Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Travesti vestido como Virgen María genera polémica

lvera3210 Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2008
22-dic-2008, 11:19
. Editado por Carmeluchis 22-dic-2008, 12:39 . Razón: adecuación de pregunta

AMSTERDAM.- La comunidad gay de Amsterdam celebró la Navidad el domingo evocando la escena de la natividad con un travesti que desempeñó el papel de virgen María, provocando la irritación de organizaciones religiosas que denunciaron el acto como un insulto a los valores tradicionales.

Un travesti conocido como Wendy Mills posó como María con una peluca rubia y botas negras de tacón alto, sosteniendo a un muñeco de plástico. Otro hombre posó como José con un bañador negro de cuero y una capa plateada.

La escena, formada por cinco hombres, se realizó en la calle, a la entrada de una discoteca. Los visitantes se tomaron fotos con el grupo. La primera en posar con ellos fue Lily Pink Albers, la sobrina de tres meses de Mills.

Los organizadores del festival dijeron que el objetivo era promover a Amsterdam como la capital gay del mundo, en momentos en que los homosexuales se sienten amenazados.
El grupo religioso independiente Cristianos por la verdad pidió al Consejo Municipal que cancelara la llamada "Navidad rosa", alegando que se burla de los valores cristianos. El gobierno de la ciudad no hizo comentarios.

"Mostrar a José y María como homosexuales es añadir una retorcida fantasía humana a la historia de la Biblia", señaló Cristianos por la verdad, a través de un comunicado, antes del evento.

Los habitantes de Amsterdam también pudieron comprar tarjetas de Navidad gay y objetos de cuero en una calle conocida por su actividad nocturna y sus restaurantes.
Frank van Dalen, presidente de Pro Gay, la organización que se encargó del acto, dijo que los homosexuales no se conforman con ser tolerados, sino que quieren ser "aceptados socialmente como un parte indivisible de la sociedad".

Van Dalen dijo que el Consejo Municipal de Amsterdam financió el acto de 21.000 dólares (15.000 euros), que él espera se convierta en un festival anual, como las marchas que realiza la comunidad gay cada año en el mundo.

No entiendo porque tienen que hacer públicas sus perversiones, nadie los juzga por sus decisiones, pero si piden respeto creo que deberían también respetar las creencias de los demás.
lvera3210 está desconectado  

Temas similares:

Grillo Hombre

Registro: sep-2008
22-dic-2008, 11:43

Esto es una completa burla, q estupidos quienes hacen esto de verdad.. q tontos.
A El Cid le gustó este mensaje
Grillo está desconectado  

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
22-dic-2008, 11:48

despues los gays dicen que los discriminamos, les pegamos, los persegimos, joder con eso ya se han pasao... todo tiene un limite...
PeruanoBCN está desconectado  

undertaker25 Hombre

Registro: ene-2008
22-dic-2008, 12:33
. Editado por undertaker25 22-dic-2008, 12:34 . Razón: Mensaje auto-fusionado

ptm como dice peruanobc despues estan quejandose que los marginan, los persiguen, los insultan, etc, y que quieren que hagamos despues de las estupideces que hacen, felicitarlos? tmr

ptm como dice peruanobcn despues estan quejandose que los marginan, los persiguen, los insultan, etc, y que quieren que hagamos despues de las estupideces que hacen, felicitarlos? tmr
undertaker25 está desconectado  

Leach!!

Sin Avatar

Registro: jun-2008
22-dic-2008, 12:39

Sii.... es como los tipos que en fiestas patronales se emborrachan, en frente de sus imagenes, y hasta hacen corridas de toros.

Oh espera...pero a ellos si se les pasa.
Leach!! está desconectado  

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
22-dic-2008, 12:41

Cita:
Publicado por lvera3210 Ver Mensaje
Un travesti conocido como Wendy Mills posó como María con una peluca rubia y botas negras de tacón alto, sosteniendo a un muñeco de plástico. Otro hombre posó como José con un bañador negro de cuero y una capa plateada.
Creo que se les pasó la mano con esos detalles.
Carmeluchis está desconectado  

vivito Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2008
22-dic-2008, 13:12

No debería generar polémica. Que se vista como quiera... ¿a quién le afecta? Total, en unos años muere de SIDA y adiós al problema.
vivito está desconectado  

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

22-dic-2008, 14:19

Cita:
Sii.... es como los tipos que en fiestas patronales se emborrachan, en frente de sus imagenes, y hasta hacen corridas de toros.

Oh espera...pero a ellos si se les pasa.
pero tio aqui los gays se lo buscan o no?? yo no tengo nada contra ellos, es mas me da igual lo que hagan, pero la gran mayoria no piensa igual que yo... aveces hasta creo que buscan una manera para que la gente se caliente y salten chispasos contra su colectivo...

que sean gays... pero que se moderen!... para sentirse mujer no hace falta pintarte los labios con carmin, ponerse tacones, una bufanda de plumas, vestirse con lentejuelas, hacer un dia del orgullo gay... e ir gritando a todo el mundo... quiero ser mujer...

bueno saludos cordiales...
A vinylfreak le gustó este mensaje

DéjàVu Hombre

Registro: oct-2008
22-dic-2008, 15:58

No soy un cucufato ni mucho menos pero creo que el mundo es muy conservador aun como para dar un espectáculo de esos... lo cual no lo califico más que como una tremenda idiotez.

Y de echo sí se les discrimina porque cuando un hombre mata a alguien, no odiamos a todo ser de género masculino... sin embargo cuando un gay hace algo estúpidamente escandaloso... las represalias van contra la comunidad gay y no contra el individuo.
DéjàVu está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
22-dic-2008, 16:33

deberian matar a esos tipos.
Metalzoa está desconectado  

borricooooo Hombre

22-dic-2008, 16:35

Cita:
Publicado por undertaker25 Ver Mensaje
ptm como dice peruanobc despues estan quejandose que los marginan, los persiguen, los insultan, etc, y que quieren que hagamos despues de las estupideces que hacen, felicitarlos? tmr

ptm como dice peruanobcn despues estan quejandose que los marginan, los persiguen, los insultan, etc, y que quieren que hagamos despues de las estupideces que hacen, felicitarlos? tmr
OH SI CLARO!!, pero cuando una de esas vedetuchas se calatea encima de los colores patrios alli si que no saltas, es mas, deseguro que compras hasta las fotos.
Que tal forma de justificar la violencia hacia nuestra comunidad como si los heterosexuales no cometieran excesos.
Lo que mas me revienta es que digan que no tienen nada en nuestra contra y sin embargo se lanzan con mensajes de intolerancia.

borricooooo está desconectado  

*Akemi* Mujer

Registro: ago-2007
22-dic-2008, 16:37

Es como una falta de respeto!..
Vestirse azi y personificar a Maria y a Jose?..
Yo creo q todo esto lo hacen solo para llamar la atencion .. si piden respeto deberian aprender a tener limites!!!
*Akemi* está desconectado  

Grillo Hombre

22-dic-2008, 17:05

Cita:
Publicado por borricooooo Ver Mensaje
OH SI CLARO!!, pero cuando una de esas vedetuchas se calatea encima de los colores patrios alli si que no saltas, es mas, deseguro que compras hasta las fotos.
Que tal forma de justificar la violencia hacia nuestra comunidad como si los heterosexuales no cometieran excesos.
Lo que mas me revienta es que digan que no tienen nada en nuestra contra y sin embargo se lanzan con mensajes de intolerancia.

Yo tbn soy miembro de la misma comunidad pero no hay q ser ciegos pues... lo q han echo es una REVERENDA ESTUPIDEZ, venga de quien venga. Solo x hoy apoyo a los homofobicos... q vayan y maten a todos esos q han echo semejante *******. Jamas lograremos igualdad si en las noticias salen tremendas bestias haciendo tanta porqueria en publico.
Grillo está desconectado  

Leach!!

Sin Avatar

Registro: jun-2008
22-dic-2008, 17:44

Wuao , justificas el asesinato de personas porque no "respetan" tu creencia.
Leach!! está desconectado  

Grillo Hombre

22-dic-2008, 17:56

obviamente eso de matar, era en un sentido sarcastico U_u mi estimado
Grillo está desconectado  

cortolove Mujer

Registro: dic-2008
22-dic-2008, 17:58
. Editado por cortolove 22-dic-2008, 18:04

Cita:
Publicado por PeruanoBCN Ver Mensaje
pero tio aqui los gays se lo buscan o no?? yo no tengo nada contra ellos, es mas me da igual lo que hagan, pero la gran mayoria no piensa igual que yo... aveces hasta creo que buscan una manera para que la gente se caliente y salten chispasos contra su colectivo...

que sean gays... pero que se moderen!... para sentirse mujer no hace falta pintarte los labios con carmin, ponerse tacones, una bufanda de plumas, vestirse con lentejuelas, hacer un dia del orgullo gay... e ir gritando a todo el mundo... quiero ser mujer...

bueno saludos cordiales...
a ver si eres tan machito cuando veas a un par de choros asaltando
ahi si te creo ah!!!!!

por otro lado..estos tipos se pasaron, siempre escandalosos.. uhnm...
cortolove está desconectado  

valdemar Hombre
Moderador Global

Registro: may-2008
22-dic-2008, 19:02

Cita:
Publicado por lvera3210 Ver Mensaje
el objetivo era promover a Amsterdam como la capital gay del mundo, en momentos en que los homosexuales se sienten amenazados.

Posiblemente la disyuntiva eran dos:

(a) Poner un Santa Claus gay medio desnudo, repartiendo condones u objetos sexuales a otras gay.
(b) Un Nacimiento gay.

Pero si la idea era promover la comunidad gay era necesario crear la myor controversia posible. Opción (b)

Y lo han logrado. Estan comentando lo que justamente ellos quieren que se comente.
valdemar está desconectado  

RVDICVL Hombre

Registro: ene-2007
23-dic-2008, 01:20

esta debe ser la foto del travesty

lo encontre en una web donde se escribe sobre el tema
RVDICVL está desconectado  

brenda87 Mujer

Registro: ene-2007
23-dic-2008, 01:39

Si quieren que los respetemos pues ellos también deben respetar a los demás .
brenda87 está desconectado  

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

23-dic-2008, 12:49

Cita:
a ver si eres tan machito cuando veas a un par de choros asaltando
ahi si te creo ah!!!!!

por otro lado..estos tipos se pasaron, siempre escandalosos.. uhnm...
machito... jejeje... bueno si quieres creerme en fin...ahh!!

pero bueno como digo, no hace falta llamar tanto la atencion ni ser tan escandalosos como dices...

saludos y feliz navidad...
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:58