![]() |
|
Hola comunidad de Misterios y Enigmas, he escrito sin presentarme en dos temas ya, espero ser bien recibido por ustedes: Nombre: Enrique Nacionalidad: Peruano Edad: 24 Sexo: Hombre. Profesion: Soy estudiante, estoy culminando la carrera de Derecho Mis gustos y pasatiempos: el anime y la musica y el misterio |
|
|
Bienvenidos a todos los que se han presentado recientemente Saludos. |
|
|
Cita:
soy nuevecito en este foro..... recien hoy me acabo de registrar ,pero este foro ya me convencio de pies a cabeza en solo unas cuantas horas .....realmente sorprendido por la organizacion del staff y de los sub-foros q estan cool....era justo lo q buscaba(MISTERIOS Y ENIGMAS)...yeahhhHOLA COMUNIDAD DE MISTERIOS Y ENIGMAS... EMOCIONADO... POR VOLVER A POSTEAR EN UNA CATEGORIA TAN IMPORTANTE COMO LA DE "MyE" NO DUDEN DE Q VOY APORTAR COSAS MUY INTERESANTES E ENRIQUECER AUN MAS EL FORO .....YEAHH AHI VOY CON MI PRESENTACIONnombre : JUAN .... aunque me pueden llamar JUANCHO ![]() nacionalidad: demasiado PERUANO jeje edad: 6570 meses= 18 añosjeje sexo: hombre pe y no va ser...... profesion : Adminitrador de empresas, computacion e informatica (aun estudiando)... ![]() mis gustos y pasatiempos :FUTBOL,CHICAS,VIDEOJUEGOS ,INTERNET,ANIMES Y MANGAS,NOTICIAS,LEER LIBROS,ETC(UFFFFFF NUnCA ACABARIA) ![]() me gusta la música de : Rock alternativo ( es lo maximo),Pop, Pop Rock,Hip hop,Dance, Electronica , Country y derivados del Rock..yeahhh..... ![]() los misterios que mas me apasionan :leyendas urbanas , ufologia , criptozologia, seudociencias, conspiraciones, masoneria,fantasmas,activ idades paranormales,etc(me voy a demorar toda la vida poniendo todos.. ![]() Desde mañana a aportar a full.....
nos vemos yeahh.. (estoy solito q miedo... )A Susy2009 le gustó este mensaje |
|
|
|
nombre: jhon nacionalidad: peru-madre de dios-puerto maldonado edad: 24 sexo: M profesion: empresario-estudiando derecho actualmente pasatiempos: me gusta la musica sobre todo el gothic metal j-pop, j-rock me gustaria: pasar una experiencia paranormal,soy esceptico en estos temas |
|
|
No sabia sobre esto...biueno me presentare o_O nombre Rosita,asi igualito o_o Lima-Peru edad 25años profesion Bachiller en Ing.Sistemas mis gustos y pasatiempos hacer ejercicios(gym),natacion todos los sabados =),por ams invierno yeahhh,leer y leer,ver documentales,pelis de terror,animes(yuri,shoujo ,yaoi,comedia,)andar en bici y salir con amig@s. me gusta la música clasica,rock,pop 70,j pop,musica electronica,kathy perry,lady gaga.... odio?ps nop,solo no me agrdan las personas que no leen,loas machistas ,pervertidos,la gente hueco O_O, los misterios que mas me apasionan: la ufologia,todo lo paranormal,los misterios y enigmas del peru,todo esto e smuy interesante. Y si alguien me lee agregame =) quisiera conocer personas que gustan de estos temas. A Blackfuneral1 le gustó este mensaje |
|
|
nombre MAnzaNIta nacionalidad Peruana edad 27 años sexo mujer!!! profesion producciion de cine y tv mis gustos y pasatiempos twitter!!! me gusta la música de ... Julieta Venegas!! Acompaño al elenco de Dharma en algunas de sus sesiones.... si escribo lo q e vivido no creeran!! como digo.. tiene q pasarle a ustedes para q se den cuenta q no somos los unicos q vemos y sentimos en esta ambiente!! |
|
|
nombre Janicce nacionalidad peruana edad eso no se dice jeje sexo femenino profesion Ingeniería mis gustos y pasatiempos: Leer, estudiar y investigar sobre temas interesantes, y lo tipico escuchar música, ver pelis y el anime. me gusta la música de todo un poco, prefiero la música romántica y los blues. los misterios que me apasionan: los misterios mayores, el esoterismo, el despertar, el autoconocimiento y la autorealización espiritual, me gusta ir leyendo y comprobando por mi misma, no que me intenten convencer, siempre he sentido esa inquietud por lo paranormal desde peque pero bueno por la carrera que estudie lo fui dejando a un lado. |
|
|
