Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Prostitución infantil en las calles de Lima

Goku Hombre

Registro: sep-2006
30-mar-2007, 20:33

Hace unos días, no recuerdo si fue ayer o anteayer, sintonicé un rato el programa de Magaly TV y vi un reportaje muy serio (uno de los pocos que pasan en ese programa).

Hablaban y ponchaban a las primeras cuadras de la Av. Iquitos. Allí, siendo las 12:30am. había un local clandestino donde adolescentes de 15, 16 y 17 años ejercían a diestra y siniestra la prostitución. Y no sólo eso, sino que también aspiraban terocal junto a sus bebés

Y lo peor de todo, el colmo de los colmos, es que se vio pasar a una camioneta de la Policía exactamente por ese local donde estaban las chicas son minifalda y escote... y sus respectivos cafichos y "mamis" y la policía bien gracias se pasó de largo.

Osea... ¿qué esta pasando?
Goku está desconectado  

Temas similares:

nonehitwonder Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2006
30-mar-2007, 23:30

Es simple: a casi nadie le interesa la niñez pobre aunque digan lo contrario.
nonehitwonder está desconectado  

triple hhh

Registro: ene-2007

Cita:
Publicado por [Zero] Ver Mensaje
Es simple: a casi nadie le interesa la niñez pobre aunque digan lo contrario.
Exacto aqui en el peru no hay cuidado por los niños
triple hhh está desconectado  

tamya Mujer

Registro: feb-2007
01-may-2007, 09:35

... me parece q es un problema social muy grande, q abarca mas q el tema de la prostitucion de menores... ninios criando ninios, drogas, explotacion, salud, crimen y el potencial terrible q el peru se convierta en un destino turistico de prostitucion de ninios y ninias, asi como en paises del sudeste asiatico. la policia sola no se dara abasto...
tamya está desconectado  

molotov

Registro: mar-2007
04-may-2007, 16:21

...la humanidad apesta...
molotov está desconectado  

Kevin Hombre

04-may-2007, 16:56

lo q la policia hizo fue discriminacion, como vio a las niñas pobres y abandonadas a pesar de las minifaldas como dices q tenian
Esta es otra prueba de que la mayoria de peruanos son discriminados a pesar q nosotros mismos (todo el Peru) somo discriminados en otros paises
Kevin está desconectado  

mistika

Kevin aca en PR por lo menos y de lo que he escuchado , les queremos a los peruanos. Ejemplo estoy yo que comparto solo aca con ustedes cuando tengo mi break .

En cuanto a los ninos aca en PR eso es serio, ahora no se ve tan libremente como alla , segun sus expresiones. No me refiero a que no se den casos, se dan muchos , pero, no se le da vista larga , se juzga a los culpables fuera y dentro de prision. Con eso no comen cuentos ni los confinados. Pobre del que que cae en una carcel aca por ese tipo de delitos o violencia contra ancianos o mujeres ..uffffff
mistika está desconectado  

YawarAllqu Hombre

Registro: abr-2007
04-may-2007, 19:20

Cita:
Publicado por mistika Ver Mensaje
Kevin aca en PR por lo menos y de lo que he escuchado , les queremos a los peruanos. Ejemplo estoy yo que comparto solo aca con ustedes cuando tengo mi break .

En cuanto a los ninos aca en PR eso es serio, ahora no se ve tan libremente como alla , segun sus expresiones. No me refiero a que no se den casos, se dan muchos , pero, no se le da vista larga , se juzga a los culpables fuera y dentro de prision. Con eso no comen cuentos ni los confinados. Pobre del que que cae en una carcel aca por ese tipo de delitos o violencia contra ancianos o mujeres ..uffffff
No te entiendo cuando dices aca en PR....Lamentablemente todo el mundo esta asi de podrido y mas aun en los paises desarrolldos (lease Europeos), donde la pedofilia esta en auge aunque los buzquen y los sigan, siguen apareciendo mas y mas y mientras hay demanda ...hay oferta. no solo en el Peru se tienen necesidades.
YawarAllqu está desconectado  

HemeAqui

Sin Avatar

La verdad no sé cual es el punto de este tema, ¿llamar la atención hacia la prostitución infantil que se da en el país (en el mundo)? Sí, hay prostitución infantil, sí nos sentimos mal por un rato, sí el mundo es una m!erda, y un largo etc.

¿De qué sirve iniciar un tema y sentirnos mal/mortificados/ofendidos por un mal que cada vez es peor? ¿Para poner nuestros puntos de vista y felicitarnos o jalarnos las orejas por prestar o no atención? ¿Para qué? Si mañana, pasado, la próxima semana, el próximo mes o año ya nos habremos olvidado de ello, sólo p.ej. Goku inicia el tema el 30 marzo (ha pasado más de un mes) y de ahí no se ha vuelto a pronunciar... probablemente ya se olvido de este tema, a menos que alguien le pase la voz o vea de casualidad el tema...

En fin, el futuro cada vez es más negro... en especial para los pobres, sin importar la edad.

HA
HemeAqui está desconectado  

tamya Mujer

06-may-2007, 02:18

HA -espero, no lo tomes mal- pero no creo q se trate solamente de sentirse bien o mal, este es un foro de discusion... para postear y compartir opiniones
tamya está desconectado  

Goku Hombre

Registro: sep-2006
06-may-2007, 10:37

HA, comprendo tu malestar, pero mi alejamiento temporal no es sólo con el foro sino con toda la Internet en general, debido a que ahora no tengo PC, ya lo comentaré en unos días.

