Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Animes Antiguos !!

anime10

Sin Avatar

Registro: abr-2007

holas a todos, keria saber donde puedo encontrar una pagina de animes antiguos esq estoy buscando un anime que lo pasaban por Frecuencia Latina donde el pata se llamaba o le decian ( ROLLO ) no me acuerdo muy bien creo que era algo asi como "VIAJE A LAS ESTRELLAS" era un carro que viajaba de planeta en planeta lo conducia un viejo tripulada tambien por una chika a la cual rollo estaba enamorado y un perro de mascota creo, gracias de ante mano manes bye
anime10 está desconectado  

Temas similares:

piloto-43 Hombre

Registro: ene-2007

está prohibido postear foros, pero el que sabe te puede mandar un MP ayudandote, pondrias mas datos como el nombre de algún personaje.
piloto-43 está desconectado  

Wilssonly

Sin Avatar

Registro: oct-2006

Cita:
Publicado por piloto-43 Ver Mensaje
está prohibido postear foros, pero el que sabe te puede mandar un MP ayudandote, pondrias mas datos como el nombre de algún personaje.
Que si?? ¿desde cuando esta prohibido?
Wilssonly está desconectado  

josman

Sin Avatar

Registro: dic-2006
10-abr-2007, 07:48

loco si me pasas mas datos yo te paso el anime p'
josman está desconectado  

anime10

Sin Avatar

Choche ese es todo el dato que te puedo dar pero si en frecuencia latina daba en las mañanas hagan memoria Ud. necesito ese anime es bacan bye

josman

Sin Avatar

11-abr-2007, 22:08

la verdad es q no me acuerdo, pon datos como nombres, lugares o de q se trata no nesesariamente el nombre, de casuela no es robotec?
josman está desconectado  

anime10

Sin Avatar

Holas creo que ese anime no es antiguo eh estado buscando animes de los 60, 70, 80 ,90 y no eh encontrado y si alguien por ahi busca pasemelo ps toy en eso tambien y si encuentro algo nuevo los pasare a ud.
Pero eh encontrado una pagina de videos pero no puedo descargarlos http://srn.it.com ahi buenos videos espero que les guste, lo bueno de todo esto que encuentras una pagina y ella te lleva a otra encontrando asi cosas buenas bueno bye

anime10

Sin Avatar

Hola manes encontre el nombre del anime se llama "Yat1!" este es el anime que me gusta ahora kero buscar sus episodios duro fue encontrarlo de verdad aca les dejo su opening http://www.youtube.com/watch?v=4u-9XGMfoFo Bye

anime10

Sin Avatar

http://sunblade.iespana.es/Series/Yat/Series-Yat.html

josman

Sin Avatar

15-abr-2007, 12:42

a yaaaa esa es fasil aca ta http://www.elrincondelmanga.com/foro...d.php?t=3328#1

pero te lo doy con la condision de q te registres primero para bajarlo
josman está desconectado  

Kabal Hombre

Registro: nov-2008
22-dic-2008, 20:15

Hola pues estaba pensando en lo animes que he visto y se me ocurrio esta pregunta , los animes que yo considero clasicos , son , Dragon Ball, Macross - Robotech, SaintSeiya.

Cuando hablo de clasicos me refiero a que hayan sido precursores de muchos otros que luego tenian un parecido formato.
Kabal está desconectado  

Zero15 Hombre

Registro: jul-2008
22-dic-2008, 20:17

Dragon Ball!! Dragon Ball!!
Zero15 está desconectado  

Hugh88 Hombre

Registro: nov-2007
22-dic-2008, 22:26

Astroboy, Mazinger Z, Ninja Kamui, Captain Tsubasa, La princesa Caballero, Pokemon, Devilman, Gundam, Macross, Dragon Ball.
Hugh88 está desconectado  

anakindarth Hombre

Registro: dic-2008
23-dic-2008, 09:24
. Editado por anakindarth 23-dic-2008, 09:50 . Razón: Mensaje auto-fusionado

Cita:
Publicado por Hugh88 Ver Mensaje
Astroboy, Mazinger Z, Ninja Kamui, Captain Tsubasa, La princesa Caballero, Pokemon, Devilman, Gundam, Macross, Dragon Ball.

