Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Carnet de Sanidad

RMax Hombre
Miembro maestro

Registro: ago-2011
09-ene-2013, 20:16

Amigos del foro, a mi amiga va a firmar contrato en un colegio. Pero antes le han solicitado varios papeles: antecedentes policiales, certificado domiciliario y CARNET DE SANIDAD.
Alguien sabe donde sacar el dichoso Carnet de Sanidad. Ella vive en Comas, pero trabajara en otro distrito.
Saludos

RMax está desconectado  

Temas similares:

WTF Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: ene-2010
09-ene-2013, 20:20

En la posta de cualquier distrito ( creo)
WTF esta en línea ahora  

Merodeador Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2012
09-ene-2013, 20:21

En la avenida Tacna por Conde de Superunda lo saque hace unos años.

Siento no darte una ayuda mejor, pero muchos usuarios podrian darte la direccion exacta.
Merodeador está desconectado  

Perlanera Mujer
Miembro de oro

Registro: nov-2009
09-ene-2013, 20:44

Mi hermana justo saco' el lunes :
Me dijo q era entre universitaria y colonial si no me equivoco ...
A JOSUEUNONUEVE le gustó este mensaje
Perlanera está desconectado  

xarakato Hombre
Miembro de honor

Registro: ene-2009
09-ene-2013, 21:08

En cualquier posta médica.Pagas los derechos,te hacen los exámenes y te lo dan.No es tan complicado.
xarakato está desconectado  

Doctor2013 Hombre
Miembro nuevo

Registro: ene-2013
13-ene-2013, 15:07

el carnet de sanidad te lo dan en cualquier municipalidad de tu distrito , las postas medicas no estas autorizadas a entregar este tipo de carnet , ellos entregan certificado de salud ,si piensas sacarlo en la municipalidad de lima , ahora esta en la av colonial
Doctor2013 está desconectado  

paolita2n Mujer
Miembro frecuente

Registro: ago-2010
14-ene-2013, 18:15

Desde el año pasado sí tú vas a trabajar en cambio(por ejemplo) lince tienes que sacarlo en lince o lima metropolitana ósea en el distrito que trabajas o lima metropolitana ahora no se sí sigan funcionando las oficinas de la casa de los petisos me han dicho que no que ahora es en colonial con universitaria
paolita2n está desconectado  

RMax Hombre
Miembro maestro

14-ene-2013, 18:43

Gracias a todos por la información, les comentó que mi amiga sacó su certificado de sanidad en la municipalidad de Independencia, fue temprano y le entregaron el mismo día a eso de las 4 pm. El pago y los exámenes son ahí mismo.
RMax está desconectado  

Rina Mujer
Miembro de plata

15-ene-2013, 14:17

Primeramente a los que les no saben del tema les informo que ahora en cualquier empresa solicitan que los carnet se han de la municipalidad de lima y no aceptan de otros distritos.

Ahora antes se hacia el tremite en tacna pero he visto que a mitad del año pasado lo trasladaron a otro sitio ahora es en Elvira García 2791 Cercado de Lima (Altura de la cuadra 23 de la avenida Universitaria, entre la 27 y 28 de la avenida Colonial).

Si dudas aqui el link

http://www.munlima.gob.pe/noticias/i...9-de-mayo.html

te aconsejo que madrugues porque en ahi la cola comiensa desde las 6:30 am y solo atienden a 300 personas , creeme que es menos atiendes a 150 y luego algunas vivas venden sus ticket que cojieron a 5 soles , Sis victimas preferidas son aquellas que llegan alas 8 a 9 am y llegaron tarde entonces desde la reja les dicen te ayudo te vendo mi ticket de 5 .00 a 10.00 y ellas por no madrugar otro dia aceptan. aparte que hasta ahi el pasaje sale como 3 soles sale mas caro .

Eso si jamas le compres alos tipos de la calle corta uñas , quita esmaltes ya que no revisan mucho eso pero ellos se aprovechan para sacar dinero , porsia cortate las uñas no tan chicas y evita pintarlas
A NamelesX le gustó este mensaje
Rina está desconectado  

NamelesX Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2012
18-ene-2013, 07:16

Cita:
Publicado por Rina Ver Mensaje
Primeramente a los que les no saben del tema les informo que ahora en cualquier empresa solicitan que los carnet se han de la municipalidad de lima y no aceptan de otros distritos.

Ahora antes se hacia el tremite en tacna pero he visto que a mitad del año pasado lo trasladaron a otro sitio ahora es en Elvira García 2791 Cercado de Lima (Altura de la cuadra 23 de la avenida Universitaria, entre la 27 y 28 de la avenida Colonial).