Bueno me toca ...![]() Nombre Susana ( Pueden decirme Susy) ![]() Nacionalidad Peruana Edad 23 años sexo Femenino Profesion Trabajo Mis gustos y pasatiempos Escuchar Musica, leer, escribir, entrar a F.P, manejar Bici, ir al cine, bailar. Me gusta la música de todo Rock en Español y en ingles, Baladas Los misterios que mas me apasionan lFantasmas, magia, casas embrujadas, misterios y enigmas, lo paranormal, etc. Gracias Totales ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 06-sep-2011 a las 17:34 ----- Cita:
A Blackfuneral1 le gustó este mensaje |
|
|
|
Nombre: Viviana Nacionalidad: ecuatoriana Edad: 30 años (hacerme caso, al parecer soy la mayor) Sexo: Femenino Profesion: Diseño Gráfico (arqueóloga frustrada )Mis gustos y pasatiempos: Escuchar música, sobre todo metal sinfónico, second life, time traveler, historia, ir a conciertos, licores, cigarros y cigarrillos. Los misterios que mas me apasionan: OOPARTS, construcciones imposibles, viajes en el tiempo, mejor dicho casi todos, lo que menos me llama la atención, son los ovnis, aunque si me interesa. |
|
|
Nombre: Jonathan Nacionalidad: Peruana(AQP) Sexo: Hombre Ocupacion: Estudiante Universitario(Y dale U!!) Mis gustos y pasatiempos: Cine, Juegos Online, Anime, Idiomas Me gusta la música: Rock, Pop Romantico, Heavy (Que tal giro!) Los misterios me apasionan: Fantasmas!!! |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 20-sep-2011 a las 19:56 ----- Cita:
|
||
|
|
Jajaj así es, además los 30's es la mejor edad, al menos hasta ahora para mi si jeje. |
|
|
nombre Luis nacionalidad Peruana edad 24 años sexo hombre bien macho soy profesion economista mis gustos y pasatiempos me apasiona leer de todo y analizar las cosas, molestar a los tontos de la red sea facebook o foros jajaj jugar play me gusta el futbol llevar los controles de los grandes torneos tambien practico y descubrir cosas me gusta la música cumbia bastante diria yo todo tipo norteña, sureña selvatica villera etc. y de todo un poco los demas generos los misterios que mas me apasionan bueno a mi mas me apasionan los misterios como la existencia de ovnis las profecias biblicas me gusta a nalizarlo al maximo |
|
|
Buena idea la de esta seccion. -Nombre: Raul -Nacionalidad: Peru -Edad: 17 -Sexo: La cosa que tengo entre las piernas indica que soy hombre o.O. -Prosesion: Estudiante Universitario. -Mis gustos y pasatiempos: Leer, salir con mis amigos, escuchar musica, ver peliculas, lo normal que cualquier joven haria. -Mis gustos musicales: Desde Metal (power heavy y algo de trash) rock de los 90, 80 y 70, hip hop y rap de los 90, Jazz, R and B, otros mas (todo menos regeton y cumbia). -Los misterios: No diria misterios... sino lo "oculto". Me interesa el esoterismo, el astral y la magia. Me gusta leer textos gnosticos, la ufologia me interesa y la historia galactica, se de la existencia de diferentes razas como los draconianos, pleyadianos, grises andromedianos y etc... Conosco bastante de sociedades secretas ( tengo familia en la masoneria ). Les puedo hablar de templarios, illuminatis, rosacruces, etc. Espero poder travar contacto con gente interesante. Les recomiendo que visiten las paginas de "Misabueso" y "leycosmica" si quieren profundisar un poco mas en el tema esoterico y sobre el astral. Gracias =) |
|
|
jelou! xD nombre Florencia Avila nacionalidad argentina edad 21 años sexo mujer profesion pensadora (?) mis gustos y pasatiempos me gusta la musica, la tele, los libros, la compu, los video juegos, ir al centro, mandar msjs d texto, etc... me gusta la musica de kudai, xuxa xD belinda, porta, rock nacional, daddy yankee, chora, me liga (llora me llama), cuarteto, la banda al rojo vivo, enrique iglesias, etc... los misterios que me apasionan astrofisica xD, ovnis, almas en pena, el mas alla, el karma, q piensan los bebes y los animalitos xD, d donde vienen los humanos (soy seguidora d darwin pero como q hay varias cosas q no cierran del todo), el amor u.u las vidas pasadas, como t afecta en verdad bajo q signo naciste, etc...