Saludos
Goku está desconectado  

don_f

Sin Avatar

Registro: may-2007
07-may-2007, 14:20

En este mundo existe mucha gente hipócrita (no se ofendan, no trato de mandar indirectas a ninguno de ustdes), que se golpean el pecho y se llenan la boca quejándose de la prostituciín infatil, sin embargo muchas veces han querido tener una quinceañera o a una de 17 años en su cama... cuestión de ética. Lo que es yo, debido a mi edad y mi fornterizo pensamiento, no me interesa si aumenta o disminuye eso de la prostitución infantil, tengo muchas amigas de mi edad que lo hacen gratis....

Saludos!
don_f está desconectado  

mistika

Yawar, PR significa Puerto Rico
mistika está desconectado  

SergioniricO Hombre

Sin Avatar

11-may-2007, 22:48

Cita:
Publicado por Goku Ver Mensaje
Hace unos días, no recuerdo si fue ayer o anteayer, sintonicé un rato el programa de Magaly TV y vi un reportaje muy serio (uno de los pocos que pasan en ese programa).

Hablaban y ponchaban a las primeras cuadras de la Av. Iquitos. Allí, siendo las 12:30am. había un local clandestino donde adolescentes de 15, 16 y 17 años ejercían a diestra y siniestra la prostitución. Y no sólo eso, sino que también aspiraban terocal junto a sus bebés

Y lo peor de todo, el colmo de los colmos, es que se vio pasar a una camioneta de la Policía exactamente por ese local donde estaban las chicas son minifalda y escote... y sus respectivos cafichos y "mamis" y la policía bien gracias se pasó de largo.

Osea... ¿qué esta pasando?
ke ke esta pasando ????

simple : el humano esta siendo humano
SergioniricO está desconectado  

Cancerx7x

Sin Avatar

Registro: may-2007
26-may-2007, 22:02

ES LA LACRA DE CAPITALISMO DONDE VIVIMOS
Cancerx7x está desconectado  

walymr

Sin Avatar

26-jun-2007, 21:47

Tienes mucha razón, pero una cosa es pensarlo y otra hacerlo, cada uno piensa de forma distinta.

Puesto que si no hay clientes no estuvieran en las calles.

Cita:
Publicado por don_f Ver Mensaje
En este mundo existe mucha gente hipócrita (no se ofendan, no trato de mandar indirectas a ninguno de ustdes), que se golpean el pecho y se llenan la boca quejándose de la prostituciín infatil, sin embargo muchas veces han querido tener una quinceañera o a una de 17 años en su cama... cuestión de ética. Lo que es yo, debido a mi edad y mi fornterizo pensamiento, no me interesa si aumenta o disminuye eso de la prostitución infantil, tengo muchas amigas de mi edad que lo hacen gratis....

Saludos!
walymr está desconectado  

Alesse

27-jun-2007, 00:10

Cita:
Publicado por tamya Ver Mensaje
HA -espero, no lo tomes mal- pero no creo q se trate solamente de sentirse bien o mal, este es un foro de discusion... para postear y compartir opiniones
Yo creo que a lo que se refiere (o al menos sentí eso) es que, nos sentimos mal, pero pasa un tiempo, y nos olvidamos de esto y no hacemos nada más que sentirnos avergonzados, apenados, enfadados, o etc.

Es algo típico aquí, pasan noticias aún peores, y se oye cada comentario y te indignas, pero de ahí en más no pasa y al final la noticia queda en el pasado, una nueva y tal vez peor toma su lugar.
Como x miembro del gobierno que roba y luego de unos años puede regresar y tantan, la gente se olvido, grito y se quejó pero no se actuo.

Sobre el tema, el Estado descuida la niñez en demasiados sentidos; desnutrición, prostitución, maltrato, etc. Sí, es frustrante.
Alesse está desconectado  

Kevin Hombre

27-jun-2007, 16:00

si realmente que feo
Kevin está desconectado  

Wilssonly

Sin Avatar

Registro: oct-2006

Cita:
Publicado por Alesse Ver Mensaje
Es algo típico aquí, pasan noticias aún peores, y se oye cada comentario y te indignas, pero de ahí en más no pasa y al final la noticia queda en el pasado, una nueva y tal vez peor toma su lugar.
Como x miembro del gobierno que roba y luego de unos años puede regresar y tantan, la gente se olvido, grito y se quejó pero no se actuo.
Ale, ¿pero que acaso no sucede lo mismo que cuando uno lo charla en persona?, es decir hablas por ejemplo sobre el hambre que se da en tal pais con un amigo pero fuera de conversarlo ¿hacen algo?.
Wilssonly está desconectado  

Alesse

27-jun-2007, 18:29

Cita:
Publicado por ********* Ver Mensaje
Ale, ¿pero que acaso no sucede lo mismo que cuando uno lo charla en persona?, es decir hablas por ejemplo sobre el hambre que se da en tal pais con un amigo pero fuera de conversarlo ¿hacen algo?.
Yo no hablaba particularmente del postear un comentario en el foro =s.
Hablo en general, incluyendo esa situación como está :s.
Alesse está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:20