![]() |
|
¿quien es el mejor equipo de selecion del mundo en la actualidad?.
| Ver Resultados de Encuesta: : ¿QUIEN ES EL MEJOR EQUIPO DE SELECCION DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD?. | |||
| ESPAÑA |
|
20 | 55.56% |
| BRAZIL |
|
5 | 13.89% |
| ARGENTINA |
|
3 | 8.33% |
| ALEMANIA |
|
3 | 8.33% |
| ITALIA |
|
1 | 2.78% |
| FRANCIA |
|
0 | 0% |
| HOLANDA |
|
1 | 2.78% |
| INGLATERRA |
|
0 | 0% |
| URUGUAY |
|
0 | 0% |
| OTROS |
|
3 | 8.33% |
| Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
España de lejos porque es el actual campeon del mundo viene a ofrecer el mismo juego futbol, y lo demostro en la final euro 2012 donde goleo con un categorico 4 a 0 a italia de balotelli. |
|
|
Ahorita España. Pero me pregunto lo siguiente: Si Holanda le hubiese ganado esa final (y estuvo muy cerca de hacerlo) ¿Holanda seria considerado el mejor del mundo ahora? |
|
|
Actualmente es España. |
|
|
Cita:
por que colocas a Inglaterra y no portugal? esta hizo méritos, le dio mas pelea que otro a españa. |
|
|
|
|
|
|
españa, lastima que teniendo a la mayoria de sus seleccionados jugando en su pais, su liga no sea la mejor del mundo
|
|
|
es españa. pero me parece que esta aprovecho en algo que las demas selecciones grandes, esten en franco recambio de figuras. en eso españa ya tiene un paso adelante por encima de los demas, mas ya esta afrontando ese cambio de jugadores que aun no se sabe si le afectara en algo a los ibericos. recuerdo a brasil despues de mexico 70 , a italia despues de españa 82, argentina despues de mexico 86,el mismo alemania despues de italia 90, a todas estas selecciones les paso factura ese cambio. |
|
|
Cita:
no pues lamentablemente peru nunca estara ahi es la verdad. |
|
|
|
Perú, no bueno, solo fui sarcástico XD |
|
|
estas loco silva juega en inglaterra, el mismo cazorla ahora un jugador de bayer esta ahi el mismo niño torres en inglaterra como matta. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Peru pues, les da un repaso a todas esas selecciones ![]() ![]() ![]() obiamente es broma Creo que no hay nada mas que decir, es españa , esta en su mejor momento y algunas de las selecciones mas fuertes bajoneadas por distintos motivos me pregunto como estara españa despues del mundial 2014, o algunos años mas ,cuando probablemente ya no esten xavi , iker y puyol que son de los mas veteranos |
|
|
Alemania, aparte tiene asegurada su selección post-Brasil 2014. |
|
|
Holanda no paso la fase de grupos de la eurocopa. |
|
|
Aunque me duela y los odie, España. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
a eso si pero no a españa que como juego como con futbol es muy superior, quizas le planteo bien portugal pero en los penales era previsible que españa gane porque desde que esta iker la seguridad en el equipo español esta garantizada recuerda que por algo lo han denominado en muchas encuestas y en el equipo ideal el mejor arquero del mundo. Cita:
como o seas menosprecias a españa ya veo que no te gusta pero te guste o no es de lejos el mejor del mundo de los ultimos años ya que aparte de ser ganador lo agregamos futbol cosa que muchos campeones no lo tubieron. |
||
|
|
el mejor de la actualidad pue no ahi quizas el mas capacitado sea la seleccion de brasil y argentina ambos tienen sinegia admirable despue veo a varios peleados de verdad hay gente que sige pensando que españa es el mejor en la actualidad? xD |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| el as mundial., mejor seleccion del mundo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|