Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Que es mejor una tablet o un ipod???? Xq?????

COMUNICADORA Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2012
06-dic-2012, 15:18

Hola, espero sus respuestas y si me dijeran q es mejor la tablet diganme marcas por favor, tiene algo q ver el tamaÑo??? Graciassssssssssssssss
COMUNICADORA está desconectado  

Temas similares:

luigi92lm Hombre

Registro: oct-2012
06-dic-2012, 15:21

Depende de que quieras, una tablet es mas comoda para navegar, ya sea en la universidad o tirada en tu cama, mientras que un ipod es algo mas portatil, para poder escuchar musica, navegar, ver videos, etc, sin tanta comodidad como una tablet, pero si mucho mas portatil. Al final depende para que uso le vayas a dar.
luigi92lm está desconectado  

JonathanHalo Hombre

Registro: mar-2009
06-dic-2012, 15:25

Cita:
Publicado por luigi92lm Ver Mensaje
Depende de que quieras, una tablet es mas comoda para navegar, ya sea en la universidad o tirada en tu cama, mientras que un ipod es algo mas portatil, para poder escuchar musica, navegar, ver videos, etc, sin tanta comodidad como una tablet, pero si mucho mas portatil. Al final depende para que uso le vayas a dar.
La tablet es incómoda de usarlo en la cama, para eso mas conviene un iPod, también por un tema de portabilidad, una tablet no se saca en el bus, taxi o lo que sea ni a balas, un iPod si.
A DicloniusNro35 y nelisezpasce les gustó este mensaje
JonathanHalo está desconectado  

chikolo Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
06-dic-2012, 15:27

ipod no tiene internet mobil, si te vas a comprar tablet asegurate que sea con internet mobil, porque es inutil llevar tu tabled en un lugar donde no tengas un señal wifi abierto
chikolo está desconectado  

COMUNICADORA Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2012
06-dic-2012, 15:28

internet movil es lo mismo q wifi???????????
COMUNICADORA está desconectado  

estevan quito Hombre

Registro: sep-2012
06-dic-2012, 15:31

Cita:
Publicado por COMUNICADORA Ver Mensaje
wi fi, es una forma de tener internet movil, pero a traves de este mecanismo solo puedes captar internet cuando haya una fuente que de señal libre.
A nelisezpasce le gustó este mensaje
estevan quito está desconectado  

chikolo Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
06-dic-2012, 15:35

Cita:
no, internet mobil te permite hacerte una tarifa la cual utilizar en cualquier momento y donde sea, wifi solo te permite solo capturar el señal de una linea, pero si no hay señal o si el señal esta blocado de nada sirve, en el ipod puedes uasr internet solo con el señal wifi pero no te permite hacerte una tarifa
chikolo está desconectado  

November.Rain Hombre

Registro: ago-2011
06-dic-2012, 15:36

Depende, yo creo que el nuevo itouch de 4' es ideal para guardarlo en el bolsillo y a la vez navegar bien, el tablet es un poco peligroso llevarlo en la mano pero obviamente tiene mas bateria y mas comodidad para navegar.
November.Rain está desconectado  

JonathanHalo Hombre

Registro: mar-2009
06-dic-2012, 15:36

Cita:
Te serviria con un OLO 4G, de paso te sirve para la pc de tu casa y laptop.
JonathanHalo está desconectado  

luigi92lm Hombre

06-dic-2012, 15:37

Cita:
Publicado por JonathanHalo Ver Mensaje
La tablet es incómoda de usarlo en la cama, para eso mas conviene un iPod, también por un tema de portabilidad, una tablet no se saca en el bus, taxi o lo que sea ni a balas, un iPod si.
Yo tengo una tablet y un ipod; y me resulta 10 veces mas cómodo usar una tablet en la cama, obviamente medio sentado y medio echado, o echado boca abajo y con la tablet al frente, me resulta mas cómodo por el hecho de la facilidad para navegar, una pantalla mas amplia, la facilidad para tipear. También he usado el ipod en mi cama y me resulta mucho más incomodo, porque como la parte de atrás es redondita, hace que se resbale ni bien lo apoyo en algun lado, osea tiene que estar siempre en mi mano; y eso me resulta muy pesado, cuando leo en ibooks las letras son muy chicas y tengo que pasar de pagina cada 10 segundos, teniendo así un libro virtual de 4mil paginas.

El ipod lo uso mucho cuando estoy en la calle, siempre ando con audífonos escuchando música, ademas me sirve para navegar (no con mucha comodidad pero si portátil y rápido), puedo buscar cosas en internet en clases cuando no entiendo algo o tengo trabajos grupales, lo tengo con whatsapp para cuando necesito hablar con alguien (no tengo smartphone), puedo revisar facebook y comentar mis estados de manera mucho mas portátil. Como tu dices un ipod es para portabilidad y una tablet para comodidad; y por eso mismo creo que en una cama es mucho mejor estar cómodo que tener algo portable.
luigi92lm está desconectado  

miguel_022 Hombre

Registro: nov-2010
06-dic-2012, 16:02

Segun el uso... pero si me pones a elegir entre ipod y ipad de hecho me voy por el ipad, lo unico seria la portabilidad. a menos que te compres un estuche para tablet para hacer finta de que es un cuaderno 35 soles.
Lo malo que los planes tablet 3g de no me vacilan... Yo uso mi cell como router. todo ok.
miguel_022 esta en línea ahora  

Webzen Hombre

Registro: mar-2012
29-dic-2012, 11:17

ipod para escuchar musica................... .
Webzen está desconectado  

giorgio182 Hombre

Sin Avatar

30-dic-2012, 08:06

obvio una tablet, pero tambien depende que uso le vas a dar y donde, en si una ipad es simplemente un ipod con pantalla grande, lo que en realidad es su principal ventaja, pero te recomendaria mejor una tablet con android, la galaxy 2 esta a buen precio y tiene muchas cosas buenas
giorgio182 está desconectado  

airbag Hombre

Registro: may-2011
30-dic-2012, 10:04

Cita:
Publicado por JonathanHalo Ver Mensaje
es muy incomoda la tablet usandola en la cama? pense qe seria mas comodo
airbag esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:02