Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Peruanos en el Extranjero

¿Qué se necesita para sacar visa para México?

SoyHazel Mujer

Registro: dic-2008
29-dic-2008, 08:50
. Editado por Carmeluchis 29-dic-2008, 17:39 . Razón: ortografía en Título

Me gustaria que me lo digan , pero tengan presente que nunca he solicitado una visa, así que estoy en nada. Ok, ya se que hay que sacar el pasaporte, que más?
Me gustaría que aclaren esta duda que tengo: ¿Para viajar a Mexico hay que tener casas, carros, empresa, cuentas en el banco y todo lo que solo los ricos tienen? Pues eso es lo que quiero saber. Quiero sacar mi visa como turista a Mexico, ¿hay otra posibilidad de sacar la visa para Mexico? Lo digo porque tengo amigos allá.

Espero me puedan responder, muchas gracias y Feliz Año 2009

Tambien me gustaría que me digan donde está la embajada de Mexico y donde puedo averiguar todo eso.

Gracias.:w 0w:

SoyHazel está desconectado  

Temas similares:

H.M Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
29-dic-2008, 08:56

Aqui podrás encontrar lo que estás buscando..

http://portal.sre.gob.mx/peru/index....p=page&SubMenu=

Se comenta que el próximo año uno de los paises más afectados con esto de la crisis mundial será justamente Mexico...ojo con eso.

Suerte.
H.M está desconectado  

Dr_Greg_House Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
08-ene-2009, 20:13

Entonces ni viajar, a no ser que quieras chambear para los carteles de la droga
Dr_Greg_House está desconectado  

Heyner Hombre

09-ene-2009, 18:05

visa pa Mexico???? qué, no se entraba con pasaporte nomas???
Heyner está desconectado  

H.M Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
09-ene-2009, 18:09

Nop..hace mucho que Mexico nos pide Visa (bueno en realidad casi todos los paises nos piden Visa a los peruanos) y es justamente por esa razón que el gobierno de Alan García les pide Visa a los Mexicanos si estos quieren ingresar a nuestro país.

¿Mal no?...pero asi estamos pues.
H.M está desconectado  

w1lp34 Hombre

Registro: ene-2009
Ubicación: al costado del fin del mundo, cerca de los arcoiris sin pupilas
12-ene-2009, 18:09

visa para mexico? -ja, ya decia yo. un mojado mas. see you around wetback.

solo bromeo. por lo del tema, ni idea.

conozco yucatan, si llegas a ir a mexico, ve por sus playas, hermoso recuerdo.
w1lp34 está desconectado  

nandodess Hombre

Registro: oct-2008
12-ene-2009, 19:24

cuando saque visa para mexico solo fui a la embajada mexicana aqui x donde resido, fui con el pasaje de avion Y con mi tarjeta de debito. eso basto.
nandodess está desconectado  

Heyner Hombre

18-ene-2009, 19:10

Cita:
Publicado por H.M Ver Mensaje
Nop..hace mucho que Mexico nos pide Visa (bueno en realidad casi todos los paises nos piden Visa a los peruanos) y es justamente por esa razón que el gobierno de Alan García les pide Visa a los Mexicanos si estos quieren ingresar a nuestro país.

¿Mal no?...pero asi estamos pues.
todos los países no! fui a Ecu y Col y entré con pasaporte noma, lo mismo es para ir a los demas paises de Sudamérica , y no solo a los peruanos, a todos los sudamericanos nos piden eso pa ir a EEU o Europa......
Heyner está desconectado  

myambrosita Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
31-dic-2010, 11:15

Hola,
tambien quiero ir a mexico x 15 dias, no se cuando debo tener en la bolsa, para pasar x el consulado sin problemas, spero qm pueda ayudar, gracias,,,

y feliz año 2011 a todos los miembros,
myambrosita está desconectado  

buitron Hombre

Registro: sep-2011
27-sep-2011, 16:11

gente la verdad ........ esque yo pensaba que era sencillo sacar esa visa ... pero es complicadita ..... yo fui la primera ves .... y solo lleve los 3 ultimos estados de cuenta de mi tarjeta debito ..... nada mas y mi pasaje de avion el cual no em lo pidieron ,.,,, y pasaporte ,,, pero me la negaron ... asi que al segunda ves que fui: lleve mi itinerario de viaje ,,,,, mi pasaporte con todos los sellos de paises a donde e viajado ,, mis 3 ultimos estado de cuenta de mi tarjeta debito ,,,, y de mis 2 tarjetas de credito ,,,,, carta del trabajo que indicaba que me davan vacaciones ,,,, y mis 3 ultimas boletas de pago en el trabajo ,,, asi que con eso basto para que em la dieran ,,,,,,,tienes que ir bien equipado ,, esas aztecas te ven y altoque te sacan si te vas de turismo o si te vas para cruzar la frontera ,,, o para quedarte alli a trabajar ,,,,, osea que mucho ojo .. .... asi que a la primera tienen que ir con todos los papeles que les piden en la pagina web ,,, porque si no se las niegan al toke .......y si te la niegan una ves es dificil que te la vuelvan a dar ,,,,......
buitron está desconectado  

ClassM Hombre

Registro: dic-2011
31-dic-2011, 01:57

^^ no seas asi we..que bueno que vengan A estudiar o de visita.. A ellos le sirve y disfrutan de unas buenas vacaciones y a nosotros para derrama económica
ClassM está desconectado  

Elle851 Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2010
03-ene-2012, 10:16

Cita:
Publicado por H.M Ver Mensaje
Aqui podrás encontrar lo que estás buscando..

http://portal.sre.gob.mx/peru/index....p=page&SubMenu=

Se comenta que el próximo año uno de los paises más afectados con esto de la crisis mundial será justamente Mexico...ojo con eso.

Suerte.
Mejor que estén afectados por la crisis mundial, asi todo estará más barato como en Grecia, a mi solo me gustaría ir a Cancún, Acapulco, Quintana Roo.
Seguro que en la embajada al toque te identifican si de verdad quieres ir de vacaciones o si piensan cruzar la frontera.
Elle851 está desconectado  

noKturnus Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
03-ene-2012, 12:12

tengo entendido que una Visa pa mexico es tan igual de complicado que para USA por el mismo hecho de que mexico es considerado la puerta de ingreso de central y sudamerica a territorio yankee es por ello que en sus acuerdos con los gringos, estos les pidieron exigir visa a los que deseen visitar su pais.
noKturnus está desconectado  

Rodrigo19 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
08-ene-2012, 22:15
. Editado por Rodrigo19 08-ene-2012, 22:16

Hola la verdad es que el pedir visa a los peruanos es una exigencia de USA por la gran cantidad de centro y sudamericanos que viajan a México con el fin de "brincar" a los Estados Unidos, muchos de ellos incluso se identifican como mexicanos con el fin de que si los atrapa la "migra" los regresen a México y no a su país y así poder intentar cruzar nuevamente, son miles los que diariamente cruzan México para dirigirse a la frontera inundando las ciudades de paso con pedigüeños en los semáforos y otros dedicándose a delinquir, la verdad es un problema muy serio, además los "gringos" no saben distinguir los paises de origen de los ilegales, para ellos TODOS son mexicanos, lo cual agrava la relación entre los 2 paises, hace unos dias repatriaron 120 ilegales "mexicanos", pero en México al revisarlos encontraron que la mayoria eran hondureños, salvadoreños, guatemaltecos, venezolanos, ecuatorianos y peruanos y solo 8 eran mexicanos. Es por eso de tantas restricciones.
Rodrigo19 está desconectado  

romel30 Hombre

Sin Avatar

10-ene-2012, 04:18

q IRONICO, AHORA, LOS MEXICANOS NECESITAN VISA PARA ENTRAR AL PERU XD....lo pueden buscar en google, el gobierno de OLLANTA a decidido exigir visa a los mexicanos q vengan al PERU ya q es ENORME la cantidad de MEXICANOS procesados por NARCOTRAFICO en el poder judicial, asi son estos espaldas mojadas, solo sirven para delinquir, pobres.
romel30 está desconectado  

silvero Mujer

Sin Avatar

10-ene-2012, 08:48

hola me gustaria saber si es necesario tener cuentas en el banco para acceder a la visa a Mexico,bueno tengo trabajo estable y solo quiero ir a Mexico de paseo por quince dias tengo un amigo alla y me hablo tanto de su pais que quiero ir de turista y bueno yasaque la fecha de entrevista con la embajada de mexico en Peru llevare la solicitud que piden llenar asi como la carta de presentacion laboral que me la dara mi trabajo pero no se si por no tener cuentas en el banco me la den solo tengo una cuenta de ahorro del banco de la nacion pero no se porque se les mete esto de visa para alla si ellos para ingresar a Peru solo lo hacen con pasaporte, que mas necesito para poder realizar el tramite y llevarlo a mi cita que es este viernes, ojalas me la den porque solo es por dos semanas casi 15 dias porque tengo que regresar para mi trabajo ya que soy maestra y las clases inician a fines de marzo y mi viaje quiero hacerlo del 10 al 25 de febrero,espero me puedan orientar gracias.
silvero está desconectado  

Oxalc Hombre

10-ene-2012, 09:28

Yo creo que es acertada la medida de exigir visas en ambas direcciones. Es comprensible la presion sobre el gobierno mexicano de su principal vecino y socio comercial por el tema migratorio, pero tambien existe un flujo importante de mafiosos, sicarios y narcotraficantes mexicanos que debe ser detenido de algun modo. De todas formas, la exigencia de visas a los mexicanos se sustenta perfectamente en la reciprocidad.
Oxalc está desconectado  

ClassM Hombre

10-ene-2012, 23:14

Cita:
Publicado por romel30 Ver Mensaje
q IRONICO, AHORA, LOS MEXICANOS NECESITAN VISA PARA ENTRAR AL PERU XD....lo pueden buscar en google, el gobierno de OLLANTA a decidido exigir visa a los mexicanos q vengan al PERU ya q es ENORME la cantidad de MEXICANOS procesados por NARCOTRAFICO en el poder judicial, asi son estos espaldas mojadas, solo sirven para delinquir, pobres.
jaja como te refieres..como si tu fueras que o quien..y generalizas..pobre..lamen tablemente por unos cuantos que se dedican a delinquir todos pagamos la mala fama.
ClassM está desconectado  

ClassM Hombre

11-ene-2012, 11:39

^^ hey hey..la bronca es con el forista "carlosmexico" no con el país..más respeto por favor.
ClassM está desconectado  

adelix Mujer

Sin Avatar

13-ene-2012, 14:54

oye cabron carlos de mexico ,no te digo nada mas por respeto a tu pais y a la gente ,mi novio es mexicano ,conosco a su familia y amigos y no son como tu un pobre ignorante.
con respecto a la visa mexicana me parece errada la idea ya que chile ,colombia, peru y mexico tenemos el acuerdo del pacifico y se supone que podemos transitar libremente,nosotros no le pedimos visa a los mexicanos y ellos deben ser reciprocos el presidene de mexico debe ser macho y ponerse los pantalones y hacer valer este acuerdo y no tenerles miedo a los del norte
adelix está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:33