![]() |
|
|
|
|
Todos los Harem son moncezasos... |
|
|
Para mi Bakusatsu Tenshi Dokuro Chan No pasa nada... En vez de hacerte reir te da cólera y es aburrido |
|
|
Usop de one piece |
|
|
Kuno tatewaki de ranma 1/2. |
|
|
|
|
|
![]() Eso no es un anime. Bueno a mi cae pesado este. ![]() El compañero de Ichigo. Creo que el creador de Bleach lo creo a proposito para fregar nomas. A HajimeSaito le gustó este mensaje |
|
|
jajaja hanagata era chevere era muy paletazo xD... el más monse fue este...![]() el famoso Bruce de super campeones que mas parece un krilin con pelo xD A cap.america7 y HajimeSaito les gustó este mensaje |
|
|
Mr Satan y todos en DB Gt, malograron totalmente a DB ----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 19:24 ----- Itachi? tas loco
|
|
|
Yamcha ![]() Yamcha ![]() El muy mamon decia que keria ser mas fuerte que goku, y al final termino siendo el mas monse y debilucho en DBZ, creo que se da duro con Chaos ![]() ![]() A HajimeSaito le gustó este mensaje |
|
|
el babosaso de one piece lufy creo q se llama. copia barata del comportamiento de goku. |
|
|
Es obvio que la mayoría de shonens comerciales estan inspirados en DBZ.Esto incluye la personalidad de los personajes y su comportamiento.No sé porque te escandalizas de ello, hasta pareces ofendido por eso. |
|
|
|
|
|
el amigo de Keigo de bleach , es asi de monse que no me acuerdo su nombre |
|
|
|
|
|
|