Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

ayuda:segundo deco movistar

davidss Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
28-dic-2012, 14:55

pues hace un par de meses me puse cable satelital de movistar ( robofonica ) y me ofrecieron un deco adicional por 10.40 * 20 meses

les dije que por el momento no que para despues , me dijeron no hay problemas que cuando quisiera me lo daban y la instalacion gratis

ahora salen que no , que la instalacion es de 50 soles , y todo lo demas ,
les dije ya , despues me vuelven a salir que por el momento hay problemas con los "segundo decos " que espere hasta el 10 de enero

esta gente esta cada vez peor

¿ han tenido problemas de ese tipo ??
davidss está desconectado  

Temas similares:

jorelforever Hombre

Registro: feb-2011
28-dic-2012, 15:06

Yo tengo dos decos. el problema es que kiero un deco mas y me dicen que "no es posible" , solo maximo dos decos.. .. q malditos. asi animan a uno a ir a Malvinas y comprar un deco d esos.. un conocido q trabaja ahi en robofonica m ofrecio el deco a 400 a 450 creo(el orginal ps) pero en Malvinas lo encuentras mucho mas bajo el precio(a mitad d precio kizas) el problema es q por el precio tan bajo, mas arriesgado a q te dure unos meses no mas ese deco..
jorelforever está desconectado  

davidss Hombre

Sin Avatar

28-dic-2012, 15:10

Cita:
Publicado por jorelforever Ver Mensaje
Yo tengo dos decos. el problema es que kiero un deco mas y me dicen que "no es posible" , solo maximo dos decos.. .. q malditos. asi animan a uno a ir a Malvinas y comprar un deco d esos.. un conocido q trabaja ahi en robofonica m ofrecio el deco a 400 a 450 creo(el orginal ps) pero en Malvinas lo encuentras mucho mas bajo el precio(a mitad d precio kizas) el problema es q por el precio tan bajo, mas arriesgado a q te dure unos meses no mas ese deco..
Y te cobraron algo por instalarlo ?? y despues de cuanto tiempo te lo dieron ya instalado

lo del tercer deco , cuando hize el contrato me dijeron que si es posible , solo que tenias que pagar los mas de 200 soles , que cuesta el deco , pues solo en el segundo te dan fraccionado ( 10 mensual )

jorelforever Hombre

Registro: feb-2011
28-dic-2012, 15:19
. Editado por jorelforever 28-dic-2012, 15:20

Cita:
Publicado por davidss Ver Mensaje
Y te cobraron algo por instalarlo ?? y despues de cuanto tiempo te lo dieron ya instalado

lo del tercer deco , cuando hize el contrato me dijeron que si es posible , solo que tenias que pagar los mas de 200 soles , que cuesta el deco , pues solo en el segundo te dan fraccionado ( 10 mensual )
Si te refieres al segundo deco(si me cobraron o no) yo habi apedido dos decos dsde la primera vez .. y el tercer deco pues.. todavia no me animo a ponermelo.. aunke como es un conocido, no me cobraria la instalada(ademas q es una cosa rapida instalarlo) , solo el deco.. jaja. y ahora me dices q el tercer deco si se puede, me chamakean esos malditos de robofonica..
jorelforever está desconectado  

davidss Hombre

Sin Avatar

28-dic-2012, 15:22

Cita:
Si te refieres al segundo deco(si me cobraron o no) yo habi apedido dos decos dsde la primera vez .. y el tercer deco pues.. todavia no me animo a ponermelo.. aunke como es un conocido, no me cobraria la instalada(ademas q es una cosa rapida instalarlo) , solo el deco.. jaja. y ahora me dices q el tercer deco si se puede, me chamakean esos malditos de robofonica..
en la antenita que te dan , maximo solo cobran 3 decos , pero tendrian que ponerle un nuevo adaptadar para que entre uno mas , ah eso si tienes que pagar los 240 al toke , por el decodificador

extremo93 Hombre

Registro: ene-2010
28-dic-2012, 16:31

Busca en peruHardware, en Audio y Video, hay un Post para MoTv Satelital...

extremo93 está desconectado  

davidss Hombre

Sin Avatar

28-dic-2012, 21:10

Cita:
Publicado por extremo93 Ver Mensaje
Busca en peruHardware, en Audio y Video, hay un Post para MoTv Satelital...

