![]() |
|
no les parece raro, que messi se recupere tan rapido, pareciera que consume algunas sustancias legales por la fifa o ustdes que piensan? |
|
|
Bueno si son legales, normal no??? Ahora si fueran ilegales..umhhh De seguro que en el futuro las recuperaciones tan rapidas le pasaran factura.. mientras no.. yo disfruto verlo jugar... |
|
|
no creo que las consuma.ni siquiera los del madrid reclaman antidoping para el. |
|
|
Cita:
Respecto a su estado físico: es mucho mejor que el de años atrás y es el resultado de un trabajo metodológico alimenticio que le ha ayudado a bajar de peso, mantenerse y por ende, sufrir menos lesiones. Por eso se lesiona poco (él solo) y sólo le pasa por el foul de un contrario. Por lo demás, tus sospechas de un dopaje o algo por el estilo no lo creo ya que siempre hay controles en esos tipos de ligas y competiciones de alto nivel. |
|
|
|
Eso o los demás son vagos. |
|
|
No creo que sea por algún consumo de sustancias, esto va mas bien por la Liga Española en sí, que al igual que la Inglesa la mayoría no se centra en el juego brusco y en pegar salvo algunas excepciones xD, vean como los defensas en España lo siguen, lo siguen y lo van siguiendo, ya cuando reaccionan es gol, mérito de Messi en burlarlos, si estuviera en Italia o aquí mismo en Sudamérica otra sería la historia, imagínense tener al frente a un Ráldes, un Zambrano o a un Lugano, etc... estos te ajustan en una. |
|
|
a mi este messi nunca me parecera el mejor del mundo... simplemente porque su cuerpo fue alterado y si no se dopa ahora pues es que ya su organismo trabaja distinto al resto--- |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me refiero a defensas, al menos los que cité no están ahí, bueno son solo unos pocos, de todas maneras es diferente el rendimiento de un jugador ya sea sudamericano en una liga extranjera y otro en la selección en donde todos juegan el estilo que los caracteriza, como el mismo Messi, y sí, el es el goleador de las eliminatorias pero han habido partidos en donde lo han borrado, a eso me refiero, en Barcelona no estás acostumbrado a ver eso, casi siempre por no decir siempre destaca y los baila a todos. |
|
|
Creo que ya consumió demasiados químicos en su crecimiento, ademas esta formado desde muy pequeño. Una vez vi una foto de el en los entrenamientos, se habia sacado las zapatillas y se le veia coquitos en las plantas de los pies. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
parecido al de dani alves cuando pepe lo pateo salio en camilla y volvio corriendo segun tenia entendido su gran estado fisico se debe a que solo se queda en 20 metros de la cancha desde esa zona despliega su juego y hace los golesmuy parecidos |
|
|
|
sé que esto va dirigido por un fanático de cristiano, pregunto cuantas veces se lesionó cr7 la temporada pasada o en esta misma ( salvo el golpe en el hombro por una caída donde quiso hacer una pirueta). tbn diremos que cr7 consume sustancias?
|
|
|
Pues deberian ver los partidos los partidos de Messi antes de sacar cualquier sonsera. Messi suele caminar en muchisimos pasajes de los partidos, es decir, dosifica. Esto tambien lo hacia Romario cuando jugaba en el Barcelona. Apostaria que hay otros jugadores que tienen mas tiempo sin lesionarse que Messi, pero nadie dice nada, por que no lo hacen? Haters gonna hate |
|
|
no entiendo..porque afirman que messi no se lesiona.....acaso no se acuerdan de la terrible falta que le propino un jugador del atletico del madrid???? Otro jugador que no se lesionaba mucho es ronaldiño gaucho; en toda su estancia en barcelona..ha sufrido muy pocas lesiones de gravedad. |
|
|
No hay ningún misterio ni nada raro. Messi tiene un físico privilegiado, a pesar de su contextura pequeña es fuerte, se cansa poco y casi no se lesiona. Cita:
A Fedany le gustó este mensaje |
|
|
|