Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Es oficial: MUNDIAL DE VOLEY SUB23 2013

docchuavn Hombre

Registro: jun-2010
07-dic-2012, 14:05

se le olvidó al mamutsito la fuente: http://www.somosvoley.com/noticias/m...onales&id=2648
A Lauucor le gustó este mensaje
docchuavn está desconectado  

ArThIgEr Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
07-dic-2012, 14:25

Parece entonces que Peru va a ese mundial y aunk unos digan k no debe ir xk no hay equipo yo pienso lo contrario que las que estan demuestren de que estan echas y que tanto esta llendo el entrenamiento de chico, solo faltaria gina y leyva x sus respectivos mundiales ya que las demas son en si mayores..
ArThIgEr está desconectado  

ivarca_PIURA Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
07-dic-2012, 16:48

Este MAMUTSITO, tiene comprados a los moderadores, varias veces he intentado lo mismo y nada, más bien a mi me han expulsado y he recibido llamadas de atención, no se vale con este...
A Atlante y docchuavn les gustó este mensaje
ivarca_PIURA está desconectado  

Micky_05 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
07-dic-2012, 16:57

Bien entonces por Perú, creo que ahora se verá realmente si valió la pena traer a Chico un Dt de primer nivel como es que nos va en el mundial sub 23, esperemos ver un equipo totalmente competitivo con bloque brasilero, defensa asiática y un ataque europeo implantado por chico
A Lauucor le gustó este mensaje
Micky_05 está desconectado  

Resaca Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
07-dic-2012, 17:23

Cita:
Publicado por ivarca_PIURA Ver Mensaje
Este MAMUTSITO, tiene comprados a los moderadores, varias veces he intentado lo mismo y nada, más bien a mi me han expulsado y he recibido llamadas de atención, no se vale con este...
Si pues! Parece que ese sujeto tiene otro nick de moderador. Deberian botarlo por llenar de basura este foro y hacer que su credibilidad se vaya al tacho.
A ivarca_PIURA le gustó este mensaje
Resaca está desconectado  

SiR_CzaR Hombre

Registro: mar-2011
07-dic-2012, 18:54

Cita:
Publicado por Resaca Ver Mensaje
Por que no nos juntamos todos y nos quejamos al moderador sobre este sujeto que esta llenando este foro con temas coj... y con "sin confirmar" que solo danhan la credibilidad de este foro?

Creo que ya es hora de botar para siempre a este sujeto que se ha propuesto destruir el prestigio de este foro. No queda otra que expulsarlo porque no aprende.
Extinguirlo sería la solución...
A ivarca_PIURA le gustó este mensaje
SiR_CzaR está desconectado  

renatta Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2012
07-dic-2012, 20:19

Cita:
Te habran expulsado por faltoso, hay que respetar las normas del for voley peru abrase visto
renatta está desconectado  

zgaro Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
08-dic-2012, 00:04

Cita:
Publicado por SiR_CzaR Ver Mensaje
Extinguirlo sería la solución...
Cita:
Si pues! Parece que ese sujeto tiene otro nick de moderador. Deberian botarlo por llenar de basura este foro y hacer que su credibilidad se vaya al tacho.
Cita:
Cita:
Publicado por Jhonfis Ver Mensaje
Yo ya lo REPORTE.
Cita:
Publicado por TOLIBIO Ver Mensaje
simplemente ignoren los temas o creen algo mas interesante
Cita:
Publicado por voleymania Ver Mensaje
si es verddda lo deben de suspender cada tema q saca es un verdadero dolor de cabeza
Cita:
Por que no nos juntamos todos y nos quejamos al moderador sobre este sujeto que esta llenando este foro con temas coj... y con "sin confirmar" que solo danhan la credibilidad de este foro?

Creo que ya es hora de botar para siempre a este sujeto que se ha propuesto destruir el prestigio de este foro. No queda otra que expulsarlo porque no aprende.

Amigos del foro, es muy facil simplemente no comenten en sus temas y solito van a pasar al recuerdo, no lo supenden xq noincumplen ingyuna normas. todo tenemos derechoa poner temas de discucion y si son importatnte se discuten si no pasan desapercivido,.... si este tema esta en primera pagina es que uds ayudan a que siga vigente, ami tambien no me gusta los temas ridiculos que pone y deja a tras temas muy importante. pero reglas son reglas a ignorar nomas sus temas
zgaro está desconectado  

Despia Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
08-dic-2012, 22:33

Me sumo ala PROTESTA NO A LOS POST DE MAMUTSITO !

Pues mucho es mucho , nose como se le puede pedir a este foristero que porfavor k pare con estos post exagerados , cualquiera noticia X de un periodico o un invento urbano de cualquier forista la convierte en un Nuevo post , con esto no quiero decir k deje de postear , pues todo lo contrario nadie le dice k no postee Pero k sea mas OBJETIVO y no invente cada post para el mismo tema
Despia está desconectado  

Mr. Hyde Hombre

Sin Avatar

09-dic-2012, 02:11

Bueno, es simple, al troll le dejas de hacer caso y se EXTINGUE SOLO COMO LOS MAMUTS POST ERA DE HIELO... jaja
Mr. Hyde está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

todos debemos estar de acuerdo no comentar en ningun post de full voley y mamusito,, salvo que sea de interes general,,no posts repetidos al divino boton

alguien sabe quienes iran por sudamerica brasil peru al mundial sub 23????
anubis666 está desconectado  

.Carol Mujer

09-dic-2012, 09:05

Ese torneo no tiene sentido. Que Brasil desista de ir! 23 años son jugadores/as MAYORES!!!!
A docchuavn y Paolo512 les gustó este mensaje
.Carol está desconectado  

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
09-dic-2012, 09:42

99% de probabilidades de que mamutsito sea un clon de uno o varios de los que postean en esta sección.
relámpago esta en línea ahora  

Despia Hombre

Sin Avatar

09-dic-2012, 18:31
. Editado por Despia 09-dic-2012, 18:33 . Razón: Grama

Cita:
Publicado por relámpago Ver Mensaje
99% de probabilidades de que mamutsito sea un clon de uno o varios de los que postean en esta sección.
Eso de hecho .. Y me imagino con unas 10 clonaciones y el mismo respindiendose !
Despia está desconectado  

Mr. Hyde Hombre

Sin Avatar

09-dic-2012, 19:35

Cita:
Publicado por relámpago Ver Mensaje
Yo digo que son 99.9 de posibilidades...
Mr. Hyde está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

hay QUE ESPERAR QUE DECIDE LA CSV quienes seran los representantes por sudamerica,, brasil es el candidato fijo,, solo falta saber si lo acompaña peru por ser el posicionado o argentina,, espero que el fallo sea favorable para peru,,lo bueno que si tenemos chicas en edad para ir a este mundial y nuestras jovenes se sigan fogueando siempre pensando en el futuro.fuerza para las chicas y su comando tecnico
anubis666 está desconectado  

william Hombre

Registro: abr-2010
18-dic-2012, 21:36

Bueno acá lo unico concreto es que Perú todavia tiene posibilidad de jugar este mundial ya que segun Linares la clasificacion no se va definir ni por ranking ni por la CPA Sub 23 sino a través de un PRE-MUNDIAL SUB 23 que piensa hacerlo Perú en caso de que no nos den la sede de dicho mundial, pero en todo caso habra que esperar hasta la primera semana de enero para la confirmacion.
william está desconectado  

MAGIC25 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
18-dic-2012, 22:40

Seria lo mas justo un premundial entre los seleccionados y que vayan los mejores y que Perú se gane ese derecho en la cancha.
A cineasta le gustó este mensaje
MAGIC25 está desconectado  

Despia Hombre

Sin Avatar

19-dic-2012, 00:23

Cita:
Publicado por william Ver Mensaje
Bueno acá lo unico concreto es que Perú todavia tiene posibilidad de jugar este mundial ya que segun Linares la clasificacion no se va definir ni por ranking ni por la CPA Sub 23 sino a través de un PRE-MUNDIAL SUB 23 que piensa hacerlo Perú en caso de que no nos den la sede de dicho mundial, pero en todo caso habra que esperar hasta la primera semana de enero para la confirmacion.
Si es un PRE - mundial sobrado lo ganamos tenemos a todas nuestras categorias preparandose para sus mundiales claro las k podrian ser parte de esta sub23 todas Ella's estaran en actividad jugando en una liga k facilmente ayudaria a estar a un Buen ritmo de entrenamiento y es mas tenemos a todas nuestras seleccionadas ala Mano para prepararnos mucho mejor k Argentina y Colombia .. Osea seria un PRE- mundial con muchisimas posibilidades para PERU ...

Sobre la sede es verdad k Mexico todavia esta en la duda , pues se esta haciendo un mundial a ultimo momento y Si las cosas salen mal seria un riesgo por eso k la duda con Mexico esta mas Clara k el agua , mientras k Peru facilmente podria poner este mundial en lo alto y con televisora incluida
Despia está desconectado  

samuel_dafb Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
19-dic-2012, 00:30

las chicas tienen el nivel suficiente para clasificar, todo el peru confia en ellas!!! lamentablemente en el peru se apoya mas al deporte que mas fracasos nos ha traido entoda nuestra historia!!! paradojas del destino!!!
samuel_dafb está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:41