|
|
|
[QUOTE=Raphael;4127440]Revivo el tema para recivir a la nueva generacion de usuarios dispuestos a colaborar con el sub-foro de misterios y enigmas. Hay vamossss..¡¡¡ nombre: Emanuel nacionalidad: Peruano edad: /no-disponible/ sexo: Varon profesion: /Hipnólogo mis gustos y pasatiempos: La Investigacion: Ciencia y Mistica los misterios que mas me apasionan: La vida mas alla de este mundo... allí encontaremos la respuesta a todo lo que llamamos enigmas y misterios. Amigo, si gustas podemos entablar un sustancioso intercambio de conocimientos. |
|
|
Bueno.. últimamente he estado aportando a misterios y enigmas y no me percate de este post asi que me presento: Nombre: Mijael Nacionalidad: Peruana Edad: 18 años Sexo: Hombre Profesión: Estudiante Universitario Mis gustos musicales: Alterno.., música clásica, épica. J-Pop,Rock-J. Mis gustos y pasatiempos: Dibujar.. Escuchar musica, debatir en foros.. participar en temas de mi interes. Jugar en consolas y PC. Sobretodo Batman. Los misterios que mas me intrigan: Las leyendas, misterios, la criptozoologia, Los Ovnis, los temas paranormales y hechos sobrenaturales. |
|
|
Recién me di cuenta que en el foro hay una sección con mis temas favoritos. Vengo aquí a compartir anécdotas, conspiraciones, relatos y todo lo que envuelva adrenalina visual. nombre nope.jpg nacionalidad Perú edad 21 años sexo Hombre profesion Conspiracionista amateur mis gustos y pasatiempos Buscar entretenimiento y satisfacer mis necesidades, y escribir mal me gusta la música de Pink Floyd los misterios que mas me apasionan Extraterrestres, seres extradimensionales, monstruos, fantasmas y conspiraciones Saludos y espero congeniar con la gente de la sección. |
|
|
nombre Dante nacionalidad Perú edad 15 años sexo hombre profesion Este año acabo el cole =) mis gustos y pasatiempos longboard, surf, internet, ps3 me gusta la música de Todo menos cumbia los misterios que mas me apasionan Ovnis y casos paranormales de fantasmas |
|
|
hola gente! Nombre : vladimir EDAD: 19 sexo: varon pais: orgullosamente peruano ..bueno soy estudiante universitario...estudio ingenieria civil..y loa mw gusta es el rock(skillet linkin park coldplay u2 los fabulosos cadillacs..etc)y la salsa me encanta la salsa...me gusta la politica como tambien series de tv como lost heroes dexter...bueno y claro me interesa todo lo q tenga q ver con lo paranormal..he tenido varias experiencias q espero compartir con todos ustedes amigos... ![]() ----- mensaje añadido, 29-ene-2012 a las 01:47 ----- hola gente! Nombre : vladimir EDAD: 19 sexo: varon pais: orgullosamente peruano ..bueno soy estudiante universitario(ingenieria civil)..y lo q mas me gusta es el rock(skillet linkin park coldplay u2 los fabulosos cadillacs..etc)y la salsa me encanta la salsa...me gusta la politica como tambien series de tv como lost heroes dexter...bueno y claro me interesa todo lo q tenga q ver con lo paranormal..he tenido varias experiencias q espero compartir con todos ustedes amigos...
|
|
|