![]() |
|
|
|
|
Comprar, comprar, comprar. |
|
|
Yo me quedo en casa....con tanta gente, piraña y ambulantes en la calle todo es espantoso.... |
|
|
Estar con mi familia. Se hace otra cosa ? |
|
|
Comer pavo o lo que sea en familia, salir a respirar el humo de los cohetes, abrazar a todos por primera vez en un año, sonreir, tomarse un champagne con los amigos de la cuadra, o con la familia, que sea algo cerca a casa no más. Navidad es familiar, siempre será así. Año nuevo es bandalismo.
|
|
|
Me quedo en mi casa con mis primos mi familia la pasamos chevere |
|
|
|
|
|
|
|
|
Anda al centro de Lima y chorea celulares. |
|
|
Yo la pasare fuera de Lima, en la casa de mi abuela, lugar tranquilo donde dormimos todo el día y meditamos, lo malo es q a la media hora de estar en casa, nos miramos todas y decimos A q hora volvemos a la ciudad?....pero ahi tratamos de pasar aunq sea dos dias... |
|
|
pasarla en familia supongo. |
|
|
la pasare aburrido x que me cortaron el Internet y no quedara otra opción de ver tv y estoy convenciendo a mis padres para romper la rutina y en vez de comer pavo o lechón, comer tacos mexicanos, pero pensándolo bien no es temporada de la palta fuerte...
|
|
|
- Cenar con mi familia , internet y jugar con mis primos. |
|
|
Visitar familiares y comprar si es que puedes sobrevivir a la muchedumbre zombie-consumista xD |
|
|
Yo en Navidad ceno pollo a la brasa y luego subo a mi balcón pa' reventar cuete. Salu2. A Darth Sidious le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
puedes jugar videojuegos despues de la cena y los cohetones eso hago siempre en todas las navidades y recien a las 4 me voy a dormir. |
|
|