Después de salir tarde del trabajo voy a mi casa a celebrar y cocinar para la cena navideña, mis hermanas no hicieron nada ni siquiera poner un plato, cuando empezó la cena todo iba bien hasta que mi hermana menor me grito porque no le hice postre a su enamorado que ni siquiera estaba en nuestra casa sino de viaje pero me fregó toda la cena que por cierto me callo mal al estomago diciéndome que no tengo novio, que todos me odian y dijo que el regalo que le di apestaba
.Ni siquiera me regalo algo aunque tenia dinero, pero lo peor es que se pronuncio diciendo que agradecía a todos por la cena menos a mi y que yo sabia porque, me hizo llorar lo que hizo que todos se fueran de la mesa y me dejaran sola con toda la comida y ella se fue muy feliz a dormir como satisfecha por hacerme sentir mal
.Ahora para colmo quiere llevarle las galletas que hice para mi familia a sus amigos del trabajo que son servidores públicos que tiene una vida muy cómoda y hacen sufrir a otros con sus multas onerosas
.Le ore tanto a Dios y agradecí a Jesús (siento que debería dejar de creer en ellos) para que esto no pasara pero ya es costumbre para mis hermanas hacerme a un lado y especialmente hacerme sufrir en mi cumpleaños y en navidad, parece que eso les produce una satisfacción enfermiza ya que se ríen y cantan cuando saben que estoy sufriendo
, lo que mas me consterna es que mis padres las apoyan en sus insultos y siempre me ponen la carga de que siendo la mayor debería ser mas madura y respetar a mis hermanas menores que ellas son las victimas de mi incapacidad de ser bella, con novio y de ser mas inteligente.Alguien me puede aconsejar para que esto no se vuelva a repetir porque es lo mismo todos los años. Les estaría muy agradecida
.

plopppppppp pero si es la menor, yo que tú le mando un par de lapos para que aprenda a respetar a sus mayores!!!... y encima la muy conchan quiere que le cocines para su gil!!!