no es apresurado¿? nada pero quises dentro del foro hay un pitonizo

![]() |
|
quien sera el campeon del descentralizado 2013=?
| Ver Resultados de Encuesta: campeonara? | |||
| Alianza Lima |
|
14 | 14.89% |
| Cienciano |
|
3 | 3.19% |
| Universitario de Deportes |
|
20 | 21.28% |
| U. San Martín de Porres |
|
6 | 6.38% |
| Sporting Cristal |
|
42 | 44.68% |
| Juan Aurich |
|
3 | 3.19% |
| León |
|
0 | 0% |
| Universidad César Vallejo |
|
2 | 2.13% |
| Melgar |
|
1 | 1.06% |
| Real Garcilaso |
|
3 | 3.19% |
| Votantes: 94. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
|
|
|
para mi si es apresurado , pero como estamos hoy ,cristal se va para el bi... esperemos que comienze el torneo porque aurich y los demas clubes recien estan abriendo la chequera |
|
|
Cita:
A Louis16 le gustó este mensaje |
|
|
|
SPORTING CRISTAL... PD: ya te adelantaron con el tema... http://www.forosperu.net/showthread.php?t=404375 |
|
|
Ta bien pero es repetitivo...digo nomas. |
|
|
y la UTC y Pacifico FC? jajaja ya los quiero ver cuando Carty golee a esos cojos.
|
|
|
|
|
|
ya que otros aperturan temas de descenso aca van mis candidatos al titulo el campeon podria ser la u, el subcampeon podria ser vallejo el tercer puesto seria para la aurich a la sudamericana irian alianza lima,garcilaso,utc e intigas A John Doe le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
en otro hilo dijo que peleará la baja... AJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJ AJAJJAJAJAJAA!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cristal con el equipo de este año hizo un buenísimo año. Para el 2013 se quedan la gran mayoría de titulares con alguna incorporaciones que serán variantes para la Libertadores por lo que los veo como fijos candidatos, A otro equipo que lo veo por ahí peleando los primeros puestos es a Vallejo, a contratado a buenos jugadores, habrá que ver como responden. Incluso me anímaría a proponer a Alianza, pero a comienzo de este año por ejemplo tenía un buen equipo, pero se le fueron figuras importantes como zñatan y meneses, además de otros, estoy seguro que si no se le hubieran ido muchos jugadores este año fijo estaba en la sudamericana, pero como va contratando, parece que el próximo año peleará algo. |
|
|
Muy prematuro para decirlo..... yo me abstengo, no soy Rosita Chung (?) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y bueno... 2 + 2 = 5 A Dark Titán y layonsz les gustó este mensaje |
|
|
quisiera que campeone cristal , pero sobretodo que todos los equipos se dediquen al fútbol y no otra clase de problemas
A Dark Titán le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|