Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Polos Abercrombie

niburgp Hombre

Registro: oct-2008
19-dic-2008, 17:31

Ya no es un secreto que la mayoría de polos marca Abercrombie se hacen en el Perú. En una ocasión, un amigo me habló que sabía exactamente dónde los hacía y podía conseguirme unos cuantos. Cuando me dijo el precio, me pareció un poco caro y decidí buscarlos por mi propia cuenta. Alguno de Uds. sabe dónde se hacen esos polos. Al parecer, no los hacen en Gamarra, sino en algún lugar por Surco. Alguien me juega el dato y el fono?

niburgp está desconectado  

Temas similares:

Insanex Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
19-dic-2008, 18:53

Mi prima los hace y si, vive aqui en surco
Insanex está desconectado  

Dr_Greg_House Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
19-dic-2008, 19:03

y que de especial tienen esos polos, prefiero unos columbia o dockers
Dr_Greg_House está desconectado  

DH_Carlos Hombre

Registro: nov-2008
19-dic-2008, 19:07

Hubo un tiempo en los que me gustaba la marca, por los modelos y el entalle, ahora ya no me llama mucho la atención, más uso camisas =P.
DH_Carlos está desconectado  

kross Hombre

Registro: feb-2008
19-dic-2008, 19:08

Lo mismo digo, hasta ahora no veo uno que sea 'como a mi me gustan'
kross está desconectado  

ArsenaL Hombre

Registro: ago-2008
19-dic-2008, 19:11

tanta wea por estos polos?

osea ke hay... la voy a tener m,as grande con eso?
ArsenaL está desconectado  

kross Hombre

19-dic-2008, 19:16

Cita:
Publicado por |mmorta| Ver Mensaje
Ni ahi con usar ropa de marca prefiero comprar polos asi sin nada
Claro, yo almenos soy minimalista y por otro lado no le hago publicidad gratis a nadie
kross está desconectado  

Leach!!

Sin Avatar

Registro: jun-2008
19-dic-2008, 20:20

Prefiero las camisas...ese polo solo lo usaria para jugar tennis o.o
Leach!! está desconectado  

eskUadradit0 Hombre

Registro: dic-2008
19-dic-2008, 21:49

Creo que mi amigo me comento que ahora Topitop ya tenia esos polos.(Y su papa es gerente general de topitop)
eskUadradit0 está desconectado  

FerSiTa Mujer

Registro: ago-2008
19-dic-2008, 21:53

A mi una amiga me regalo un polo de esa marca pero era tipo top, muy bonito pero no creo que sea original :S
FerSiTa está desconectado  

DiegoF Hombre

Registro: sep-2008
19-dic-2008, 21:57

esos polos gringos 3 lavadas y se rompen .
mejores son los polos peruanos que gracias al panzon alan garcia ahora seran chinos 100% y de mala calidad.
A DJAMEL y Milenio90 les gustó este mensaje
DiegoF está desconectado  

EXPORTADOR Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
20-dic-2008, 10:38

Abercrombie & fitch es una marca que se produce a nivel mundial, en peru se han fabricado mucho estas prendas : En textimax, topitop, hialpesa, hitepima, cofaco, etc. Este cliente pide precios bastante bajos, es por eso que la tela que se le proporciona es un poco barata. Pero si son hechos con algodon peruano, debemos tener en cuenta que en el extranjero la gente compra ropa por temporada, asi que estos no tienen una vida larga.
EXPORTADOR está desconectado  

Chinita Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2007
20-dic-2008, 15:11

Los polos Abercrombie son hechos mayormente en Perú, no son gringos. La marca sí es estadounidense.

Así como dice Exportador, en E.E.U.U. la costumbre es (o era con lo mal que están ahora) usar y botar. Mi tía me contaba que los gringos se iban a comprar esos polos Old Navy para usarlos un fin de semana...... what?.... los míos tienen no sé cuantas lavadas.... jajaja.

