Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Air Perú

wayra
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: may-2007
24-may-2007, 22:23

HOLA GENTE, LES COMUNICO QUE "AIR PERU INTERNATIONAL" YA TIENE AL AIRE SU PAGINA WEB:

http://www.airperuinternational.com/

CHEEQUENLA, AUN NO ME MENCIONA LA FECHA DE OPERACIONES, PERO YA ES UN PASO MAS.
EN LA PORTADA MUESTRAN LA FOTO DE UN B-757 DE "AIR PERU", LA VERDAD QUE EL AVION ESTA MUY "BONITO"

BUENO, SALUDOS PARA TODOS. Y ESPEREMOS QUE LAN SE VAYA A LA... TIERRA DONDE PERTENECE...

wayra está desconectado  

Kevin Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2007
11-jun-2007, 18:58

Cita:
Publicado por wayra Ver Mensaje
HOLA GENTE, LES COMUNICO QUE "AIR PERU INTERNATIONAL" YA TIENE AL AIRE SU PAGINA WEB:

CHEEQUENLA, AUN NO ME MENCIONA LA FECHA DE OPERACIONES, PERO YA ES UN PASO MAS.
EN LA PORTADA MUESTRAN LA FOTO DE UN B-757 DE "AIR PERU", LA VERDAD QUE EL AVION ESTA MUY "BONITO"

BUENO, SALUDOS PARA TODOS. Y ESPEREMOS QUE LAN SE VAYA A LA... TIERRA DONDE PERTENECE...
q bien, spero q avanzen y q no fracasen
Bien por ellos
Kevin está desconectado  

b737
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: sep-2007

Bueno eso me alegra que por fin salga una aerolinea nacional AIR PERasi esos Chilenos se dejan de tanta basura con su aerolinea, que nada tiene de Peruanos, es mas los propios Peruanos la permiten que maltraten mal a su personal Tecnico, Pilotos, Mecanicos, etc, todo un misterio para trabajar y por sueldos miserables... como puede ser que el gobierno permita eso y ma misma DGAC claro si ellos estan mas que comprados apenas renuncian de ahi.. salen directo a trabajar a Lanperu PARA DESPUES SER VOTADOS COMO PERROS QUE SON...
BUENO aqui esta el enlace de la nueva AIRPERU y esperemos que esto sea bueno y no como las demas aerolineas que buscan Pilotos de la Nasa PARA SUS AVIONES y dicen como pretesto que estan loscos los Pilotos Peruanos, pura burda mentira señores.
ahora AIRPERU ESPEREMOS QUE NO SEAN ASI Y VEMAOS QUE HACEN POR NOSOTROS LOS PERUANOS, NO TRABAJEN POR SACAR DINERO SINO DAR SEGURIDAD Y POCO A POCO COSECHARAN GRACIAS
AIRPERU inicia pronto sus operaciones con un BOEING 757-200 Y LOS Pilotos pronto entran al curso y simuladores en USA.
sUERTE SEÑORES aviadores.
b737 está desconectado  

b737
Miembro nuevo

Sin Avatar

Pronto estara ya por fin AIRPERU
EN OCTUBRE RECIEN SALEN SUS PILOTOS A LOS SIMULADORES PARA EL b-757
asi solo esperar y ver .
saludos
b737 está desconectado  

B757
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: oct-2007

Para darles un poco mas de informacion, los primeros vuelos estan planeados para la segunda mitad de Noviembre 2007, con destino a Miami y Washington (Dulles International). El vuelo a Miami, eventualmente sera una escala con destino final en New York.

Lo que no les puedo asegurar es que el avion sea el de la pagina de www.airperuinternational. com

Es el comienzo de una nueva era y un gran proyecto!
B757 está desconectado  

b737
Miembro nuevo

Sin Avatar

haber tengo entendido que la semana pasada llego el jefe de pilotos de praimaris, para entrevistar a los futuros pilotos que volaran en la primera etapa.
bueno.. que paso? desde esa fecha nadie sabe ni los mismo pilotos que fueron entrevistados...
dicen , y solo dicen que el 10 de noviembre llega el avion boeing 757-200 para un chequeo DGAC ESO DICEN.....

Ahora cuando saldran sus pilotos hacer el curso FAA O DGAC del avion CUANDO?
Cuidado que se quedan sin pilotos ya que la mayoria de los entrevistados estan a la espera de cualquier oferta de trabajo tanto como la de LANPERU, AEROCONDOR q esta buscando para sus flota del BAE Y EL 727 que ya varios fueron contactados....
si airperu sale tendrian que asegurar a sus Pilotos para que no se les escapen.....
Esperemos que esta vez esta nueva aerolinea sea una verdadera linea de bandera.....
SALUDOS
b737 está desconectado  

