hola gente del foro.
ayer me saque un stress. hice de compras de 850 de compras.
para mis sobrinos y mi hijos.
caramba.
ustedes que le van a regalar a sus sobrinos, primos hermanos, hijos.
en esta navidad...
![]() |
|
hola gente del foro. ayer me saque un stress. hice de compras de 850 de compras. para mis sobrinos y mi hijos. caramba. ustedes que le van a regalar a sus sobrinos, primos hermanos, hijos. en esta navidad... |
|
|
yo no tengo hijo y si los tuviera , les enserño que no importan los regalos sino, la vagancia y les doy unos cuetones para que se maten A jamescorpx3 le gustó este mensaje |
|
|
un bmw 318i |
|
|
jjejeje para que dices el precio que gastastes ,ahora van aparecer (misma subasta) los que hacen compras con mil, 2 mil etc.
|
|
|
Ese trabajo ya se lo designe a su papá, asi que suficiente con el regalo de él. |
|
|
si tuviera que regalar regalaria ropa interior no mas |
|
|
Ya quiero ver la cara de mi sobrino cuando le entregue ese helicoptero a control remoto que tanto soñamos....
|
|
|
A mi ahijado una enciclopedia y esos dvd educativos; el bandido queria un ps3.. Q no joa xD A chicocaleta969 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
jajaaja. me mato de risa ty comentario
|
|
|
|
Bueno a hijos no (no tengo).... Pero a mi sobrino le regalare su Play Station 2..... Ya que le prometi regalarle ello siempre y cuando sus notas fueran altas (17,18,19,20)..... O bviamente supero mis expectativas, asi que caballero nomas.....
|
|
|
esperare a enero cuando bajen los precios, como mi hijita es pequeña ni cuenta se da de la navidad |
|
|
ami sobrino le voy a regalar una pelota , para que salga a correr, tremendo panzon chiki gamer" |
|
|
aun es muy pequeño para regalos costosos... con un simple carrito a control remoto se vuelve loco.. basta y sobra.. |
|
|
Cita:
Yo no tengo hijos por que soy un tacaño, solo tengo 3 sobrinos, me voy dar mi vuelta por mesa redonda y compro muñequitos de algun personaje que esta de moda, mas seguro que no pasan de 5 soles cada uno. |
|
|
|
Mmm, mi campeón aun tiene 20 meses, ósea que no pide regalo, pero no se que regalarle, ya que todo lo que le compro lo destruye, agarra sus carritos y los agarra como SK8, a veces se saca la misma pero a veces la hace bien... Creo que un SK8 o un Longboard Ed Hardy... Aunque no se que obsequiarle... CHESS!!! |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| foro libre peru, lima, navidad actual |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|