Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Aceite de Argán

ZeroCurl Hombre
Miembro de bronce

Registro: jun-2011
24-dic-2012, 05:59
. Editado por ZeroCurl 24-dic-2012, 06:11

Alguien ha usado aceite de argán? He oído hablar mucho de este producto y todos los que lo han usado se han quedado maravillados, asombrados, desconcertados, obnubilados y patidifusos. Se le conoce como el oro líquido de marruecos (lugar de donde proviene). Acá algunos de sus usos:

Entre sus propiedades destacan:
- Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel, Aporta elasticidad a la piel.
- Hidratante (se usa en vez de la crema hidratante, incluso en el contorno de ojos)
- Antiarrugas, antiedad.
- Recomendado contra el acné, poros abiertos, estrías y quemaduras.
- Neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas.
- Elimina manchas, pecas y cicatricez del acne.
- Fortalece el cabello, aportando hidratación, un brillo extremo y mucha flexibilidad.
- Ayuda en la caída del cabello.
- Trata uñas debilitadas.
- Cicatrizante para heridas, trata irritaciones cutáneas, eczema, estrías, quemaduras, psoriasis, varicela.
- Se puede usar en los labios para hidratarlos.
- Se usa para masajes.

El producto tiene que ser 100% aceite de argán, sin ningún otro añadido. Alguien sabe dónde venden?

ZeroCurl está desconectado  

Temas similares:

AUSIÀS Hombre
Miembro de oro

Registro: abr-2009
24-dic-2012, 09:31

esos son derivados del aceite de argan , 100 mililitros cuesta mas o menos 18 euros .
este aceite se debe utilizar para pelo y piel una hora antes de la ducha y no antes , también sirve para cocinar pero el que es refinado para ello .
A ZeroCurl le gustó este mensaje
AUSIÀS está desconectado  

Martina79 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: nov-2012
10-ene-2013, 04:16

a mi me encanta el aceite de argan, yo compro uno por internet...peor es algo caro.

Eso si los resultados en el pelo son increibles
Martina79 está desconectado  

ZeroCurl Hombre
Miembro de bronce

14-ene-2013, 15:22

Cita:
Publicado por Martina79 Ver Mensaje
a mi me encanta el aceite de argan, yo compro uno por internet...peor es algo caro.

Eso si los resultados en el pelo son increibles
Hola, lo compras en Lima? Y cuánto cuesta?
Quiero saber dónde venden

angie9023 Mujer
Miembro nuevo

Registro: feb-2013
20-jun-2013, 19:51

Cita:
Publicado por ZeroCurl Ver Mensaje
Si yo ya he probado ese maravilloso aceite de argan, actualmente estoy usando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals es muy bueno puesto que ahora mismo mi melena está muy suave y brillante, probare para mi piel porque tengo una que otra arruguita, manchas y cicatrices que me dejo el acné, os recomiendo probar para el pelo que es súper bueno, yo también lo compre por Internet en la tienda Beyas en triple w beyas.es.

Un beso
angie9023 está desconectado  

Kzlow! Hombre
Miembro maestro

Registro: feb-2009
21-jun-2013, 10:11

Cita:
Publicado por angie9023 Ver Mensaje
Si yo ya he probado ese maravilloso aceite de argan, actualmente estoy usando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals es muy bueno puesto que ahora mismo mi melena está muy suave y brillante, probare para mi piel porque tengo una que otra arruguita, manchas y cicatrices que me dejo el acné, os recomiendo probar para el pelo que es súper bueno, yo también lo compre por Internet en la tienda Beyas en triple w beyas.es.

Un beso
Son diferentes, uno para el cabello y otro para la piel?

Cita:
Yo he visto publicaciones de aceite de argan en mercado libre, y no lo veo caro. Suponiendo que todo lo que dicen es verdad.
Kzlow! está desconectado  

ZeroCurl Hombre
Miembro de bronce

23-jun-2013, 21:09

Cita:
Publicado por Kzlow! Ver Mensaje
Por lo que he visto, los que venden para el cabello es aceite de argan mezclado con otras cosas. Para la piel debe ser aceite de argan 100% puro. Hasta ahora solo he encontrado en un lugar 100% puro y el frasquito de 30ml está S/.140

Kzlow! Hombre
Miembro maestro

Registro: feb-2009
23-jun-2013, 23:35

Cita:
Por lo que he visto, los que venden para el cabello es aceite de argan mezclado con otras cosas. Para la piel debe ser aceite de argan 100% puro. Hasta ahora solo he encontrado en un lugar 100% puro y el frasquito de 30ml está S/.140
Y ya lo has probado?
Buenos resultados?
Kzlow! está desconectado  

ZeroCurl Hombre
Miembro de bronce

28-jun-2013, 00:15

Cita:
Y ya lo has probado?
Buenos resultados?
Aún no lo pruebo

angie9023 Mujer
Miembro nuevo

Registro: feb-2013
20-jul-2013, 11:35

Cita:

Yo he visto publicaciones de aceite de argan en mercado libre, y no lo veo caro. Suponiendo que todo lo que dicen es verdad.