RAMMSES Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2007

Soñar no cuesta nada. ¿Verdad?. Después de leer cada post y ver las webs que adjuntan. AIRPERU se apunta a un largo plazo. Las compañías de aviación ya vienen sufriendo colapso. Avianca, Goal, Aerolineas Argentinas, por citar solo ejemplos en Latinoamérica. Se necesita mas que una buena inversión para competir con el ya establecido mercado internacional en Latinoamérica.
Para los viajeros frecuentes es importante la calidad de servicio que se da al usuario. LAN ha demostrado ser una de las mejores compañías de servicios internacionales en Sudamérica. Buena flota aérea, ampliación de interconexión internacional. TACA también es otra buena.
PD: Reconocí en la foto del de AIRPERU a un personaje vinculado a Zevallos, ex dueño de Aerocontinente.
RAMMSES está desconectado  

b737
Miembro nuevo

Sin Avatar

Claro solo personas como tu demuestran que para nada eres Peruano
ya que solo un Chileno habla asi de su linea aerea LAN....
EN FIN no tengas miedo que pronto lan dejara de ser el dueño de la DGAC YA Q ESTAN MAS VENDIDOS POR LOS MISMO DE LAN
SALUDOS
b737 está desconectado  

xper17
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2007

AIRPERU
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  AIRPERU.JPG
Vistas: 958
Tamaño:  18.1 KB (Kilobytes)
ID: 655

En verdad me siento muy feliz de ser peruano, miren yo soy un piloto virtual vuelo en aerolineas virtuales pero me estoy preparando para ser piloto y no saben q felicidad me da esta noticia recien me entero de esta nueva aerolinea en verdad nunca habia eschudo hablar de esto pero ahora q se me da mucha felicidad y mas pq ya estoy cansado de q empresas como LAN(chilenas) se apropien de nuestros cielos ahora con esta nueva aerolinea espero q sean muy diferentes las cosas.
a ver si me pueden decir cuando comieza a operar esta aerolinea q de ONE soy uno de los primeros en volar con esta aerolinea!!!!!!!!!
xper17 está desconectado  

RAMMSES Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2007

Cita:
Publicado por b737 Ver Mensaje
Claro solo personas como tu demuestran que para nada eres Peruano
ya que solo un Chileno habla asi de su linea aerea LAN....
EN FIN no tengas miedo que pronto lan dejara de ser el dueño de la DGAC YA Q ESTAN MAS VENDIDOS POR LOS MISMO DE LAN
SALUDOS
Para tu conocimiento SI soy peruano y no sólo viajo en LAN sino en otras aerolíneas por igual.
RAMMSES está desconectado  

Linuxis
Miembro maestro

Registro: nov-2007
06-nov-2007, 14:12

see..está bien, pero son de capitales extranjeros...

"reviso y reviso, hasta encontrar algo peruano y no encuentro!::""..
Linuxis está desconectado  

b737
Miembro nuevo

Sin Avatar

POR FIN LLEGO EL AVION BOEING 757- 200 DE AIRPERU
ARRIVO SPIM PARA SU CHEQUEO DGAC PINTADITO CON LOS COLORES Y LOGO DE AIRPERU.
SALUDOS
YA PRONTO SALEN SUS PILOTOS A LOS SIMULADORES
SUERTE NUESTRA FUTURA LINEA DE BANDERA
b737 está desconectado  

b737
Miembro nuevo

Sin Avatar

NOTICIAS de la MAÑANA (16/11/07)
Estuvieron presentes en presentación de Boeing 757
AGENCIAS DE VIAJES LE DAN
SU RESPALDO A AIR PERU
Varias agencias de viajes no sólo aceptaron la invitación de Air Peru de conocer su nuevo Boeing 757 que se encuentra en proceso de certificación, sino que mostraron optimismo y demostraron su acogida a la empresa aérea que estaría con todo más definido para empezar a volar. Miembros de APAVIT estuvieron presentes conociendo detalles de sus operaciones. Como se sabe, el Boeing 757 tiene capacidad para 210 pasajeros, 18 de ellos en primera clase y es la promesa de que habrá un nuevo operador que pase rápido del nacional al internacional.

Miembros de APAVIT mostrando decisivo respaldo a la nueva empresa aérea. Posan acompañados de Guillermo de la Torre, Gerente General de la aerolínea y Aurora Roggero, asesora de Imagen Corporativa de Air Perú. (Foto: T News)

Hector Velit probando la cabina de mando de la aeronave. (Foto: T News)

Cusco e Iquitos serán los primeros destinos
GERENTE DE AIR PERU ESTIMA QUE
EN DICIEMBRE INICIARIAN OPERACIONES
El gerente general de Air Perú, Guillermo de la Torre, aseguró que su representada se encuentra en proceso de certificación y a más tardar en diciembre estarán operando oficialmente con rutas a diferentes destinos del país, siendo las primeras ciudades a ser cubiertas Cusco e Iquitos. Dijo también que en corto plazo se prevé el inicio de sus vuelos internacionales a EE.UU., Europa, Asia y Sudamérica. La inversión efectuada hasta el momento por la aerolínea asciende a US$ 1.8 millones, reveló hoy el diario Gestión.

