![]() |
|
que diario compras como el pan
| Ver Resultados de Encuesta: que diario compras todos los dias | |||
| comercio |
|
5 | 12.20% |
| trome |
|
8 | 19.51% |
| peru21 |
|
9 | 21.95% |
| ojo |
|
2 | 4.88% |
| popular |
|
0 | 0% |
| correo |
|
1 | 2.44% |
| la republica |
|
4 | 9.76% |
| antauro |
|
0 | 0% |
| diarios jeropas el chuculun,sin tapujos |
|
8 | 19.51% |
| ninguno,no se leer |
|
4 | 9.76% |
| Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
cual es el diario que compras todos los dias?????????? ya sea para informarte para cortar cupones para coleccionar calatas para llenar crucigramas,pupiletras para la jaula del canario para el pichirrun del perrito para envolver el pescado para venderlo a kilo a los recicladores |
|
|
EN LIMA el TROME y no se si habra todavia el matadero |
|
|
pues peru 21....casi siempre lo tengo en mi cartera. |
|
|
para venderlo a kilo a los recicladores jajajaja muy buena. Mi papá compra el trome para hacer la bendita llamada ganadora y ver a las malcriadas. No sabe que en la página del trome las podemos ver. |
|
|
El comercio y La República... |
|
|
hace tiempo comparaba todos los dias el trome, y depor ,,,, son bien entretenidos y claro tambien sirve para los pericos. pero ahora solo compro los domingos el comercio. |
|
|
libero,depor y aveces el bocon. |
|
|
solo compro Peru21 los viernes para leer el otorongo y una que otra nota interesante
|
|
|
|
|
|
En mi familia compran el Trome. Lo único que destripo son la columna del Búho y la de la Seño María. Ese Pancholón es la fregada. |
|
|
El Chessu ![]() jajaja tu mismo tambien votaste por diarios jeropas no? |
|
|
Perú 21 y Diario 16. Si se han acabado los ejemplares, compro el Ojo. |
|
|
Ya hace más de dos años que no compro ningún diario. Estoy escrita al feed de los diarios y los reviso a través de mi mobil. |
|
|
para envolver el pescado jaja buena. de lunes a sábados compro el bocon , y si un día antes gana alianza compro todo los diarios de deportes e.e. y los domingos compro trome el bocon y el comercio. |
|
|
por lo general lo leo todo por internet ![]() salvo por las calatas pa sobar el papel ![]()
|
|
|
|
|
|
No comprabamos, estabamos suscritos a El Comercio y a Gestion. |
|
|
Ojo y La Razón, mi abuela para resolver los crucigramas y yo para el pichirrun del perrito |
|
|
Trome ps..... |
|
|
ni uno, a mi papa le pido las revistas de saga y ripley los sabados en el comercio. |
|
|