eso hare , pues veo que por aca , no hay mucho conocimiento del tema
A extremo93 le gustó este mensaje

lucido187 Hombre

Registro: mar-2012
28-dic-2012, 23:24

Cita:
eso hare , pues veo que por aca , no hay mucho conocimiento del tema
hola yo pedi 2 decos y solo tenia una tele .
me dejaron 20 mts de cable para el segundo y se lo di a mi vecina ahora ella me da 30 mensuales.
lo malo es que cuando yo apago el mio tambien se apaga el de ella
por eso siempre lo tengo prendido ahora no se si sea asi o si algo este mal

esos decos levan un chip o tarjeta si comprara un deco en las malvinas ?
serviria o lo venden con toso y chip? muy arriesgado yo no lo compraria si lo compro lo compro en telefonica.
lucido187 está desconectado  

rOizinhO Hombre

Registro: mar-2010
28-dic-2012, 23:28

Yo tengo conocidos en ROBOFONICA y dejame decirte broder qe tengas cuidado, mucha gente para venderte te dice hasta GRATIS , con tal qe sea su comision para el mismo .. y tu seas el perjudicado a las finales el ya cobro por la venta qe te hizo.
No son de mismo movistar, sino son de las empresas qe ya saben uno los tipicos call center qe trabajan para ellos y son jovenes qe quieren comisionar bueno yo tmb quiza en algun momento trabaje ahi pero es mucha estafa.
Asi qe tengan cuidado, es mejor ir a una tienda o sino si lo haces por telefono especifica bien cada punto.
rOizinhO está desconectado  

davidss Hombre

Sin Avatar

29-dic-2012, 09:41

Cita:
Publicado por lucido187 Ver Mensaje
hola yo pedi 2 decos y solo tenia una tele .
me dejaron 20 mts de cable para el segundo y se lo di a mi vecina ahora ella me da 30 mensuales.
lo malo es que cuando yo apago el mio tambien se apaga el de ella
por eso siempre lo tengo prendido ahora no se si sea asi o si algo este mal

esos decos levan un chip o tarjeta si comprara un deco en las malvinas ?
serviria o lo venden con toso y chip? muy arriesgado yo no lo compraria si lo compro lo compro en telefonica.
pues que raro , dime una cosa ?? cuando apgas el tuyo es decir cuando lo desenchuflas ( para ahorrar energia ) O , cuando lo dejas en modo stanby ( es decir con la luz roja )
Cita:
Publicado por rOizinhO Ver Mensaje
Yo tengo conocidos en ROBOFONICA y dejame decirte broder qe tengas cuidado, mucha gente para venderte te dice hasta GRATIS , con tal qe sea su comision para el mismo .. y tu seas el perjudicado a las finales el ya cobro por la venta qe te hizo.
No son de mismo movistar, sino son de las empresas qe ya saben uno los tipicos call center qe trabajan para ellos y son jovenes qe quieren comisionar bueno yo tmb quiza en algun momento trabaje ahi pero es mucha estafa.
Asi qe tengan cuidado, es mejor ir a una tienda o sino si lo haces por telefono especifica bien cada punto.
si pues , hasta ahora estoy esperando el supuesto descuento de 99 soles los 2 primeros meses se supone que en este mes se haria el descuento , pero veo el recibo y es de + 10 soles mas bueno pues tambien hize que cambien mi antena ( costo 30 soles ) y no me llego nada , esperare al otro mes , y de no haber descuento y haberme cobrado los 30 soles reclamare

lucido187 Hombre

29-dic-2012, 12:08

Cita:
pues que raro , dime una cosa ?? cuando apgas el tuyo es decir cuando lo desenchuflas ( para ahorrar energia ) O , cuando lo dejas en modo stanby ( es decir con la luz roja )

si pues , hasta ahora estoy esperando el supuesto descuento de 99 soles los 2 primeros meses se supone que en este mes se haria el descuento , pero veo el recibo y es de + 10 soles mas bueno pues tambien hize que cambien mi antena ( costo 30 soles ) y no me llego nada , esperare al otro mes , y de no haber descuento y haberme cobrado los 30 soles reclamare
es en los dos casos.

davidss Hombre

Sin Avatar

29-dic-2012, 16:03

Cita:
es en los dos casos.
explicate bien pues , entonces en los 2 casos se apaga el de tu vecina ?? que raro
entonces tengo que dejar prendido el DECO , y gastando luz y aparte recalentadolo , para que no se me apague el de mi cuarto
no creo sea asi , porque mejor no llamas a los de RObofonica

lucido187 Hombre

29-dic-2012, 16:42

Cita:
explicate bien pues , entonces en los 2 casos se apaga el de tu vecina ?? que raro
entonces tengo que dejar prendido el DECO , y gastando luz y aparte recalentadolo , para que no se me apague el de mi cuarto
no creo sea asi , porque mejor no llamas a los de RObofonica
acabo de llamar a robofonica y me dice que .
como el que yo tengo es el principal. es el que va a direccionar la señal hacia el segundo deco y si esta apagado el segundo deco no va a recibir ninguna señal
espero que te sirva

davidss Hombre

Sin Avatar

29-dic-2012, 16:57

Cita:
acabo de llamar a robofonica y me dice que .
como el que yo tengo es el principal. es el que va a direccionar la señal hacia el segundo deco y si esta apagado el segundo deco no va a recibir ninguna señal
espero que te sirva
A ver si te entiendo ??
pero le dijistes que el segundo se lo dabas a tu vecina ?
ah y otra cosa , tienes que dejar prendido el tuyo o solo en stanby ( luz roja )

no tiene coherencia , pues las 2 señales salen de la misma antena , tengo un primo que le instalaron el segundo y le pusieron una especie de "triple " en la antena , asi que la señal sale de la matriz
o como te lo conectaron a ti

quizas tu lo tengas en "modo espejo "
explicame por favor

lucido187 Hombre

30-dic-2012, 13:38

Cita:
A ver si te entiendo ??
pero le dijistes que el segundo se lo dabas a tu vecina ?
ah y otra cosa , tienes que dejar prendido el tuyo o solo en stanby ( luz roja )

no tiene coherencia , pues las 2 señales salen de la misma antena , tengo un primo que le instalaron el segundo y le pusieron una especie de "triple " en la antena , asi que la señal sale de la matriz
o como te lo conectaron a ti

quizas tu lo tengas en "modo espejo "
explicame por favor
no l dije que se lo di a mi vecina .eso esta prohibido.

de la antena solo sale un cable .
ayi tiene una especie de triple .
en ese triple recibe el cable de la antena x un lado y por el otro lado del mismo triple salen 2 cables uno a mi casa y el otro a mi vecina .
lo demas ya te lo conte aparte apage mi deco (luz roja) y en 2 minutos vino mi vcina
osea que tambien se le corta la señal asi este el deco enchufado ,apagado y desnchufado.
pero no quiere decir que veamos lo mismos programas ella ve lo que quiere y yo tambien lo que quiero.

davidss Hombre

Sin Avatar

31-dic-2012, 11:44

Cita:
no l dije que se lo di a mi vecina .eso esta prohibido.

de la antena solo sale un cable .
ayi tiene una especie de triple .
en ese triple recibe el cable de la antena x un lado y por el otro lado del mismo triple salen 2 cables uno a mi casa y el otro a mi vecina .
lo demas ya te lo conte aparte apage mi deco (luz roja) y en 2 minutos vino mi vcina
osea que tambien se le corta la señal asi este el deco enchufado ,apagado y desnchufado.
pero no quiere decir que veamos lo mismos programas ella ve lo que quiere y yo tambien lo que quiero.

pues a mi solo hay una entrada ( un amigo me dijo que cuando quieres otro deco , te lo cambian y te ponen uno de 2 entradas ) , pero en ningun momento me dijo que se tenia que tener prendido los 2 decos , hay muy raro ahi ,
y estoy seguro que el problema es solo tuyo de lo contrario , ya hubieran reclamos masivos
te recomiendo que reclames a telefonica , ç
si quieres pone el tema en :peruhadware ( hermanito menor de forosperu.net ) ahi hay mucha gente con servicio satelital de movistar y otras empresas , y gente que sabe muchisimo sobre el tema
A lucido187 le gustó este mensaje

SOUL OF MOTION Hombre

Registro: nov-2011
03-ene-2013, 18:58

Cita:
y como haces con la tarjeta,no digas q tambien lo vende?
SOUL OF MOTION está desconectado  

Lokitok22 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
20-feb-2013, 13:37

Hola, yo quisiera tener un Deco mas en mi Tv, pero a ver déjenme ver si entendí bien osea el ¿2do Deco lo tengo que comprar si o si?, yo eh visto que el primero solo te lo alquilan y si te quitas del servicio vienen al toque y se lo llevan.
Entonces en caso de que solicite el 2do Deco me lo venderán en cuotas y al final el dia que ya no quiera tener MovistarTV solo se llevaran 1 deco y el otro me lo dejaran porque ya es mio.¿Es así o me estoy confundiendo?

Bueno espero que me aclaren la situación, saludos y hasta luego.
Lokitok22 está desconectado  

extremo93 Hombre

Registro: ene-2010
20-feb-2013, 15:21

Cita:
Publicado por Lokitok22 Ver Mensaje
Hola, yo quisiera tener un Deco mas en mi Tv, pero a ver déjenme ver si entendí bien osea el ¿2do Deco lo tengo que comprar si o si?, yo eh visto que el primero solo te lo alquilan y si te quitas del servicio vienen al toque y se lo llevan.
Entonces en caso de que solicite el 2do Deco me lo venderán en cuotas y al final el dia que ya no quiera tener MovistarTV solo se llevaran 1 deco y el otro me lo dejaran porque ya es mio.¿Es así o me estoy confundiendo?

Bueno espero que me aclaren la situación, saludos y hasta luego.
EL Primer deco que te dan, es como "Alquilado", pagas 15 soles al mes por él, si te quitas el servicio, te puedes quedar con el deco cuando lo termines de pagar, osea en 13 meses ya es tuyo...
El Segundo Deco es Igual, Se alquila, pagas 15 soles mensuales y cuando ya llegues al pago total de 200 soles, ya es tuyo...
En los HD es distinto, solo alquiler...
extremo93 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:26