08-may-2009, 20:57
. Editado por Fozo 08-may-2009, 22:15
Cita:
Publicado por lobo_glorioso
si hablamos de faltas de respeto a los referis en el peru estamos jodidos por q cada jugada cobrada en contra de un equipo grande es fuetemente reclamada por los jugadores. (se acostumbran a eso por eso por eso cuanod jugamos con otros pasies o simplemente no dicen nada o se hacen expulsar por malcriados ). mexico pasa por un momento dificil, pero q importa, lo importante es q mi (porqueria de) equipo pase a la siguiente ronda. (aun sin merecerlo -por confiados los cojonudazos estos)
|
Los unicos confiados eran tus amigos de CMD. Cada vez que me voy a acordar de esta eliminacion me voy a recordar las palabras (que siempre me generan rabia) de Beingolea, "Ya estan casi clasificados" en una edicion de versus y muchos de partido aparte. Y despues sale su frase mediocre de "asi es el futbol" o "cosas del futbol". Yo siempre tenia en mente que San Luis, por mexicanos, nos podria cagar.
Pero si es verdad, seria mejor que el jugador, en general, pare de reclamar al arbitro durante el partido. Pierden mucho tiempo.
Jaja, Estudiantes nos esta confirmando que Libertad no fue tanto equipo como aparentaba.
Mexico se retira de todos los torneo que organiza la CSF. Segun Fox Sports Noticias que estoy viendo. POR FIN. Ya era hora. Ojo que la U no va tomar el puesto de San Luis. Nacional y Sao Paulo avanzan a cuartos. Que pena. Nos fregamos. Pero igual.
Otra cosa, solo porque el gobierno de Mexico autoriza que los estadios pueden llenarse para el campeonato mexicano otra vez no significa que estan haciendo lo correcto.