Hoy en dia cual vendria a hacer el pais mas barato de sudamerica?
Aparte de Peru obviamente
como para irse de viaje y no gastar mucho, saludos

![]() |
|
Hoy en dia cual vendria a hacer el pais mas barato de sudamerica? Aparte de Peru obviamente como para irse de viaje y no gastar mucho, saludos ![]() |
|
|
Peru no es de HECHO... |
|
|
Surinam... |
|
|
|
|
|
Perú barato para viajar....solo si vas de mochilero. |
|
|
|
|
|
Facil los pequeños pueblos que estan bien al sur de Chile?? en realidad Peru es bien barato para vivir, mas barato que Peru se me ocurre africa XD A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
En que parte de Perú vives? A GreyGoose y linkxsaint les gustó este mensaje |
|
|
Peru es caro , anda a Ecuador |
|
|
Argentina y Bolivia |
|
|
Cita:
|
|
|
|
En Lima, pero no me refiero a Lima, me refiero a los pequeños pueblos en provincia, Si bien la gente en su mayoria es pobre, pero esta claro que con poco dinero puedes vivir tranquilamente. Es mas estoy pensando en un futuro vivir algún tiempo en algun pueblo pequeño de Peru y aprender de esas comunidades
A Manson y NowPlaying les gustó este mensaje |
|
|
Bolivia es barato |
|
|
Bolivia, Ecuador, Paraguay. Argentina no es barato, aunque su moneda se ha devaluado bastante, hay muchos impuestos, el cambio oficial de moneda es desventajoso y dificulta el uso de tarjetas de credito, lo mejor es ir con dolares y cambiarlos en el mercado negro. |
|
|
Argentina no es para nada barato. |
|
|
Si quieren conocer aqui les van unas referencias de costo de vida http://www.costedelavida.com/ cambio de monedas http://www.xe.com/ La vida en Peru se ha encarecido un poco respecto al extranjero, de modo que Peru ya no es un pais muy barato, la demanda y la reevaluacion del Nuevo Sol han contribuido a aquello. En Lima, el costo de vida en los conos es más barato que en San Isidro, Miraflores y Barranco. Por ejemplo Un sandwich de pavo en la Av. Pierola en Barranco está en promedio 10 soles, una entrada al cine UVK Larcomar 18 soles, un taxi Barranco-Surquillo 6 soles, un menu 8 soles. En el centro de Lima se puede conseguir una entrada al cine Star Breña por 5 soles, en los conos se encuentran aun menus de 5 soles frecuentemente, aunque con el tiempo todo se va a emparejar para arriba. |
|
|
peru es baratisimo, o que pais segun tu es mas barato? Lima como que ha aumentado en algo pero fuera de lima todo es baratisimo |
|
|
calcula cuantas cosas puedes comprar con el sueldo minimo del pais, con el que puedas comprar mas cosas ese sera el mas barato, en Peru el sueldo minimo a las justas te alcanza para vivir siendo solo. |
|
|
en provincia es barato. ni siquiera se pagan prediales, impuestos etc
|
|
|