![]() |
|
HOLA esto en ate, alguien me puede decir por que tantos aviones sobrevuelan el cielo?? |
|
|
Porque si estuvieran en la tierra chocarían con los carros. |
|
|
Hmmm... No son aviones, que yo sepa, sino aeroplanos. Por Surco tambien estan pasando algunos. Supongo que seran practicas de fin de ano de los pilotos. A antuane_12540 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Están practicando pues perejil |
|
|
me despertaron de mi sueño , si ya comenzó la guerra con chile me avisan seguiré en mi siesta A ANGEL YLLANES y mktmen les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cuidado con los piques aereos!!! |
|
|
Es algo inusual, el ruido fue muy fuerte, la primera idea que se me vino a la cabeza era de que nos bombardeaban los shilenos. Ok, NO. |
|
|
|
|
|
La criollada hasta en la FAP ...Un aguila blanca?? un tigre?? y el correcaminos??Viva el Peru!!somos unicos! |
|
|
El dia lunes es la clausura del año academico de la EOFAP y estan practicando para el desfile aereo. De paso, tambien se le dara un mensajito a cierto pais para que piense 2 veces antes de desconocer un fallo que le sera contrario. |
|
|
Vivo cerca de las Palmas y han salidos varios aviones, supongo que como parte de las practicas, pero aun no regresan |
|
|
|
|
|
Cita:
A bulletcore93 y Tupac_Amaru les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Tal ves ya empezo los preparativos por el fin del mundo, los marcianos nos invaden, diciembre el final de todas las cosas .... :S ^^ |
|
|
Paranoia que causa La Haya y un reclamo peligroso y temerario. A Michael Myers le gustó este mensaje |
|
|