Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Tenis

Tenis!

Jos_Field Hombre

Registro: nov-2011
26-nov-2011, 03:15

hola que tal, recien me inscribo a este foro y pues espero conseguir gente para practicar este deporte que por un tiempo lo habia dejado, tambien juego paleta fronton. Si alguien esta interesado escibanme. Gracias
Jos_Field está desconectado  

Temas similares:

Poker2109 Hombre

Registro: mar-2011
27-nov-2011, 09:28

Cita:
Publicado por Jos_Field Ver Mensaje
hola que tal, recien me inscribo a este foro y pues espero conseguir gente para practicar este deporte que por un tiempo lo habia dejado, tambien juego paleta fronton. Si alguien esta interesado escibanme. Gracias
Donde juegas fronton? Y juegas con la pelotita negra? Bien inflada como para torneo? O desinflada nomas? O juegas con la azul de racketball?
me dices xfa para jugar 1 partido.
Salu2
Poker2109 está desconectado  

Jos_Field Hombre

29-nov-2011, 11:48

Yo vivo por chosica y juego en los clubes que hay aqui cerca,juego con la pelota negra no muy inflada. Tambien hace años solia jugar por alli por la playa al costado de salvataje hasta que demolieron todo, algunas veces jugue por surco tambien.
Cualquier cosa estamos en contacto.

FrAnCoTtE Hombre

Registro: jul-2008
06-ene-2012, 12:19

De repente no es el tema más adecuado pero igual aprovecho para comentar que en el torneqo de Qatar, Federer se retiró por una lesión en la espalda y con esto el francés Tsonga pasa a la final sin jugar. La otra semifinal se definió hace unos minutos, donde el otro francés, Monfils, le ganó a Nadal por 6-3 y 6-4, por tanto los galos van a protagonizar la final el día de mañana.

Otros temas por comentar, la belga Kim Clijsters, quien retorna a la competición después de cinco meses, también se retiró de las semifinales de Brisbane por una lesión a la cadera, cuando en los primeros partidos dio muestras de una recuperación impresionante, esperemos que no sea tan grave como para que retorne a Australia y defienda su título.
FrAnCoTtE está desconectado  

osc_tdeyx Hombre

Registro: dic-2011
06-ene-2012, 15:24

Ojalá que Federer y Djokovic lleguen bien físicamente para Australia. Supongo que la lesión de Federer es leve y se retiró para llegar descansado, aunque es raro que él se retire.
osc_tdeyx está desconectado  

Jos_Field Hombre

06-ene-2012, 15:37

si mal no recuerdo en otro torneo se habia dado de baja por la misma molestia, parece que no es de mucha consideracion pero siempre Roger es muy prudente con su salud fisica. Igual deseo que llegue al topo para Australia y nos regale su mejor tenis.

Go Roger !!!

00IrvinNomas00 Hombre

06-ene-2012, 17:27

jos-field tu vives x chosika no es asi? x donde hay canchas de tenis x ayap para gugarte un fin de semana ...iop vivo x santa anita.
00IrvinNomas00 está desconectado  

FrAnCoTtE Hombre

11-ene-2012, 12:56

El día de hoy, la dizque número uno del ranking, Caroline Wozniacki, perdió en los cuartos de final del torneo de Sydney contra la polaca Agniezka Radwanska, y con este resultado, si la checa Petra Kvitova logra ganar el certámen, se convertirá en la nueva número uno del tenis femenino, recordemos que la danesa ganó este torneo el año pasado, por ello la derrota en esta instancia le va a restar puntos importantes.

Yo me anime a apostar que Wozniacki perdía el número uno después de Australia, pero quien sabe, fácil lo pierde antes con lo bien que esta jugando la checa, que sin duda va a dar que hablar esta temporada también.

FrAnCoTtE Hombre

12-ene-2012, 14:56

Wozniacki con suerte, perdió Kvitova contra Li Na en Sydney y asegura su número uno por lo menos hasta después de Australia, veremos que pasa.

osc_tdeyx Hombre

12-ene-2012, 21:55

Anda irregular el tenis femenino, sin una número uno sólida desde hace un tiempo. Pero bueno tiene otros atractivos.