Si dudas aqui el link

te aconsejo que madrugues porque en ahi la cola comiensa desde las 6:30 am y solo atienden a 300 personas , creeme que es menos atiendes a 150 y luego algunas vivas venden sus ticket que cojieron a 5 soles , Sis victimas preferidas son aquellas que llegan alas 8 a 9 am y llegaron tarde entonces desde la reja les dicen te ayudo te vendo mi ticket de 5 .00 a 10.00 y ellas por no madrugar otro dia aceptan. aparte que hasta ahi el pasaje sale como 3 soles sale mas caro .

Eso si jamas le compres alos tipos de la calle corta uñas , quita esmaltes ya que no revisan mucho eso pero ellos se aprovechan para sacar dinero , porsia cortate las uñas no tan chicas y evita pintarlas
Hola muy buena tu respuesta !! Dime y te piden alguna muestra (heces, orina,etc) y que lo reproduzcas allí mismo ?
NamelesX está desconectado  

BeTaLEro0 Hombre
Miembro de plata

Registro: dic-2009
18-ene-2013, 07:43
. Editado por BeTaLEro0 18-ene-2013, 07:44

Muy bonito todo eso de la Municipalidad de Lima, pero el tramite es una TORTUGA y tienes que hacer tremenda "cola".

Agiliza tu tramite y hazlo en el Policlínico de Jesús María, para tu hermana que no manipulará alimentos, el tramite es en dos Horas. El costo es 12 soles.

Te paso el link, con la dirección y todo.
http://www.munijesusmaria.gob.pe/ind...nico-municipal
Suerte.

Edit: Debieron cerrar el Tema. xD
A coKo le gustó este mensaje
BeTaLEro0 está desconectado  

Rina Mujer
Miembro de plata

18-ene-2013, 22:05

Cita:
Publicado por NamelesX Ver Mensaje
Hola muy buena tu respuesta !! Dime y te piden alguna muestra (heces, orina,etc) y que lo reproduzcas allí mismo ?
El de heces es mas complicado ya que ese dia te sacan sangre y te entregan un frasco luego al dia siguiente tienes que volver solo a dejar la muestra , preferente temprano alas 7 ama y te iras pronto.
A NamelesX le gustó este mensaje
Rina está desconectado  

london2012 Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: abr-2010
19-ene-2013, 21:24

Cita:
Publicado por Merodeador Ver Mensaje
En la avenida Tacna por Conde de Superunda lo saque hace unos años.

Siento no darte una ayuda mejor, pero muchos usuarios podrian darte la direccion exacta.
ya no es alli se trasladaron ala av colonial frente al metro de la AV COLONIAL yo lo saco todos los 6 meses

eso si llevas tu muestra de eses al dia siguiente y solo tienes time asta las 10 y 30 am anda temprano por qe ay un monton de genteeeeee.....

Cita:
Publicado por BeTaLEro0 Ver Mensaje
Muy bonito todo eso de la Municipalidad de Lima, pero el tramite es una TORTUGA y tienes que hacer tremenda "cola".

Agiliza tu tramite y hazlo en el Policlínico de Jesús María, para tu hermana que no manipulará alimentos, el tramite es en dos Horas. El costo es 12 soles.

Te paso el link, con la dirección y todo.
http://www.munijesusmaria.gob.pe/ind...nico-municipal
Suerte.

Edit: Debieron cerrar el Tema. xD

pro la mayoria de empresas por no decir todas , piden qe sea exclusivamente de la MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA , si no te aseptan ese qe sugieres ?? doble gasto
london2012 está desconectado  

JOSUEUNONUEVE Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2010
24-ene-2013, 22:35

Cita:
Publicado por Rina Ver Mensaje

Si dudas aqui el link

Gracias por el dato...hoy madrugare para m,añana
JOSUEUNONUEVE está desconectado  

Rina Mujer
Miembro de plata

24-ene-2013, 22:45

Cita:
Publicado por JOSUEUNONUEVE Ver Mensaje
Gracias por el dato...hoy madrugare para m,añana
De nada y suerte.
Rina está desconectado  

Lulu12692 Mujer
Miembro frecuente

Registro: may-2012
24-jun-2013, 08:24

Te revisan los dientes tbm creo??
Lulu12692 está desconectado  

l4wli3tj Hombre
Miembro de bronce

Registro: abr-2010
20-mar-2014, 10:21

Cita:
Publicado por RMax Ver Mensaje
Gracias a todos por la información, les comentó que mi amiga sacó su certificado de sanidad en la municipalidad de Independencia, fue temprano y le entregaron el mismo día a eso de las 4 pm. El pago y los exámenes son ahí mismo.
yo tngo que sacar ahí! dime que tengo que llevar....¿orina heces?
l4wli3tj está desconectado  

RMax Hombre
Miembro maestro

21-mar-2014, 15:05

Vas de frente, ahi te hacen los analisis; pagas en la municipalidad y en la posta del costado te hacen el examen
RMax está desconectado  

corpus Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2014
25-mar-2014, 00:31

en centro de lima sacas eso. es barato y rapido
corpus está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada