Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

Mi perrito esta estreñido. Que puedo hacer?

Lucero123 Mujer
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: nov-2008
23-dic-2008, 10:30

Mi perrito PINPON en los ultimos dias esta estreñido y nose que hacer, llora al hacer y me preocupa mucho.
Aconsejenme que puedo hacer

Lucero123 está desconectado  

Temas similares:

Zelmira Mujer
Miembro frecuente

23-dic-2008, 11:23

si dices que en los últimos días, llévalo de inmediato con un veterinario de garantía porque tal vez ha comido algo que le puede estar obstruyendo el intestino; cuando mi perrito hace un "poco durito" es porque no lo saco a hacer ejercicio o por la comida, entonces le doy uno o dos días sólo camotito y luego se normaliza, tal vez necesita ejercicio; tuve un cachorrito hace tiempo que comió una pepa de ciruela y se murió porque no podía hacer; cúidate y a tu pinpon también;
Zelmira está desconectado  

elecmx Hombre
Miembro maestro

Registro: oct-2008
23-dic-2008, 11:23

Mira debes llevarlo inmediatamente a un veterinario de confianza, y un consejo muy importante .. en verano no debes poner su comida y dejarla todo el dia ahi, el calor la malogra y tu perro es el que paga las consecuencias.

Si le vas a dar de comer dale las 2 o 3 veces que come tu perro la cantidad necesaria para que coma en el momento y trata de que no deje nada en su plato, tambien con el agua, debes cambiarle de agua por lo menos 2 veces y ponerla en un lugar fresco para tu perro.
Tampoco dejes a tu perro en el patio a que se destruya de calor, sacalo a ejercitarse o a pasear unas 2 veces al dia y mantelo en lugar fresco

Con eso tu perro estara bien este verano
elecmx está desconectado  

XxCoNdOrXx Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2008
23-dic-2008, 12:24

llevalo a un veterinario ps
XxCoNdOrXx está desconectado  

SalgadoExpress Hombre
Miembro maestro

28-dic-2008, 14:37

como esta tu perro?,ya lo llevaste al veterinario;en esos casos de hecho debes de llevarlo,si se esfuerza puede salirle sangre por el esfuerzo que hace,espero ya esta bien,dinos como le va.
SalgadoExpress está desconectado  

Lucero123 Mujer
Miembro frecuente

Sin Avatar

31-dic-2008, 20:29

ps,gracias por los consejos, lo lleve al veterinario y ya esta mejor.
Lucero123 está desconectado  

cineles_panda Mujer
Miembro nuevo

Registro: oct-2009
06-oct-2009, 12:31

Trata de darle un poc de verduras con fibra!! mi perrito tiene 12 años y la verdad es que cada vez sus excrementos se van haciendo mas duros (como pidras) y le cuesta mucho a veces expulsarlos.. pero le estamos dando vainitas cocidas, un poco de zanahoria, palta, etc como complemento de su comida seca pues es alergico a las grasas de la comida casera y hace años solo puede comer comida a base de cordero (con esto disminuye la alergia dermica)
Bueno, con las verduras que le doy (dos o tres vainitas sancochadas al dia o un cuarto de zanahoria o un octavo de palta) sus excrementos estan siendo mas suaves y no tiene necesidad de pujar tanto!!!

Suerte!!!

Ten un buen dia
cineles_panda está desconectado  

magaazul Mujer
Miembro maestro

Registro: mar-2009
07-oct-2009, 15:21

Cita:
Publicado por Lucero123 Ver Mensaje
Mi perrito PINPON en los ultimos dias esta estreñido y nose que hacer, llora al hacer y me preocupa mucho.
Llevalo prontamente al veterinario, no creo te va costar mucho, piensa que tu animalito esta esperando que lo ayudes , por fa ayudale rapido y ve corriendo al veterinario, no lo dejes mas dias asi , se puede agravar .
magaazul está desconectado  

Tsunagaru Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2008
07-oct-2009, 18:08

Limonada markos! sisisi...no no mejor no...

Llevalo al veterinario!...a no! yo soy veterinario!...sorry fue una laguna mental...
Tsunagaru está desconectado  

magaazul Mujer
Miembro maestro

Registro: mar-2009
07-oct-2009, 18:12

Cita:
Publicado por Tsunagaru Ver Mensaje

Llevalo al veterinario!...a no! yo soy veterinario!...sorry fue una laguna mental...
Tsuna esto es algo seriO , si pregunta es por que esta preocupada por su mascota.
Pd.- Nunca lo lleves donde tsunagaru
magaazul está desconectado  

ceryel Hombre
Moderador

Registro: abr-2009
07-oct-2009, 18:50

bueno aca en el foro te daran muchos consejos pero dependiendo de como es tu perro el tamaño la raza seria mucho mejor llevarlo a un veterinario para que te recomiende la mejor opcion suerte
ceryel está desconectado  

Tsunagaru Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2008
08-oct-2009, 09:28

Cita:
Publicado por magaazul Ver Mensaje
Tsuna esto es algo seriO , si pregunta es por que esta preocupada por su mascota.
Pd.- Nunca lo lleves donde tsunagaru
Pero acaso no pueden darme lagunas mentales? acaso la veterinaria tiene que ser seria!...acaso la limonada markos no calma esos males?
cuando necesites de mi ayuda ni me aparecere a ayudarte! por malablada! sigue dandole su pedigree nomas!

