Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

Renace el movimiento politico "obras" de ricardo belmont

raul91 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
09-ene-2013, 08:49
. Editado por raul91 09-ene-2013, 08:51

"la politica es para servirla, no para que los politicos se sirvan de ella"

con ese lema renacio el movimiento politico mas popular de los años 80s fundado por ricardo belmont c.

en el cual hace un mes renacio para ser elejido en los proximos comisios de elecciones

que opinan de este moviemiento

unos videos acerca de que modelo trata de poner el movimiento si llegara al poder

raul91 está desconectado  

Temas similares:

VWGustavo Hombre

Registro: ago-2011
09-ene-2013, 08:55

No puedo ver los videos que has enlazado por falta de tiempo (entro a trabajar en seis minutos ) pero el movimiento Obras surgió muy a fines de los 80s, creo que fue los últimos meses del 89 y ganó la alcaldía de Lima sorpresivamente. Belmont era sí muy popular porque siempre salía en la tele y se había ganado una imagen de chambeador y comprometido con las obras sociales: fue el artífice de las primeras teletones y, además, siempre pregonó que se culminase el edificio que hoy es el Hospital de Neoplásicas. Hoy, no sé....
VWGustavo está desconectado  

jojolete302 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
09-ene-2013, 11:46

¿Todavía hay gente que cree en este señor?
A pedrogo le gustó este mensaje
jojolete302 está desconectado  

LordPendragon Hombre

09-ene-2013, 13:42

Alguna vez ... pero ya no ya! (tropezar dos veces con la misma piedra es de cojud s)
LordPendragon está desconectado  

Nabari no Itutu Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
09-ene-2013, 13:50

Que salga, tiene pleno derecho a hacerlo (según incompatibilidades de ley). No creo que pase la valla del 5% (si es que logra inscribirse).
Nabari no Itutu está desconectado  

raul91 Hombre

Sin Avatar

09-ene-2013, 17:03

como muchos por aqui quisieran callar el sentimiento nacionalista de ricardo belmont pero no lo lograran ya que se esta recolectando cada dia mas cifras por un un peru fuera de manos extraas que manipulan los medios de comunicacion y la sociedad peruana

raul91 está desconectado  

C.battory Hombre

Registro: jun-2011
09-ene-2013, 17:23

Que le pague a la gente que compro acciones rbc
C.battory está desconectado  

blackhero Hombre

Registro: oct-2008
09-ene-2013, 18:11

Cita:
Publicado por C.battory Ver Mensaje
Que le pague a la gente que compro acciones rbc

umm en cualkier lugar del mundo comprar una accion conlleva aun riesgo si la empresa se fue a pique no tienes derecho a reclamar nada invertiste y persiste piña pues, no creo q ese señor tenga q devolver nada. igual no le compraria ni un caramelo.
blackhero está desconectado  

PanzerVerdadero Hombre

Registro: oct-2011
09-ene-2013, 18:15

ahhh el ex chupa medias de Fujimori.
PanzerVerdadero está desconectado  

Albert_86 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
09-ene-2013, 21:30

Mas carne de cañon para Castañeda en las proximas elecciones Municipales
Albert_86 está desconectado  

Thorr Hombre

Sin Avatar

09-ene-2013, 22:53

Ya no esta para eso, mejor que se dedique a mejorar la programacion de su canal que nadie ve
Thorr está desconectado  

VWGustavo Hombre

Registro: ago-2011
10-ene-2013, 19:23

Cita:
Publicado por PanzerVerdadero Ver Mensaje
ahhh el ex chupa medias de Fujimori.
¿Chupa medias? Cuando el gobierno promulgó el famoso Decreto 766 (o algo así, no recuerdo bien el número) que le quitaba rentas a la Municipalidad de Lima le cerraron el caño al Municipio y así evitaron que suba la popularidad de RBC y éste, acostumbrado a unos ingresos en un nivel ya determinado para el Municipio, no supo capear el temporal. RBC fue un buen hacedor de obras pero un mal recurseador; como diría alguien, es un mal administrador de pobreza. Pero ¿chupamedias? RBC Televisión era el único canal que le hacía la guerra al fujimorismo, pero lástima que su sintonía era -y lo sigue siendo- propio de una antena más que congelada. Recuerdo que mi profesor de Mercadotecnia en la Universidad cuando habló de inversiones en la publicidad televisiva dijo que "anunciar en RBC era entrar en la clandestinidad". Bueno, reitero, un mal empresario pero ¿chupa medias?
VWGustavo está desconectado  

PanzerVerdadero Hombre

Registro: oct-2011
10-ene-2013, 20:00

Cita:
Publicado por VWGustavo Ver Mensaje
¿Chupa medias? Cuando el gobierno promulgó el famoso Decreto 766 (o algo así, no recuerdo bien el número) que le quitaba rentas a la Municipalidad de Lima le cerraron el caño al Municipio y así evitaron que suba la popularidad de RBC y éste, acostumbrado a unos ingresos en un nivel ya determinado para el Municipio, no supo capear el temporal. RBC fue un buen hacedor de obras pero un mal recurseador; como diría alguien, es un mal administrador de pobreza. Pero ¿chupamedias? RBC Televisión era el único canal que le hacía la guerra al fujimorismo, pero lástima que su sintonía era -y lo sigue siendo- propio de una antena más que congelada. Recuerdo que mi profesor de Mercadotecnia en la Universidad cuando habló de inversiones en la publicidad televisiva dijo que "anunciar en RBC era entrar en la clandestinidad". Bueno, reitero, un mal empresario pero ¿chupa medias?
Dije ex-chupa medias, ya hace tiempo un forista que es impacial me mostro prueba que Belmont fue uno de los chupa medias cuando el dictador cerro el congreso y su canal RBC lo puso al servicio de la dictadura.

De ahi que luego rompieron palitos y se volvieron enemigos ya es un tema a parte.
PanzerVerdadero está desconectado  

pedrogo Hombre

Registro: abr-2011
10-ene-2013, 23:22

Yo Apoyo a Belmont con 1 dolar...

Aunque me dijeron que Belmont no devuelve lo que le dan

pedrogo está desconectado  

Don Cecilio Hombre

Registro: ene-2012
10-ene-2013, 23:33
. Editado por Don Cecilio 10-ene-2013, 23:35

En esas epocas a Belmont lo enjuiciaron tanto que perdió la poca fortuna que tenia y todo por no querer retirarse y darle el paso a Yoshiyama ,el ahijado de Fujimori y Montesinos ,que siempre quedaba segundo en las elecciones municipales.
Fueron Belmont y Andrade los que la lucharon por Lima cuando el poder sucio,corrupto y miserable de Fujimori trataba de avasallar a cualquiera que se les enfrente.
Don Cecilio está desconectado  

kokyjabn Hombre

Registro: may-2008
11-ene-2013, 09:15

Bien intencionado, preocupado por el bienestar de la sociedad, pero algo puritano y quizá inflexible ante las diferencias en el modo de pensar.
kokyjabn está desconectado  

raul91 Hombre

Sin Avatar

19-ene-2013, 12:41

un video mas

raul91 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro