Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

<- Preséntate a la comunidad de Misterios y Enigmas ->

Respuesta

E.Gutierrez Hombre

Registro: feb-2011
19-ago-2011, 12:05

Hola comunidad de Misterios y Enigmas, he escrito sin presentarme en dos temas ya, espero ser bien recibido por ustedes:

Nombre: Enrique
Nacionalidad: Peruano

Profesion: Soy estudiante, estoy culminando la carrera de Derecho
Mis gustos y pasatiempos: el anime y la musica y el misterio

E.Gutierrez está desconectado  

Temas similares:

SpOwN Hombre

Registro: nov-2008
19-ago-2011, 20:25

Bienvenidos a todos los que se han presentado recientemente A ver si nos deleitan con algún aporte heterodoxo que nos lleve a la reflexión

Saludos.
SpOwN esta en línea ahora  

layonsz Hombre

Registro: ago-2011
21-ago-2011, 00:08
. Editado por layonsz 21-ago-2011, 00:10

Cita:
Publicado por SpOwN Ver Mensaje
Bienvenidos a todos los que se han presentado recientemente A ver si nos deleitan con algún aporte heterodoxo que nos lleve a la reflexión

Saludos.
woww yeahh man(CON TODO RESPETO).....soy nuevecito en este foro..... recien hoy me acabo de registrar ,pero este foro ya me convencio de pies a cabeza en solo unas cuantas horas .....realmente sorprendido por la organizacion del staff y de los sub-foros q estan cool....era justo lo q buscaba(MISTERIOS Y ENIGMAS)...yeahhh

HOLA COMUNIDAD DE MISTERIOS Y ENIGMAS... EMOCIONADO... POR VOLVER A POSTEAR EN UNA CATEGORIA TAN IMPORTANTE COMO LA DE "MyE" NO DUDEN DE Q VOY APORTAR COSAS MUY INTERESANTES E ENRIQUECER AUN MAS EL FORO .....YEAHH AHI VOY CON MI PRESENTACION

nombre : JUAN .... aunque me pueden llamar JUANCHO(pero prefiero q me llamen LAYONSZ...
nacionalidad: demasiado PERUANO jeje

profesion : Adminitrador de empresas, computacion e informatica (aun estudiando)...

mis gustos y pasatiempos :FUTBOL,CHICAS,VIDEOJUEGOS ,INTERNET,ANIMES Y MANGAS,NOTICIAS,LEER LIBROS,ETC(UFFFFFF NUnCA ACABARIA)

me gusta la música de : Rock alternativo ( es lo maximo),Pop, Pop Rock,Hip hop,Dance, Electronica , Country y derivados del Rock..yeahhh.....

los misterios que mas me apasionan :leyendas urbanas , ufologia , criptozologia, seudociencias, conspiraciones, masoneria,fantasmas,activ idades paranormales,etc(me voy a demorar toda la vida poniendo todos..

Desde mañana a aportar a full.....nos vemos yeahh..(estoy solito q miedo...)
A Susy2009 le gustó este mensaje
layonsz está desconectado  

JhOnEsP Hombre

24-ago-2011, 21:13

nombre: jhon
nacionalidad: peru-madre de dios-puerto maldonado
profesion: empresario-estudiando derecho actualmente
pasatiempos: me gusta la musica sobre todo el gothic metal j-pop, j-rock
me gustaria: pasar una experiencia paranormal,soy esceptico en estos temas
JhOnEsP está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
24-ago-2011, 21:33
. Editado por RositA.Kakumei 24-ago-2011, 21:34 . Razón: na

No sabia sobre esto...biueno me presentare o_O
nombre Rosita,asi igualito o_o

Lima-Peru

edad 25años

profesion Bachiller en Ing.Sistemas

mis gustos y pasatiempos hacer ejercicios(gym),natacion todos los sabados =),por ams invierno yeahhh,leer y leer,ver documentales,pelis de terror,animes(yuri,shoujo ,yaoi,comedia,)andar en bici y salir con amig@s.

me gusta la música clasica,rock,pop 70,j pop,musica electronica,kathy perry,lady gaga....

odio?ps nop,solo no me agrdan las personas que no leen,loas machistas ,pervertidos,la gente hueco O_O,
los misterios que mas me apasionan: la ufologia,todo lo paranormal,los misterios y enigmas del peru,todo esto e smuy interesante.
Y si alguien me lee agregame =) quisiera conocer personas que gustan de estos temas.
A Blackfuneral1 le gustó este mensaje
RositA.Kakumei está desconectado  

xxmanzanitaxx Mujer

27-ago-2011, 01:34

nombre MAnzaNIta

nacionalidad Peruana

edad 27 años

sexo mujer!!!

profesion producciion de cine y tv

mis gustos y pasatiempos twitter!!!

me gusta la música de ... Julieta Venegas!!

Acompaño al elenco de Dharma en algunas de sus sesiones.... si escribo lo q e vivido no creeran!! como digo.. tiene q pasarle a ustedes para q se den cuenta q no somos los unicos q vemos y sentimos en esta ambiente!!
xxmanzanitaxx está desconectado  

janicce Mujer

Registro: ago-2009
05-sep-2011, 19:53

nombre Janicce

nacionalidad peruana

edad eso no se dice jeje

sexo femenino

profesion Ingeniería

mis gustos y pasatiempos: Leer, estudiar y investigar sobre temas interesantes, y lo tipico escuchar música, ver pelis y el anime.

me gusta la música de todo un poco, prefiero la música romántica y los blues.

los misterios que me apasionan: los misterios mayores, el esoterismo, el despertar, el autoconocimiento y la autorealización espiritual, me gusta ir leyendo y comprobando por mi misma, no que me intenten convencer, siempre he sentido esa inquietud por lo paranormal desde peque pero bueno por la carrera que estudie lo fui dejando a un lado.
janicce está desconectado  

Susy2009 Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2009
06-sep-2011, 17:11

Bueno me toca ...

Nombre
Susana ( Pueden decirme Susy)
Nacionalidad Peruana
Edad 23 años
sexo Femenino
Profesion Trabajo
Mis gustos y pasatiempos Escuchar Musica, leer, escribir, entrar a F.P, manejar Bici, ir al cine, bailar.
Me gusta la música de todo Rock en Español y en ingles, Baladas
Los misterios que mas me apasionan lFantasmas, magia, casas embrujadas, misterios y enigmas, lo paranormal, etc.

Gracias Totales

----- mensaje añadido, 06-sep-2011 a las 17:34 -----

Cita:
Publicado por Blackfuneral1 Ver Mensaje
Gracias, al parecer siempre llego tarde en internet
Espero más gente se una

nombre: Paul

nacionalidad: Peruano (soy de Huánuco, el unico interesado en estos temas de aqui por lo que veo)

edad: Soy Capricornio (25 de diciembre) y en el chino soy Serpiente. El Anticristo saquen su cuenta, 9, 21, 33, 45?

mis gustos y pasatiempos: Leer, leer y leer, ocultismo(y un monton de sus ramas), Magia(k ), filosofia, historia, psicologia, literatura, yoga y musica.

Mi vida es la Magia(k )

Soy un musico "Underground" tengo 3 proyectos uno de Horror Punk (a lo Misfits), otro de Death/Doom/Gothic y el ultimo el más serio en el que plasmo mis experiencias y mis sentimientos hacia el misticismo es de Black Metal Ambiental Ritualistico.

que mezcla no?

Algo que debo aclarar, porque con seguridad habra confusiones, es que tengo un gran sentido del humor, no soy la imagen comun del mago negro amargado y que quiera destruir al mundo.

Odio la ignorancia y la inmadurez( aunque muchas veces sonaré asi)

Cualquier consulta sentirse libre de hacermela llegar, dispongo de muchos libros ( aunque nunca seran suficientes) o puedo tambien darles pequeños consejos para avanzar en el camino espiritual, llegue a este foro principalmente para encontrar gente con intereses espirituales y que quieran desarollarse a si mismos. Estoy haciendo un Coven (grupo) donde se puedan enseñar estas cosas y practicarlas, debido a que en perú no he encontrado ningun grupo enfocado en Magia(k ), solo algunos masones y grupos de samael aun weor que no valen la pena, el ultimo sobre todo por el pinocho ese...

Ese es un breve, brevisimo resumen de mi persona.

Un gusto saludarlos, espero poder llevarme bien con todos y compartir experiencias y conocimiento
wowww.. mcuhas cosas en Comun .. Tmb eres Capricornio Chevere
A Blackfuneral1 le gustó este mensaje
Susy2009 está desconectado  

Diamanda_Galas Mujer

Registro: sep-2011
16-sep-2011, 16:29
. Editado por Diamanda_Galas 16-sep-2011, 16:35

Nombre: Viviana

Nacionalidad: ecuatoriana

Profesion: Diseño Gráfico (arqueóloga frustrada )

Mis gustos y pasatiempos: Escuchar música, sobre todo metal sinfónico, second life, time traveler, historia, ir a conciertos, licores, cigarros y cigarrillos.

Los misterios que mas me apasionan: OOPARTS, construcciones imposibles, viajes en el tiempo, mejor dicho casi todos, lo que menos me llama la atención, son los ovnis, aunque si me interesa.
Diamanda_Galas está desconectado  

Jkornah Hombre

20-sep-2011, 18:57

Nombre: Jonathan
Nacionalidad: Peruana(AQP)
Ocupacion: Estudiante Universitario(Y dale U!!)
Mis gustos y pasatiempos: Cine, Juegos Online, Anime, Idiomas
Me gusta la música: Rock, Pop Romantico, Heavy (Que tal giro!)
Los misterios me apasionan: Fantasmas!!!
Jkornah está desconectado  

Arturozd Hombre

Registro: feb-2011
20-sep-2011, 19:54

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
AHORA ME TOCA TOCA...

nombre: christina (como deseen)

nacionalidad: Perú

profesion: estudiare para guia de turismo, contabilidad etc

mis gustos y pasatiempos: leer, dibujar, tontear en la web, hacer reposteria, salir a pasear con mi chico, y estar con mis gatos

odio: que las personas escriban mal las palabras más conocidas, a los ultra machistas y vulgares, el programa recargados de risa,

los misterios que mas me apasionan aunque no me gustaria toparme con ellas pero me gusta saber de casas encantadas, los mitos, leyendas y Leyendas Urbanas, el folklore misterioso peruano, los egipcios, la mente,

fue un gusto presentarme.
gracias
Es entendible que odies los malos en ortografia, a los ultra machistas, a los vulgares, pero, ¿al programa recargados de risa???? ¿Y eso?

----- mensaje añadido, 20-sep-2011 a las 19:56 -----

Cita:
Publicado por Diamanda_Galas Ver Mensaje
Nombre: Viviana

Nacionalidad: ecuatoriana

Profesion: Diseño Gráfico (arqueóloga frustrada )

Mis gustos y pasatiempos: Escuchar música, sobre todo metal sinfónico, second life, time traveler, historia, ir a conciertos, licores, cigarros y cigarrillos.

Los misterios que mas me apasionan: OOPARTS, construcciones imposibles, viajes en el tiempo, mejor dicho casi todos, lo que menos me llama la atención, son los ovnis, aunque si me interesa.
No eres la unica que esta en la base tres decadas. Yo tambien. Orgullosamente. Asi debemos enfrentar el paso de los años y sazonados con un poco de soberbia y sabiduria. Saludos.
Arturozd está desconectado  

Diamanda_Galas Mujer

Registro: sep-2011
23-sep-2011, 00:10

Cita:
Publicado por Arturozd Ver Mensaje
No eres la unica que esta en la base tres decadas. Yo tambien. Orgullosamente. Asi debemos enfrentar el paso de los años y sazonados con un poco de soberbia y sabiduria. Saludos.
Jajaj así es, además los 30's es la mejor edad, al menos hasta ahora para mi si jeje.
Diamanda_Galas está desconectado  

leprevasq Hombre

Registro: sep-2010
24-sep-2011, 09:19

nombre Luis

nacionalidad Peruana

edad 24 años

sexo hombre bien macho soy

profesion economista

mis gustos y pasatiempos me apasiona leer de todo y analizar las cosas, molestar a los tontos de la red sea facebook o foros jajaj jugar play me gusta el futbol llevar los controles de los grandes torneos tambien practico y descubrir cosas

me gusta la música cumbia bastante diria yo todo tipo norteña, sureña selvatica villera etc. y de todo un poco los demas generos

los misterios que mas me apasionan bueno a mi mas me apasionan los misterios como la existencia de ovnis las profecias biblicas me gusta a nalizarlo al maximo
leprevasq está desconectado  

Asassin! Hombre

Registro: nov-2011
05-dic-2011, 12:28
. Editado por Asassin! 05-dic-2011, 12:29

Buena idea la de esta seccion.

-Nombre: Raul

-Nacionalidad: Peru

-Sexo: La cosa que tengo entre las piernas indica que soy hombre o.O.

-Prosesion: Estudiante Universitario.

-Mis gustos y pasatiempos: Leer, salir con mis amigos, escuchar musica, ver peliculas, lo normal que cualquier joven haria.

-Mis gustos musicales: Desde Metal (power heavy y algo de trash) rock de los 90, 80 y 70, hip hop y rap de los 90, Jazz, R and B, otros mas (todo menos regeton y cumbia).

-Los misterios: No diria misterios... sino lo "oculto". Me interesa el esoterismo, el astral y la magia. Me gusta leer textos gnosticos, la ufologia me interesa y la historia galactica, se de la existencia de diferentes razas como los draconianos, pleyadianos, grises andromedianos y etc...

Conosco bastante de sociedades secretas ( tengo familia en la masoneria ). Les puedo hablar de templarios, illuminatis, rosacruces, etc.

Espero poder travar contacto con gente interesante.

Les recomiendo que visiten las paginas de "Misabueso" y "leycosmica" si quieren profundisar un poco mas en el tema esoterico y sobre el astral.

Gracias =)
Asassin! está desconectado  

FlopyAvila Mujer

Registro: dic-2011
14-dic-2011, 16:23

jelou! xD

nombre Florencia Avila

nacionalidad argentina

edad 21 años

sexo mujer

profesion pensadora (?)

mis gustos y pasatiempos me gusta la musica, la tele, los libros, la compu, los video juegos, ir al centro, mandar msjs d texto, etc...

me gusta la musica de kudai, xuxa xD belinda, porta, rock nacional, daddy yankee, chora, me liga (llora me llama), cuarteto, la banda al rojo vivo, enrique iglesias, etc...

los misterios que me apasionan astrofisica xD, ovnis, almas en pena, el mas alla, el karma, q piensan los bebes y los animalitos xD, d donde vienen los humanos (soy seguidora d darwin pero como q hay varias cosas q no cierran del todo), el amor u.u las vidas pasadas, como t afecta en verdad bajo q signo naciste, etc...
FlopyAvila está desconectado  

Alma Emanuel Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
28-dic-2011, 17:26
. Editado por Alma Emanuel 28-dic-2011, 17:27

[QUOTE=Raphael;4127440]Revivo el tema para recivir a la nueva generacion de usuarios dispuestos a colaborar con el sub-foro de misterios y enigmas. Hay vamossss..¡¡¡

nombre: Emanuel

nacionalidad: Peruano

profesion: /Hipnólogo

mis gustos y pasatiempos: La Investigacion: Ciencia y Mistica

los misterios que mas me apasionan: La vida mas alla de este mundo... allí encontaremos la respuesta a todo lo que llamamos enigmas y misterios.

Amigo, si gustas podemos entablar un sustancioso intercambio de conocimientos.
Alma Emanuel está desconectado  

Rockjael Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
12-ene-2012, 12:04
. Editado por Rockjael 12-ene-2012, 12:04

Bueno.. últimamente he estado aportando a misterios y enigmas y no me percate de este post asi que me presento:

Nombre: Mijael

Nacionalidad: Peruana

Profesión: Estudiante Universitario

Mis gustos musicales: Alterno.., música clásica, épica. J-Pop,Rock-J.

Mis gustos y pasatiempos: Dibujar.. Escuchar musica, debatir en foros.. participar en temas de mi interes. Jugar en consolas y PC. Sobretodo Batman.

Los misterios que mas me intrigan: Las leyendas, misterios, la criptozoologia, Los Ovnis, los temas paranormales y hechos sobrenaturales.

Fue un gusto presentarme, y ahora me verán mas seguidos por este foro de misterios y enigmas.
Rockjael está desconectado  

Gabriel2 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
19-ene-2012, 11:14

Recién me di cuenta que en el foro hay una sección con mis temas favoritos.
Vengo aquí a compartir anécdotas, conspiraciones, relatos y todo lo que envuelva adrenalina visual.

nombre nope.jpg

nacionalidad Perú

edad 21 años

sexo Hombre

profesion Conspiracionista amateur

mis gustos y pasatiempos Buscar entretenimiento y satisfacer mis necesidades, y escribir mal

me gusta la música de Pink Floyd

los misterios que mas me apasionan Extraterrestres, seres extradimensionales, monstruos, fantasmas y conspiraciones

Saludos y espero congeniar con la gente de la sección.
Gabriel2 está desconectado  

bandirfer Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
27-ene-2012, 20:32

nombre Dante

nacionalidad Perú

edad 15 años

sexo hombre

profesion Este año acabo el cole =)

mis gustos y pasatiempos longboard, surf, internet, ps3

me gusta la música de
Todo menos cumbia

los misterios que mas me apasionan
Ovnis y casos paranormales de fantasmas
bandirfer está desconectado  

vhaldemir Hombre

Registro: ene-2012
29-ene-2012, 00:38

hola gente!
Nombre : vladimir
pais: orgullosamente peruano
..bueno soy estudiante universitario...estudio ingenieria civil..y loa mw gusta es el rock(skillet linkin park coldplay u2 los fabulosos cadillacs..etc)y la salsa me encanta la salsa...me gusta la politica como tambien series de tv como lost heroes dexter...bueno y claro me interesa todo lo q tenga q ver con lo paranormal..he tenido varias experiencias q espero compartir con todos ustedes amigos...

----- mensaje añadido, 29-ene-2012 a las 01:47 -----

hola gente!
Nombre : vladimir
pais: orgullosamente peruano
..bueno soy estudiante universitario(ingenieria civil)..y lo q mas me gusta es el rock(skillet linkin park coldplay u2 los fabulosos cadillacs..etc)y la salsa me encanta la salsa...me gusta la politica como tambien series de tv como lost heroes dexter...bueno y claro me interesa todo lo q tenga q ver con lo paranormal..he tenido varias experiencias q espero compartir con todos ustedes amigos...
vhaldemir está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:16