Veremos que puedo decirte para que lo hagas...evitar la vida demasiado sedentaria, añadir a la dieta agentes lubrificantes y productos ricos en fibra, Podes darle una cucharada de aceite de maiz q lo q hace es lubricar la materia fecal sin producir deshidratacion, o puedes darle semillas de trigo q hacen q la materia fecal se hinche y al hacer presion en el intestino estimulan los movimientos intestinales...espero ayudarte...yo solo te estoy escribiendo lo que se hace con un perro estreñido...pero no estoy viendo al perro...tendria que verlo para darte algo mas exacto, pero eso ayudara, suerte y exitos!

...Tsunagaru...
Tsunagaru está desconectado  

xeros Hombre
Miembro de bronce

08-oct-2009, 11:41

Cita:
Publicado por Tsunagaru Ver Mensaje

jajajjaajjaajaj que buena
tambien puede ser ciruelax
xeros está desconectado  

soy pirata Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

Registro: ago-2009
08-oct-2009, 18:28

Cita:
Publicado por Lucero123 Ver Mensaje

LLevalo urgente al veterianario ,ya que puede ser que las heces pueden estar acumulandose en el intestino y eso produce extreñimiento ,dolor y gritos del pobre perro.

A mi perro le paso lo mismo y tubieron que operarle el recto.Despues de la operación tienes que cuidarlo mucho.

Ahh es muy pero muy probable que despues de un buen tiempo de la operación,pueda ceder y tendrias que operarlo de nuevo.

Mi perro tubo tres operaciones del recto,pq no podia hacer y gritaba mucho.Solo tienes que ser comprensible y saber q derrepente lo tengan que intervenir cada cierto tiempo.

Primero llevalo alveterianario y que le hagan todas las pruebas posibles para saber si es un simple extreñimiento o si tienen que hacerle una intrevención quirurgica,solo así se sabrá que tiene tu perrito.

Suerte y cuida mucho a tu perro,xq yo se lo se siente cuando tu mascota está mal y es horrible y muy triste verlo así.

saludos.
soy pirata está desconectado  

RATED_RKO_53 Hombre
Miembro de plata

08-oct-2009, 19:54
. Editado por RATED_RKO_53 08-oct-2009, 19:54

Limonada Markos

Bueno hablando en serio...lo mejor sería que lo lleves al veterinario, intenta con los consejos que te dió "Tsuna" y nos cuentas a ver si mejoró tu perrito

Saludos.
RATED_RKO_53 está desconectado  

madeley Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jun-2010
03-jun-2010, 08:15

ola mi perrito escot esta estreñido ase 4 dias ya le llevamos al veterinario le puso sus positorios y todo pero aun sige estreñido solo voto sus positorios m preocupa verlo asii.. buu q hagoo..!!! no m gusta verlo azi es mi engreidoO T_T

algien m puede ayudarm con este problema x fis
madeley está desconectado  

tysonqc Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: ene-2013
18-feb-2013, 11:14

Tengo el mismo problema , mi perro no defeca :C
tysonqc está desconectado  

Axe Murderer Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2012
19-feb-2013, 17:15

Cita:
Publicado por tysonqc Ver Mensaje
Tengo el mismo problema , mi perro no defeca :C
q raza es y cuanto pesa, puede haberle caido pesado algo, llevalo a alguna veterinaria cerkana antes q se compliqueo sino conversa con el veterinario de seguro te dara algunas pastillas.
Axe Murderer está desconectado  

tysonqc Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: ene-2013
19-feb-2013, 19:03

Cita:
Publicado por Axe Murderer Ver Mensaje
q raza es y cuanto pesa, puede haberle caido pesado algo, llevalo a alguna veterinaria cerkana antes q se compliqueo sino conversa con el veterinario de seguro te dara algunas pastillas.
Es un Pit red nose, lo lleve al vet, y me dio unas pastillas , CHEVERE
tysonqc está desconectado  

Axe Murderer Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2012
19-feb-2013, 19:12

Cita:
Publicado por tysonqc Ver Mensaje
Es un Pit red nose, lo lleve al vet, y me dio unas pastillas , CHEVERE
De nada, ahi tngo un Pit de 6 meses aun esta cachorro, y uno de casi 2 años, con esta calor han bajado un poco de comer pero es normal, q no le falte agua a tu Pit es fundamental x estos dias, sacalo a pasear seguido y suerte.
Axe Murderer está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:30