diciendo: haganme mas goles, jugaron tan mal, lastima, ojala el otro año pasen a octavos.
No se que partido has visto. Yo vi una U que atacaba pero no llegaba el gol. Yo vi un gol por error defensivo (autogol) que le puede pasar a cualquiera y el segundo gol porque la defensa se adelanto y la U jugaba como iguales contra San Lorenzo. Yo no vi lastima ni "haz me el gol". Si vi el equipo atacar, empujar pero como no tienen delanteros de nivel, por eso perdieron.
Fozo está desconectado  

RVDICVL Hombre

Registro: ene-2007
21-may-2009, 02:47

para mi que boca pasa

RVDICVL está desconectado  

aav Hombre

Sin Avatar

21-may-2009, 13:10

Cita:
Publicado por RVDICVL Ver Mensaje
para mi que boca pasa

La final va a ser Gremio-Boca
aav está desconectado  

ricky21rc Hombre

Registro: dic-2008
21-may-2009, 20:43

Gano mi favorito... Defensor de Uruguay
ricky21rc está desconectado  

RVDICVL Hombre

22-may-2009, 03:09

que como estan que los joden a los de boca todos jajaja en la pagina donde frecuento lei hace un rato y los estan haciando llorar con imagenes , comentarios de todo !!

el defensor como que le cae bien el nombre , se defendio muy bien y contra ataco bien , era para que le meta un gol mas a boca se fallaron varias

el boca fallo en todo el partido un monton de pases errados y su mejor jugador riquelme no estuvo como en otros partidos , palermo tuvo pocas de cabeza , palacio jugo regular

ese arquero de defensor se tapo como 3 goles ya cantados , en resumen el defensor jugo con inteligencia y gano bien nadie se quejo y boca afuera de la copa

cuartos de final va asi :

soulfly Hombre

22-may-2009, 04:58

Histórica hazaña violeta

Defensor Sporting sorprendió hoy al continente entero al conseguir una histórica clasificación ante Boca a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con una actuación sólida, soberbia y con mucha personalidad, Defensor le ganó 1 a 0 a Boca en La Bombonera, resultado que le permitió conseguir una histórica hazaña y el pase a cuartos de final de la Libertadores.

Diego De Souza con el gol fue uno de los héroes violetas y el verdugo de un Boca que ahora no tiene nada por que pelear en lo que queda de temporada.

De Souza anticipó a toda la defensa xeneize en un centro de Pablo Pintos- de gran partido- sacando un remate a quemarropa sobre el arco de Abbondanzieri en el borde del área chica.

El disparo del volante violeta (hoy de blanco) impactó en el travesaño y se metió en el arco de Boca, enmudeciendo a una colmada Bombonera.

Tras el gol, Defensor no cayó en el error de limitarse a la defensa, dominando con solvencia los ataques locales e inquietando con el contragolpe.

Incluso, en más de una ocasión tuvo para liquidarlo, pero un par de malas decisiones en la última jugada impidieron que Defensor sellara su clasificación antes. De Souza, Vera y Gaglianone pudieron poner las cosas 2 a 0, pero no lograron concretar.

La falta de de contundencia para rematarlo tuvo en vilo la clasificación hasta el final, pero justo es decir que Boca nunca logró meter en su arco a los violetas, que si bien sufrieron- sobre todo al final- nunca se vieron abrumados.

El peor momento de Defensor fue el arranque mismo del partido, cuando, al igual como sucedió en el Centenario, pudo comenzar perdiendo en el comienzo mismo del encuentro.

Juan Forlín se perdió un gol en la boca del arco difícil de explicar. Martín Silva dio un rebote en un tiro complicado al borde del área, el cual fue aprovechado por Forlín, cuando Silva ya estaba vencido.

Sin embargo, el jugador de Boca no estuvo preciso con el golpe de cabeza, el cual se fue apenas afuera.

Luego, y tras un par de jugadas más de gol, los violetas se acomodaron en el campo y contuvieron a un Boca desperado por un gol que le daba la clasificación.

Además de la gran actuación en defensa, hay que destacar la actuación de Martín Silva, que tapó todo y mostró una seguridad en cada jugada que intervino.

De todos modos es difícil elegir una figura en Defensor, ya que casi nadie desentonó y todos tuvieron rendimientos superlativos.

Con el triunfo, Defensor quebró una racha de Boca de seis años sin perder en La Bombonera.

Además, se metió entre los ocho mejores equipos del continente junto con Nacional, un número nada despreciable para el fútbol uruguayo. Ahora se verá las caras con el único argentino que queda en carrera: Estudiantes.

Ficha del partido:
Boca : Roberto Abbondanzieri, Facundo Roncaglia, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Cristian Chávez, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia
Defensor Sporting : Martín Silva, Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Mario Risso, Leandro Cabrera, Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Diego Ferreira, Diego De Souza y Diego Vera. DT: Jorge Da Silva.
Estadio : La Bombonera
Hora : 19.50.
Jueces : Salvio Fagundes, Ednilson Corona y Hilton Rodríguez (Brasil).
Goles : Diego De Souza (DEF) 27´

Fuente:
http://www.elpais.com.uy/especiales/digital/libertadores/09/01/20/esplib_418485.asp#notacom entarios

Stick Hombre

Registro: mar-2008
22-may-2009, 07:36

Stick está desconectado  

joseluisdelima Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
22-may-2009, 08:33

final : Gremio - Estudiantes
joseluisdelima está desconectado  

Fozo Hombre

Sin Avatar

Veo una final con un equipo brasilero, por lo menos. También es posible una final con dos equipos brasileros. Quisiera que gané el Defensor Sporting la Copa Libertadores. La garra que pusieron contra Independiente 4-4.
Fozo está desconectado  

RVDICVL Hombre

22-may-2009, 18:18

ahora que salio boca , para mi que se viene una final brasileño

he visto al cruzeiro y al gremio y los dos tienen buena defensa son recios

mas le voy al cruzeiro y la final seria

cruzeiro vs palmeiras

Diego_7 Hombre

22-may-2009, 18:31

Jaja esta Copa si está linda. A mi parecer esta bien accesible para un equipo bien cuajado y que sepa jugar al fútbol. Es la Copa Libertadores más accesible que he visto en mucho tiempo. Bueno Sao Paulo es un mounstruo qué duda cabe pero no lo he visto avasallador como en ediciones anteriores. La partida de Boca ha dejado servida la posibilidad de un nuevo Campeón de América (con nuevo me refiero a uno que nunca la haya ganado antes ).
Diego_7 está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
campeon, copa libertadores 2009, peru, sporting cristal
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:30