Si son diferentes, hay para el cabello y para la piel, el que yo uso es para mi cabello y lo puedes conseguir en la tienda Beyas en: triple w.beyas.es

un besito
angie9023 está desconectado  

Lau8 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: oct-2013
26-oct-2013, 15:37

Es buenísimo el aceite de argán, lo recomiendo muchísimo! Yo lo uso en tratamientos para el cabello de la marca Pro Naturals y los resultados son alucinantes! Te deja el cabello súper suave, súper brillante, lo repara. Y el costo a la hora de ver los resultados lo vale totalmente! No dudes ni un segundo en comprarlo porque uno queda muy muy feliz con el resultado. Busca la página de pronaturals y ahí te dirán como comprarlo. Un abrazo.
Lau8 está desconectado  

AntonellaC Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: oct-2013
30-oct-2013, 01:04

Cita:
Yo he probado el Arga 6 de Redken, ya voy por segundo pomo.. le va muy bien a mi cabello, me enseñó el estilista que lo heche en húmedo en las puntas y luego al secar también, uso muy poquito, por eso dura. Lo compro en Vossa Salón en Surco que veo tiene stock; pero puede haber en otros salones mas. suerte!
AntonellaC está desconectado  

ZeroCurl Hombre
Miembro de bronce

30-oct-2013, 20:56

Cita:
Publicado por AntonellaC Ver Mensaje
Yo he probado el Arga 6 de Redken, ya voy por segundo pomo.. le va muy bien a mi cabello, me enseñó el estilista que lo heche en húmedo en las puntas y luego al secar también, uso muy poquito, por eso dura. Lo compro en Vossa Salón en Surco que veo tiene stock; pero puede haber en otros salones mas. suerte!
El argan 6 es para el cabello porque no es 100% puro. El aceite puro de argan se puede usar además del cabello en el rostro, y reemplaza a una crema hidratante o serum, incluso dicen que es mucho mejor que usar esos productos.

Dayanx Mujer
Miembro frecuente

Registro: ene-2011
27-ene-2014, 16:23

Bueno les contaré que yo he usado el de la linea de advance techniques es super economico asi que asumo que es recontra mezclado. Pero muy a parte de eso si da buenos resultados.

Si necesitan crema para el rostro de argan hay una de la marca terra amazonas :

http://www.deluxebox.pe/catalogo/pro...acial-de-argan

Otro aceite que recomendaria sería el de macadamia, pero para tratamiento en el cabello que es algo caro pero se obtiene muy buenos resultados, creo que 30ml esta como :

Saludos.
Dayanx está desconectado  

impedida Mujer
Miembro nuevo

Registro: feb-2014
02-feb-2014, 15:50

Va muy bien para la piel
impedida está desconectado  

_Nena Mujer
Miembro de bronce

Registro: ago-2013
13-mar-2014, 23:29

En Lima hay algún lugar donde venden aceite de argán puro ?
_Nena está desconectado  

ZeroCurl Hombre
Miembro de bronce

14-mar-2014, 13:49

Cita:
Publicado por _Nena Ver Mensaje
En Lima hay algún lugar donde venden aceite de argán puro ?
Yo busqué y no llegué a encontrar uno que sea puro. En mercado libre habían algunos que decían aceite de argán puro, pero medio litro a S/.100, y en presentación de envase de plástico. Demasiado barato y mal presentado, y dicen que hay muchas adulteraciones. El aceite de argan debe venir en frasco de vidrio. Hice un pedido a USA de varias botellitas de una marca reconocida de aceite de argán, pero ya las vendí todas, y no sé si volver a pedir porque me dicen que al ser un producto para la piel es un producto restringido en aduanas. Tuve suerte que no las retuvieran, por eso tengo temor de volver a pedir ya que no son baratas y si las retienen en aduanas pierdo mi plata.
A _Nena le gustó este mensaje

Dakzumii Mujer
Miembro de bronce

Registro: jun-2009
17-mar-2014, 02:45

Hola yo buscaba ese aceite de argan de la primera imagen "Moroccan Argan Trees", tenia entendido que esa marca la venden en Sally beauty así que fui a la tienda a tienda de belleza Sally Beauty del Jockey, no encontré esa presentación pero si habían muchas otras.. entre ellas un spray tratamiento de aceite de argan para cabello, estaba algo de 45.00 soles y ese es el que compre ..si es bastante bueno.

De todas maneras date una vuelta por ahí si te interesa, tal vez cuando fui se había acabado.
Están en el Jockey en el Boulevard I, Primer Nivel, al lado del restaurante La Folie.
Y tambn en Plaza Norte, en Plaza Media Luna, al costado de Top Model, según sus indicaciones.
En su fanpage esta como Sally Beauty Perú. Bye.
Dakzumii está desconectado  

ZeroCurl Hombre
Miembro de bronce

17-mar-2014, 12:27

Cita:
Publicado por Dakzumii Ver Mensaje
Hola yo buscaba ese aceite de argan de la primera imagen "Moroccan Argan Trees", tenia entendido que esa marca la venden en Sally beauty así que fui a la tienda a tienda de belleza Sally Beauty del Jockey, no encontré esa presentación pero si habían muchas otras.. entre ellas un spray tratamiento de aceite de argan para cabello, estaba algo de 45.00 soles y ese es el que compre ..si es bastante bueno.

De todas maneras date una vuelta por ahí si te interesa, tal vez cuando fui se había acabado.
Están en el Jockey en el Boulevard I, Primer Nivel, al lado del restaurante La Folie.
Y tambn en Plaza Norte, en Plaza Media Luna, al costado de Top Model, según sus indicaciones.
En su fanpage esta como Sally Beauty Perú. Bye.
Sí, he visto en algunas peluquerías que venden ese que sale en la primera foto, y sí es bueno para el cabello, pero no es argán puro. El que es puro se puede usar para muchas cosas además del cabello, pero es bastante difícil de encontrar
Respuesta

Etiquetas
aceite de argán
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:12