No pongas pokemon entre verdaderos animes , no seas malo

A mi parecer grandes clasicos son los animes del Capitan Harlock y Cobra ,bueno Mazinger y Meteoro por ejemplo a mi humilde opinion su trama no estaba a la altura de estas .
anakindarth está desconectado  

Hugh88 Hombre

Registro: nov-2007
23-dic-2008, 12:39

Bueno en primer lugar existen géneros para el anime, el Kodomo (anime hecho para niños) es uno de ellos, Pokemón es un kodomo y ha sido casi o más famoso que el mismo Dragon Ball y actualmente se sigue emitiendo, y muchísimos animes han sido creados como un remake de ese anime como Digimon, Yugi-Oh, Medabots, etc. Por tanto es un hito en la historia del Kodomo nos guste o no.
Hugh88 está desconectado  

ArsenaL Hombre

Registro: ago-2008
23-dic-2008, 17:13

Cita:
Publicado por Zero15 Ver Mensaje
Dragon Ball!! Dragon Ball!!
eso mismo... a los demas les falta aun...
ArsenaL está desconectado  

kion_kun Hombre

Registro: oct-2008
23-dic-2008, 21:45

ps evangelion, el vengador ,Kagaku Ninja-Tai Gatchaman o mas cpnocido como fuerza g,
rupan sansei,fullmetal alchemist, gto, slayer
kion_kun está desconectado  

LAFAYETTE Hombre

24-dic-2008, 20:22

LADY OSCAR:Creo todo un suceso en europa y latinoamerica...realment mezclar el exelente nivel un shouju con la tremenda historia de la REVOLUCION FRANCESA fue espectacular...por eso este anime calo ondo no solo en los amantes del shouju sino tambien a los q nos gusta las buena historias..marco todo un hito ahun mas q la perra de candy .
POKEMON:como dijieron anteriormente es el kodomo mas popular,Pokemon me parecio un exelente Anime...realemente buenas tramas y exElente y precisas accion y humor(Especialmente los primeros 45)........Hasta q llego la parte de LA LIGA JOHTO....q pokemons mas feos y monces..y las historias se hicieron aburridas y burdas.....es decir pokemon como anime tuvo su buen momento.Pero fuera de eso impulso mucho lo q es su merchandancing y su consola de NINTENDo
LUPIN III:Marco un hito en los animes de investigacion creando distintas ramas...spike spigel conan etc...realmente Lupin marco un hito es un exlent anime d suspenso..en especial sus pelis son A-1
Hay miles d anime q han marcado un antes y despues DRAGON BALL MAZINGER ASTRO BOY etc.....realmente estos q hey especificado creo q son los mejores Ok!!
LAFAYETTE está desconectado  

loco_guitarra Hombre

25-dic-2008, 18:18

Dragon Ball, Captain Tsubasa, Evangelion, Saber Marionette, Pokemon, Lady Oscar, Akira, Devilman, Doraemon xDD, entre otros por ahi.
loco_guitarra está desconectado  

anakindarth Hombre

Registro: dic-2008
25-dic-2008, 19:37

Cita:
Publicado por loco_guitarra Ver Mensaje
Dragon Ball, Captain Tsubasa, Evangelion, Saber Marionette, Pokemon, Lady Oscar, Akira, Devilman, Doraemon xDD, entre otros por ahi.

DORAEMON es un clasico bueno ......, lo repito por enesima vex es lo bacan de un foro compartimos opiniones por k no se en k planeta estuve yo para perderme un gran anime como pokemon ,por k a pesar de verlo no se k de grandioso tuvo .
anakindarth está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
anime, clasico
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:49