![]() |
|
hola que tal, recien me inscribo a este foro y pues espero conseguir gente para practicar este deporte que por un tiempo lo habia dejado, tambien juego paleta fronton. Si alguien esta interesado escibanme. Gracias |
|
|
Cita:
me dices xfa para jugar 1 partido. Salu2 |
|
|
|
Yo vivo por chosica y juego en los clubes que hay aqui cerca,juego con la pelota negra no muy inflada. Tambien hace años solia jugar por alli por la playa al costado de salvataje hasta que demolieron todo, algunas veces jugue por surco tambien. Cualquier cosa estamos en contacto. |
|
|
De repente no es el tema más adecuado pero igual aprovecho para comentar que en el torneqo de Qatar, Federer se retiró por una lesión en la espalda y con esto el francés Tsonga pasa a la final sin jugar. La otra semifinal se definió hace unos minutos, donde el otro francés, Monfils, le ganó a Nadal por 6-3 y 6-4, por tanto los galos van a protagonizar la final el día de mañana. Otros temas por comentar, la belga Kim Clijsters, quien retorna a la competición después de cinco meses, también se retiró de las semifinales de Brisbane por una lesión a la cadera, cuando en los primeros partidos dio muestras de una recuperación impresionante, esperemos que no sea tan grave como para que retorne a Australia y defienda su título. |
|
|
Ojalá que Federer y Djokovic lleguen bien físicamente para Australia. Supongo que la lesión de Federer es leve y se retiró para llegar descansado, aunque es raro que él se retire. |
|
|
si mal no recuerdo en otro torneo se habia dado de baja por la misma molestia, parece que no es de mucha consideracion pero siempre Roger es muy prudente con su salud fisica. Igual deseo que llegue al topo para Australia y nos regale su mejor tenis. Go Roger !!! |
|
|
jos-field tu vives x chosika no es asi? x donde hay canchas de tenis x ayap para gugarte un fin de semana ...iop vivo x santa anita. |
|
|
El día de hoy, la dizque número uno del ranking, Caroline Wozniacki, perdió en los cuartos de final del torneo de Sydney contra la polaca Agniezka Radwanska, y con este resultado, si la checa Petra Kvitova logra ganar el certámen, se convertirá en la nueva número uno del tenis femenino, recordemos que la danesa ganó este torneo el año pasado, por ello la derrota en esta instancia le va a restar puntos importantes. Yo me anime a apostar que Wozniacki perdía el número uno después de Australia, pero quien sabe, fácil lo pierde antes con lo bien que esta jugando la checa, que sin duda va a dar que hablar esta temporada también. |
|
|
Wozniacki con suerte, perdió Kvitova contra Li Na en Sydney y asegura su número uno por lo menos hasta después de Australia, veremos que pasa. |
|
|
Anda irregular el tenis femenino, sin una número uno sólida desde hace un tiempo. Pero bueno tiene otros atractivos.
|
|
|
Les comunico que el grupo organizado de foristas esta organizando un main draw eliminacion simple. Hay un tema abierto. Es para todos y para todos los niveles. Para inscribirse solo deben decirlo en el thread de primer torneo 2012. Es gratis Sds Peter |
|
|
Nada que ver con Raonic, el que ha quebrado el récord de Karlovic con EL SERVICIO MÁS RÁPIDO es el australiano de 24 años Samuel Groth (340ATP) con su saque a 263 km/h batiendo los 251 km/h de Karlovic. En el mismo partido tuvo otros 2 saques que superaron el anterior récord. Evidentemente fue un ace. ![]() http://es.atpworldtour.com/News/Tenn...as-Rapido.aspx A Poker2109 le gustó este mensaje |
|
|
alguien q juegue tennis por surco barrabnco chorrillos o alrededores. avisarrrr para alquilar.. |
|
|
Alguin que me brinde el telefon del profesro Cesar Reaño?Gracias |
|
|
Cuando empieza roland garros el segundo grand slam Y diganme en que instancias se esta jugando el torneo master 1000 de roma |
|
|
![]() ![]() Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 16:30 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
Sharapova, tampoco me gusta (sobre todo sus gritos estruendosos), la mejor que pude ver yo ha sido Justine Henin, y es una gran pena que se haya retirado, al igual que Clijsters al final de este año, otra muy buena jugadora y que de hecho es mejor que muchas de las top ten actuales. Otra cosa, mientras siga divagando una tal Serena Williams en el tour, estás gritonas no tienen mucho que escalar. |
|
|
|