Al que abrió el hilo, haz una búsqueda y por allí encontrarás el dato. Creo que es en La Molina.
Chinita esta en línea ahora  

kross Hombre

20-dic-2008, 16:05

Cita:
Publicado por DiegoF Ver Mensaje
esos polos gringos 3 lavadas y se rompen .
mejores son los polos peruanos que gracias al panzon alan garcia ahora seran chinos 100% y de mala calidad.
Eso depende de la demanda!
kross está desconectado  

Extrangero Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
10-ene-2009, 10:20

Hola gente,

Estoy buscando ropa de Abercrombie&Bitch 100% originales y a buen precio. Ami no me importa que sea de mala o buena calidad, lo importante que sean 100%originales Made in Peru, esas que son fabricadas exclusivamente para exportacion (las que son vendidas en las propias tiendas yankees de abercrombie), pero poder comprarlas aqui en Lima, es posible encontrar esos polos de exportacion pero en polvos? (fabricacion por lo bajo, etc. existe eso?. ) La ropa no es para mi... €s para otra finalidad
El otro dia vi en Topy top unos polos de Hollister, Abercrombie&bitch a creo 24 soles... son aquellos polos que venden ahi, 100% originales? donde mas venden esos polos, pero 100% Originales? Vi muchos en polvos, las malvinas, pero no se distinguir y no se a quien creer, tiene que ser Original (si existe). Hace anios compre en Polvos polos de Abercrombie&bitch, lacoste etc, pero no eran originales..... Admito que esos polos de Lacoste bamba (lo distingui por los botones) son de buena calidad... Pero esos is eran para mi. Personalmente me da igual q sean bamba u originales, hay muchas cosas originales que son de mala calidad. Pero como ya dije la ropa que estoy buscando ahora,... no son para mi...

Bueno eso es todo espero me puedan ayudar.

PD.:
A que se refieren ropa de marca? ropa de marca=100%original? porque al decir de marca, puede ser tambien algo bamba pero de/con marca. Hay ropa bamba que son bien echas y tambien se puede considerar llamarles ropa "de marca". Tambien los llamados "outlets" que son errores de fabrica, siguen siendo originales.. y tienen marca. Otra cosa si estos polos en topi top son Originales, donde mas se pueden conseguir? Ojala alguien me puda ayudar..
Extrangero está desconectado  

Grillo Hombre

Registro: sep-2008
12-ene-2009, 09:39

No me gustan , en relaidad pocas veces uso un polo q diga BIEN GRANDAZO la marca, aparte me gustan mas los diseños, los detalles del polo... no q la marca sea tan visible

Detesto tanto a los patas de se ponen polos con la D&G mas grande del mundo, como si alguien les va a creer q es original.
A carloz3 le gustó este mensaje
Grillo está desconectado  

MarO Mujer

Registro: ene-2009
12-ene-2009, 09:53

[quote=Extrangero;589447]Hola gente,

Abercrombie&Bitch ???
jjajaj esa esta buena
A gyzav le gustó este mensaje
MarO está desconectado  

luciana17 Mujer

12-ene-2009, 13:38

Abercrombie&fitch , hollister, lacoste, etc, si son buenas marcas, es solo que si te lo venden barato ten por seguro que no es original, asi que no pidas un buen precio por algo original, al menos que sea usado.

En verdad, he visto a gente con polos lacoste que inmediantamente se notan que son falsos o peor aun con polos dolce&gabbanna (que mas parece que dijera cabbana), una vez vi a una chica con una supuesta cartera lacoste con un parrafo escrito, y el ingles era pesimo, habia como 3 faltas de ortografia, en verdad si buscan un original ya saben cual es el precio, si buscna uno falso aunque sea comprense uno falso bien hecho. Lo mejor si se quiere ropa original es ir a la tienda de la marca.
luciana17 está desconectado  

Motorheadperu Hombre

Sin Avatar

12-ene-2009, 13:50

Webadas... así de simple.
Motorheadperu está desconectado  

GNZL Hombre

Registro: oct-2007
12-ene-2009, 14:11

¿Te refieres a Julio Contreras?.

Cita:
Publicado por eskUadradit0 Ver Mensaje
Creo que mi amigo me comento que ahora Topitop ya tenia esos polos.(Y su papa es gerente general de topitop)
GNZL está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:35