peter_gabriel Hombre

Registro: jul-2010
15-ene-2012, 22:18

Les comunico que el grupo organizado de foristas esta organizando un main draw eliminacion simple. Hay un tema abierto. Es para todos y para todos los niveles.
Para inscribirse solo deben decirlo en el thread de primer torneo 2012.
Es gratis
Sds
Peter
peter_gabriel está desconectado  

osc_tdeyx Hombre

13-may-2012, 23:21

Nada que ver con Raonic, el que ha quebrado el récord de Karlovic con EL SERVICIO MÁS RÁPIDO es el australiano de 24 años Samuel Groth (340ATP) con su saque a 263 km/h batiendo los 251 km/h de Karlovic. En el mismo partido tuvo otros 2 saques que superaron el anterior récord. Evidentemente fue un ace.

http://es.atpworldtour.com/News/Tenn...as-Rapido.aspx
A Poker2109 le gustó este mensaje

DjSheins Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
17-may-2012, 12:26

alguien q juegue tennis por surco barrabnco chorrillos o alrededores. avisarrrr para alquilar..
DjSheins está desconectado  

ginita Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2008
21-may-2012, 01:36

Alguin que me brinde el telefon del profesro Cesar Reaño?Gracias
ginita está desconectado  

Bruttus spostus Hombre

Registro: mar-2012
21-may-2012, 18:37

Cuando empieza roland garros el segundo grand slam
Y diganme en que instancias se esta jugando el torneo master 1000 de roma
Bruttus spostus está desconectado  

katty luyo Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
16-jul-2012, 16:26

Cita:
Publicado por diviaio Ver Mensaje
somos pocos a quienes les gusta el tenis, a mi me encanta, no me pierdo los tornes. mucho menos los Grand Slam , es sagrado para mi casi tanto como la champion league.... me encanta el futbol... soy el mejor... pero el tenis es elegante... es inteligente...
me encanta como juega roger federer , tiene gran calidad y tecnica ,, pero nadal tiene hoy en dia mas potencia y velocidad... por eso lo supera... y ha aprendido mucho..
en las damas... la mejor es maria sharapova.... es la reina del tenis aunque ahora no este primera... aprendio bastante... y mejoró su reves... gracias a eso se esta convirtiendo en una tenista completa.... ya no solo bella...
tambien es bonita anita ivanovic, pero solo bonita... no alcanzan a maria ... jancovi ya esta muy maltratada fisicamente...
haber si un dia organizamos una partida.... seria entretenido...
a mi tambien me encanta el juego de roger pero apoyo a nole y de las mujeres pienso igual que tu maria es la reina del tenis y ademas es mi idola jeje

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 16:30 -----

Cita:
Publicado por FrAnCoTtE Ver Mensaje
El día de hoy, la dizque número uno del ranking, Caroline Wozniacki, perdió en los cuartos de final del torneo de Sydney contra la polaca Agniezka Radwanska, y con este resultado, si la checa Petra Kvitova logra ganar el certámen, se convertirá en la nueva número uno del tenis femenino, recordemos que la danesa ganó este torneo el año pasado, por ello la derrota en esta instancia le va a restar puntos importantes.

Yo me anime a apostar que Wozniacki perdía el número uno después de Australia, pero quien sabe, fácil lo pierde antes con lo bien que esta jugando la checa, que sin duda va a dar que hablar esta temporada también.
bueno este año caroline a tenido una mala temporada pero marria sharapova si esta teniendo una buena temporada y ya completo el slam yo pienso que maria sharapova es la mejor
katty luyo está desconectado  

FrAnCoTtE Hombre

17-jul-2012, 09:03

Cita:
Publicado por katty luyo Ver Mensaje
bueno este año caroline a tenido una mala temporada pero marria sharapova si esta teniendo una buena temporada y ya completo el slam yo pienso que maria sharapova es la mejor
Wozniacki no me parece una gran jugadora, y la verdad no se como llegó a ser la número uno sin ganar un GS, así pasa en el tenis femenino cuando no hay regularidad, y así como ella, pasó con Jankovic y Safina, ambas jugadoras tampoco me gustan. En el caso de la danesa, pues es una pasapelotas consolidada, que no es capaz de cambiar el ritmo del juego, no sabe usar el slice, no tiene juego en la red, en fin, le hizo bien al tenis que la sacaran del primer lugar, mira ahora en que puesto esta para que veas que tan regular es.

Sharapova, tampoco me gusta (sobre todo sus gritos estruendosos), la mejor que pude ver yo ha sido Justine Henin, y es una gran pena que se haya retirado, al igual que Clijsters al final de este año, otra muy buena jugadora y que de hecho es mejor que muchas de las top ten actuales. Otra cosa, mientras siga divagando una tal Serena Williams en el tour, estás gritonas no tienen mucho que escalar.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:37