![]() |
|
A ratedj y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
A lokillo :P y ratedj les gustó este mensaje |
|
|
Yo creo que el partido terminara 3 - 2..... ![]() PD: A favor del Corinthians!.... ![]() Problem?? |
|
|
Me gustaria que gane Corinthians, pero siendo realistas lo gana el Chelsea Pd. a que hora es el partido? 5:30 am?
|
|
|
|
|
|
Ahora Chelsea no va ratonear como en la otra final. |
|
|
Gana el Corinthians.. el partido se le acomoda a Guerrero para que luche solo arriba... ademas el futbol del equipo brasileño no es salir a proponer...en cambio el Chelsea tendra que ir a atacar.. no creo que ratoneen ... |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ojala el corinthians no quiero levantarme temprano por las puras, ademas el Chelsea nunca gana nada
|
|
|
Corintias!!!! |
|
|
solo porque esta Paolin lin lin que gane el Timao. ademas de la EPL me gusta el United. |
|
|
Aunque hubiera sido bacán que Ronaldo llegara hasta la gran final de mañana, lástima que no logró perder peso mientras estuvo en Corinthians.
|
|
|
ojala gane corinthians, pero la verdad esta bien dificil. Sin Drogba el Chelsea perdió su nivel, pero ahora que se le derritió el bloque de hielo en el pecho al niño torres se a vuelto ofensivo, va a estar reñido. |
|
|
Le voy al Chelsea |
|
|
Desde que no esta Drogba como que chelsea ha bajado un poco el ritmo asi que le voy al Corinthians |
|
|
Empate, gana Chelsea por penales |
|
|