En temporada alta y con avión que usará Air Perú
PRIMARIS HA DECIDIDO HACER
VUELOS CHARTER DE PERU A USA
Primaris Airlines está aprovechando el Boeing 757 que alquila a Air Perú para programar unos vuelos charter a Miami durante la temporada, los cuales vienen siendo comercializados. Como se sabe, el Boeing es propiedad de Primaris y Air Perú lo está alquilando. Guillermo de la Torre, Gerente General de Air Peru, explicó a T News que se encuentran en la parte final de la certificación y que para ello están haciendo pruebas de vuelo, considerando que volar a Cusco tiene requerimientos especiales.
Jason Ambrosi, Vice President of Flight Operations Primaris Airlines; Aurora Roggero, asesora de Imagen Corporativa de Air Perú, y piloto de la aeronave.
Vea más fotos de la aeronave de Air Perú haciendo CLICK en el siguiente enlace:

IMAGENES DEL AVION DE AIR PERU
(Fotos: T News)

b737 está desconectado  

wayra
Miembro nuevo

Sin Avatar

17-nov-2007, 09:56

Hey b737! me ganaste con la nota jeje

Como verán, Air Peru ya esta al borde de empezar las operaciones en Diciembre, CUsco e Iquitos. Yo vivo en Aqp y esto ancioso por ver ese fierro "elegante" en la Ciudad Blanca. Es bueno saber que protito se romperá ese monopolio que actualmente domina... LAN ... por ahora

Saludos,
Wayra
wayra está desconectado  

jonathanjose Hombre
Suspendido

Sin Avatar

17-nov-2007, 13:08
. Editado por jonathanjose 17-nov-2007, 13:11

Cita:
Publicado por Diego_Leonardi Ver Mensaje
Tanto les jode viajar en Lan sólo por ser Chilena??

Eso se llama xenofobia...una lástima que algunas personas piensen asi...

y lo del video es pasado...fue un error reconocido y se pidieron disculpas...de todas formas tomen en cuenta q el video fue echo por ingleses, no por chilenos...

Me gustaria q se evaluara la calidad del producto antes de si es Chileno...una lástima...
tenia que se chileno este ignorante , tendrias que venir aqui al peru para que veas la pesima atencion de esa empresa. Al igual que Lan , saga y otros deberian largarse dle Peru ya que sus servicios son de pesima calidad.

Apoyen al Peru y consuman lo nuestro asi creceremos masa rapido y sobre todo con nuestra propia identidad.
jonathanjose está desconectado  

TonyMontana20
Miembro nuevo

Sin Avatar

Una gran satisfaccion por esta nueva aerolinea y muchos chilenos cabrones ya estan empezando a joder pobres de su ****** de linea aerea algo que me parecio muy notable es q sus aviones tienen clase turista y primera clase lo que hace suponer que en su viaje inaugurala a cuzco e iquitos van a brindar un formato de viaje similar a los vuelos locales de estados unidos...sera un gran placer poder viajar en primera clase a cuzco y sobre todo en una aerolinea peruana bien por uds y felicidades! y abajo el monopolio de Lan ****** que digo Chile
TonyMontana20 está desconectado  

Calígula Hombre
Miembro de plata

18-nov-2007, 22:06

Cita:
Publicado por RAMMSES Ver Mensaje
Soñar no cuesta nada. ¿Verdad?. Después de leer cada post y ver las webs que adjuntan. AIRPERU se apunta a un largo plazo. Las compañías de aviación ya vienen sufriendo colapso. Avianca, Goal, Aerolineas Argentinas, por citar solo ejemplos en Latinoamérica. Se necesita mas que una buena inversión para competir con el ya establecido mercado internacional en Latinoamérica.
Para los viajeros frecuentes es importante la calidad de servicio que se da al usuario. LAN ha demostrado ser una de las mejores compañías de servicios internacionales en Sudamérica. Buena flota aérea, ampliación de interconexión internacional. TACA también es otra buena.
PD: Reconocí en la foto del de AIRPERU a un personaje vinculado a Zevallos, ex dueño de Aerocontinente.

Que es esto??!!......jejejejeje no sin joda , extraño personaje este Rammses , de un lado no comprende la falta de audacia del peruano para salir adelante y del otro lado ,cuando encuentra a peruanos emprendedores y audaces los demotiva con pretextos faltos de realismo
PD: yo reconoci en vuestros escritos una contradiccion tremenda
Calígula está desconectado  

felipeernesto
Miembro nuevo

21-nov-2007, 21:57

puxa cuando sera el dia en q una aerolinea peruana tnga un B747-400, ahi si seria de la *** !!!
felipeernesto está desconectado  

Cervecita
Miembro maestro

Sin Avatar

porke algunos hacen comidilla de los chilenos aki en este espacio
Cervecita está desconectado  

edgar_cruz
Miembro nuevo

Sin Avatar

Ojala que esta compañia sea grande para mi lo mas importante es que vuele al extranjero a los pricipales paises de america para empezar y de alli ya se vera.
edgar_cruz está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:16